Estoy por vender una pistola, con el nuevo sist. como hago?

Publicado por Dzeus, Noviembre 26, 2012, 01:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Hola gente:
               Antes usualmente me acercaba hasta el renar central transferencia y listo. Ahora es igual? debo hacer algo on line previo? Estube leyendo los post al respecto y no me queda nada en claro  :sm19:   Gracias desde ya.

Omar

Coleccionista 1

Ya se que pasó un mes, y seguro has  solucionado tu problema,a los fines que algún otro se beneficie,  te comento, compre un arma a distancia, el vendedor hizo el papeleo por internet,llenó e imprimió  el formulario de compra- venta , lo certificó en una armería, y me mandó ese papel junto con la tarjeta  de tenencia, presenté eso en el RENAR de Rosario, ningún problema!!!

Dzeus

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 27, 2012, 07:58:55 PM
Ya se que pasó un mes, y seguro has  solucionado tu problema,a los fines que algún otro se beneficie,  te comento, compre un arma a distancia, el vendedor hizo el papeleo por internet,llenó e imprimió  el formulario de compra- venta , lo certificó en una armería, y me mandó ese papel junto con la tarjeta  de tenencia, presenté eso en el RENAR de Rosario, ningún problema!!!

Gracias igual por la respuesta. La verdad desde que publique la consulta vendi 2 armas y ningun problema, antes comprabas y completabas el formulario ahora lo completas on line, lo imprimis y compras unas estampillas, bastante simple aunque aun no le veo la mejora ni el sentido al cambio. Saludos.

Omar

OSO

Cita de: Dzeus en Diciembre 28, 2012, 12:26:10 AM
aunque aun no le veo la mejora ni el sentido al cambio.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

mejor no saber lo que gastaron en el nuevo sistemita.
Ni hablar que hace 2 meses que me deben una tarjeta de consumo, que de casualidad me hicieron la tenencia.

Coleccionista 1

Jaaaaaa deben haber currado lindo los Kakistas, Jojojoooo( para estar a tono con las fiestas)

DiegoEsteban

Por curiosidad, como se certifica? Antes estaban las estampillas que te daban en el Renar y valian $10 (el sellado en si, creo), ahora se compran en cualquier armeria?

elreservista

Con lo choronga esta del CUIM la verdad que no se, hace 2 meses vendi la Thunder 9, se metio en Lomas el tramite con el interesado (que se llevo parte del arma y la tenecia) se hizo el formulario electronico en el momento de la operacion, pago los formularios tradicionales y chau ... aun nadie me llamo para decirme salio la transfer, mandame el 50% del arma ... cri cri ... ni idea si salto el tema del CUIM de por medio, cri cri ...

Suerte Deuz

fabustus

El 31 de octubre tramité un Kit de Conversión a Detective para la FM95, comprada directamente a Fabricaciones Militares. Como el kit no estaba contemplado en el sistema me hicieron todo a mano. Ya van casi 3 meses y ni noticia de la tenencia. Y llamo todas las semanas para saber si ya está.