Otro equivoco de RENAR.........

Publicado por germantrelew, Noviembre 14, 2012, 01:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

En el 2009 vendí una escopeta a un legitimo usuario de acá.... firmamos todos el papelerio, llego la tenencia.... todo de 10....
la semana pasada paso por la delegación de acá y cunado le pedí un "estado" de armas, aparece que la escopeta sigue a mi nombre....
me comunico con el comprador y me dice: la tengo a mi nombre...
fuimos hablar y resulta que por ERROR, le dieron el alta a el pero nunca la baja a mi como titular......
ahora tengo que hacer una exposición policial, y después una carta personal para entregar al renar...... desastre...

advenedizo

Cita de: "germantrelew"En el 2009 vendí una escopeta a un legitimo usuario de acá.... firmamos todos el papelerio, llego la tenencia.... todo de 10....
la semana pasada paso por la delegación de acá y cunado le pedí un "estado" de armas, aparece que la escopeta sigue a mi nombre....
me comunico con el comprador y me dice: la tengo a mi nombre...
fuimos hablar y resulta que por ERROR, le dieron el alta a el pero nunca la baja a mi como titular......
ahora tengo que hacer una exposición policial, y después una carta personal para entregar al renar...... desastre...
Este problema viene de hace bastante tiempo atrás, afectando (según tenía entendido) mayormente a quienes iban dejando de ser grandes usuarios...Por eso es que ahora trato de quedarme con una fotocopia de la nueva tenencia y le guardo una para el anterior dueño. Sería interesante que contaras como se vá resolviendo el tema. Saludos.

advenedizo

Epa, doble tap... :)

advenedizo

Germán, acá copio la experiencia de Reser con uno de los nuevos problemas.... :sm323:  :sm136:
Cita de: "elreservista"Bueno, segui las indicaciones de Matiluc y otros, ingrese al Sigimac y genere una solcitud de correccion. ... saque copia a la tenencia herrada ... y me diriji a Renar Central.

Informes: ... estaba desinformada. ¿coooooomoooooo vas a hacer eso por el sistema? no, no, no, no, no, mal, mal, mal, mal, mal...... selo fue a ver a fulano.

Fulano:lo metio por Sigimac?, por correccion?!! !!Excelente!! (escucho)

Vuelve la de informes:Para mi esta mal, porque hasta el viernes se hacia el pedido aca. Bueno tenes que pagar los sellados,  (::A) Pero si el error es de aca, aparte aca dice $ 0.00!!! ...

Informes: Pero tenes que pagar por el tramite.

(:V:) Me mira, la miro....  (::F) no hay feeling. Que?? -le digo- , entonces acercate a ventanilla, paga un sellado $ 40 u 80  no le entendi para que se mueva el tramite y saca nº 3 celeste.

Saco el numero y me presento a la que vende los sellados ... -disculpa- esto me dicen sellado pero naranjas ... esto es problema de Uds!!. Saca numero y cuando te atiendan los chicos arreglas con ellos.

Ok

2 flacos nomas atendiendo ... media hora nomas ... el que me atiende me dice, ah si, CIVIL si es 9mm !!! esta bien!!!. ...

No!!  (:Y:)  ... CIVIL CONDICIONAL!..... -se va a consultarle al compañero-, vuelve, te mando la armeria?, no, me mande yo,  (:G)

Termine entregando el formulario que imprimi en la oficina, una copia de la tenencia y una carta redactada ahi delante del que me atendio, Sr. Director del Renar ... por la presente, bla, bla ,bla que armeria xxxx legajo nº (aca se demoro porque no podia encontrar el nº de legajo) ... me vendio la arma tal y tal y la tenencia con este error ... [resaltar:11g718u6]y que tengo que hacer.[/resaltar:11g718u6]

Si, me oriento para que pusiese que, que tengo que hacer, porque el error puede haber sido de la armeria, a lo que yo le digo, pero ya pones 9mm es CONDICIONAL, ... en fin ... firma, aclaracion, documento, y en la otra y la fotocopia ...

(:W:) No le tengo mucha fe al tramite ...

advenedizo

Triple tap :sm196:

advenedizo

Che a uds. también les pasa ?...