Nuevo Cold Steel Voyager

Publicado por Malcolm, Octubre 26, 2012, 06:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malcolm

Hoy me compre este cuchillo y un linternita que esta muy piola. Viene con clip y funda de cordura.
El Voyager grande junto con el chiquito del cual tengo 2.
Lo bueno de estos nuevos modelos es que el clip se puede poner del otro lado para los que somos zurdos cosa que con el modelo anterior no se podia. El acero a simple vista me gusta mas el del modelo viejo asi como la forma de la hoja que no es estan alta como en el nuevo.

tanque

Están lindas estas Cold steel grandotas, no las veo muuy practicas pero están bárbaras.

Dzeus

:sm137:  :sm137:  :sm137: Lindoooooooo!!!

Avancarga

te felicito por tu nuevo chiche, a mi particularmente no me gusta la forma de la empuñadura, porque te lleva a un empuñe muy adelantado, y un mayor riesgo al no tener guardamano :sm328:

:sm6:

Malcolm

No se si ya la probaste, pero el empuniadura es muy comoda y el dedo indice hace tope contra el rebaje a parte de que la palma hace tope en la curvatura del mango
. lo veo todo como una mejora del mango dwl modelo anterior donde el mango recto me parece te puede hacer pasar la mano de largo

hhg1ar

muyyy linda!  :sm137:  :sm137:

Avancarga

Cita de: "TULKAS"No se si ya la probaste, pero el empuniadura es muy comoda y el dedo indice hace tope contra el rebaje a parte de que la palma hace tope en la curvatura del mango
. lo veo todo como una mejora del mango dwl modelo anterior donde el mango recto me parece te puede hacer pasar la mano de largo

Sinceramente este nueva no la probe, si una pequeñita como la que tenes abajo en la foto, quizas es un preconcepto mio con este tipo de grip :sm328:

condicionuno

HAAAAAAARRRRRRRMOSO, Malcom!
Es el de 4", no? Como te dije por el FB, para mi, este cuchi es per-fec-to.
Te felicito. Conta un poco, lo compraste por e-bay?
Condicionuno

Malcolm

Hola Avancarga, claro la chiquita que es el modelo viejo no solo da la impresion de lo que decis, para mi con ese modelo es asi. Yo en general con todos los cuchillos como costumbre pongo la mano en la parte de atras del mango cosa que la palma haga tope con donde el final de la empuniadura para que la mano tenga menos chances de deslizarse hacia adelante si el cuchillo se frena con algo duro.

Hola Pablo, La compre en Hong Kong ya que vine para aca por laburo. Lo mismo que la linternita. El modelo del cuchillo es el Large de 4. Lo pague unos usd 85

Dzeus

La verdad lo pongo en mi lista de cosas que "necesito" comprar. Le entre a la arañita :) . En la semana me llega y la presento. Saludos.

Omar

Malcolm

Felicitaciones Omar. No te vas a sentir desfraudado. Contate a ver que te parece. Es un Endura?

Dzeus

Cita de: "TULKAS"Felicitaciones Omar. No te vas a sentir desfraudado. Contate a ver que te parece. Es un Endura?

:)  :)  :)

condicionuno

Epa! U$S 85? Saladito, eh?....pero la verdad que vale cada centavo.
Sabes? yo tambien tengo la costumbre de agarrar los chuchillos de manera que el mango haga tope con la palma de la mano.
Omar, muy lindo el que elegiste vos, también....  :)
Condicionuno

Malcolm

En Knife Depot esta a usd64 pero si lo pedis mas el correo no se a cuanto se te va.
En mercado libre esta $680.

Lo del grip no me puedo acordar donde me lo enseniaron. Creo que cuando hacia Kali en Hong Kong  :)

Dzeus

Cita de: "TULKAS"En Knife Depot esta a usd64 pero si lo pedis mas el correo no se a cuanto se te va.
[resaltar:1qsv5r5k]En mercado libre esta $680.[/resaltar:1qsv5r5k]Lo del grip no me puedo acordar donde me lo enseniaron. Creo que cuando hacia Kali en Hong Kong  :)

Si, estas en lo cierto te digo porque cuando vi el tuyo, yo justo estaba entre ese y la araña. Lo pagaste a buen precio :sm328: .

Dzeus

Cita de: "TULKAS"En Knife Depot esta a usd64 pero si lo pedis mas el correo no se a cuanto se te va.

Lo del grip no me puedo acordar donde me lo enseniaron. Creo que [resaltar:17ekcpnu]cuando hacia Kali en Hong Kong  :)
[/resaltar:17ekcpnu]

:sm24:  :sm24:  :sm24:

condicionuno

Lo del grip no me puedo acordar donde me lo enseniaron. [resaltar:xr2hh9zq]Creo que cuando hacia Kali en Hong Kong[/resaltar:xr2hh9zq]  :)
Y si.... el hombre es internacional!  :)
A mi me lo enseño un ex soldado del US army, que entrena AMOK! a pleno.

Malcolm

Si, vivi 8 años en Hong Kong y alla practique Kali con una escuela que se llama KEAT. Se te fijas Omar en mis contactos los encontras creo.
Pero hoy estaba tratando de hacer memoria y no me acuerdo si lo aprendi ahi o con Ferreyra.

condicionuno

Cita de: "TULKAS"Si, [resaltar:3fm78nt0]vivi 8 años en Hong Kong[/resaltar:3fm78nt0]y alla practique Kali con una escuela que se llama KEAT. Se te fijas Omar en mis contactos los encontras creo.
Pero hoy estaba tratando de hacer memoria y no me acuerdo si lo aprendi ahi o con Ferreyra.
Che, Malcom...que historias interesantes tendras de esos dias, no?
Si tenes ganas, nos contás que fue lo que te llevó a vivir allá? Fuiste de chico? Tengo un amigo que vivió 7 años en Londres por el laburo del viejo, que trabajaba en ELMA en esos años. Y por supu, volvió hablando ingles per-fec-to.... era la envidia de todos nosotros  :)
Vos hablas chino?  :sm24:
Abrazo
Pablo

Malcolm

Pablo,

Me fui para alla porque me salio de un dia para el otro un laburo en una empresa que vende cuero y necesitaban alguien con ingles que estuviese dispuesto a irse a vivir alla. Te entrenaban y te mandaban y asi fue. Fui aprendiendo el laburo laburando. jaja.

Estuve del 2001 al 2008 y si era por mi no volvia pero la empresa decidio que mejor estuviera aca. Ahora viajo para alla cada tanto. En este ultimo viaje me compre este Voyager y la linternita. Hay un local que tiene muy buena marcaderia con ropa militar, tactica, cuchillos, fundas, miras laser, etc. El stock de cuchillos era mas importante antes. Esta ultima vez no tenian tanto para elegir.

En facebook tengo una foto con los filipinos de Kali alla en HK :-)