consulta sobre precio de Escopeta Beretta 687 - sporting

Publicado por Micu, Octubre 05, 2012, 12:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Micu

Alguien me puede dar una idea del precio de mercado actual de una escopeta Beretta 687 - mod. sporting
clibre 12.
 La escopeta tiene poco uso y salvo algunas marcas en la madera el resto esta como nuevo. Con la escopeta vienen 5 choques de Beretta. la banda superior es mas ancha que la de la 686.

Julio Guraiib

Hola Micu, buenas tardes, depende el modelo de 687, puede ser modelo E , EL, EELL, el año de fabricación, el tipo de cañones; te comento para que tengas una referencia, yo tengo una S687 EEL con platina larga, grabada a mano, firmada por el artesano grabador, con cañones con barrenado 18,5, que está en el orden de los U$S 7000-, sin embargo, una 687 E, nueva, con media platina, cañones barrenados 18,4, está en el orden de U$S 5000 a 6000. Una usada, modelo básico, en muy buenas condiciones, PUEDE estar alrededor de U$S 4000. Son valores aproximados nada mas.
  SAludos, Julio.

Cita de: "Micu"Alguien me puede dar una idea del precio de mercado actual de una escopeta Beretta 687 - mod. sporting
clibre 12.
 La escopeta tiene poco uso y salvo algunas marcas en la madera el resto esta como nuevo. Con la escopeta vienen 5 choques de Beretta. la banda superior es mas ancha que la de la 686.

Micu

Julio, gracias por la informacion. veo si este fin de semana puedo tomar unas fotos