Menú principal

Presentacion

Publicado por ricardo380, Octubre 04, 2012, 09:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola a todo el foro, mi nombre es Ricardo, soy de Berazategui y tengo 32 años. Si bien tengo conocimientoen como utilizar armas de hombro (carabinas y escopetas), recien hace tres meses soy LU, y estoy esperando mis credenciales de tenencia para poder retirar mi Bersa 380 super de la armeria; tambien cuento con una escopeta Boito cal 28 tiro a tiro.

La verdad es que conoci el foro buscando informacion en la web sobre la Bersa 380 y su municion (costos), y luego de ver los post de los integrantes decidi unirme ya que me parecio de mucho interes los temas que se tratan con relacion a todos los tipos de armas y a la seguridad en como emplearlas.

Mi intencion es al menos una ves al mes poder ir al poligono en la zona de quilmes para mantenerme en la actividad.

Espero en algun momento poder contribuir con el foro con algun tipo de informacion.

Desde ya gracias por recibirme y permitirme compartir con ustedes esto que solo nosotros sabemos lo tanto que lo disfrutamos.

Abrazos.

calibre22magnum

Estimado Ricardo380

Bienvenido al Foro y un LU ¡¡¡más!!!.
Que disfrutes del Foro y esperamos tus comentarios, especialmente sobre la Bersa 380 y fotos de las concentraciones.

Saludos

hematocrito

Bienvenido al foro.
Queremos ver las fotos del fierro cuando lo tengas!!!
Saludos