Menú principal

bataan 90 22lr

Publicado por cuellito, Septiembre 06, 2012, 07:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

buscando otro 22 a cerrojo encontre un bataan 90 a cerrojo 22 lr con cargador de 20 tiros, se lo ve en buen estado. Si alguno lo conoce, o mejor si a tirado con uno de estos espero comentarios :sm134:

von der Becke

No tengo buenas referencias pero quizas sea una carabina que agrupa bien. De cualquier manera creo que en el precio que te pidan estaría la decisión final, suerte.

cuellito

Cita de: "von der Becke"No tengo buenas referencias pero quizas sea una carabina que agrupa bien. De cualquier manera creo que en el precio que te pidan estaría la decisión final, suerte.
la vendieron un dia antes de hacer el depósito, asi que me compre un marlin xt

von der Becke

Te salvó la campana! exclente la Marlin yo tengo una modelo 60 cargador tubular toda camuflada. Sabés que Marlin es la carabina más vendida de todos los tiempos creo que ya van por arriba de los siete millones, la gente la busca che!, te felicito que la disfrutes.

gitanodeazul

Cita de: "cuellito"
la vendieron un dia antes de hacer el depósito, asi que [resaltar:2i8we8gl]me compre un marlin xt[/resaltar:2i8we8gl][/quote]

¡¡¡ Felicitaciones, cuellito !!!. Excelente lo tuyo. Ya verás que las cosas por algo pasan. La XT-22 te vá a llenar de satisfacciones, te lo aseguro.-
Tuve una Marlin 981 T (cerrojo, cargador tubular,culata sintética, disparador T 900) y luego compré también la XT-22 (cerrojo, cargador petaca de 7 tiros, culata de madera, disparador Pro-Fire). Ambas una hermosura, pero la XT-22 te dá la posibilidad de alivianar muy bien el disparador. Vendí la 981 T para comprar el CZ 452 ZKM 2E, pero la Marlin XT se quedará en su lugar. Y para que no se sintiera sin familia le traje hace unos días una Marlin 60 SB (semiautomática, acero inoxidable, culata de madera).-
Con Aguila y CCI la XT-22 agrupa en menos de 1" a 50 metros.-
Que la disfrutes a pleno, amigo. Un abrazo.-