Menú principal

Me presento

Publicado por pierre, Octubre 01, 2012, 10:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pierre

Hola amigos me presento ante el foro, soy MARCELO, 54 años vivo en Lanus, soy usuario de rifles a co2, volvi de viejo al hobbie de mi infancia, el ac, tengo un menaldi puma, un anhorn y un shark a cerrojo, despunto el vicio del tiro en un poligono de ADROGUE junto con algunos amigos que tambien participan en este foro  y me atrae el arte del francotirador. Tambien participo en los torneos de field target en el tflz. Bueno espero poder participar en el foro aportando lo que pueda y aprendiendo de los que saben. Tengo intenciones de comprar en breve algun arma de  fuego de puño en calibre 22, pero mucho no conozco, asi que ya me veran preguntando por todos lados.

chotman

Bienvenido al foro!!!

saludos,
chot.

carlin

:sm11: PIERRE aca vas una comunidad pa ´intercambiar esperiencias con gente que sabe mucho de AC
pase y disfrute

calibre22magnum

Estimado Pierre

Bienvenido al Foro, y somos varios lo que hemos redescubierto, ya pasados los años, las neumáticas.
Esperamos tus comentarios sobre aire comprimido ya que tenes las tres mejores marcas de nuestro mercado. En cuanto a AF, preguntá lo que consideres necesario.
Saludos y que te sientas cómodo en el Foro.