BRNO MOD 2-E municion para cza minimag y aguila punta hueca

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Octubre 06, 2012, 08:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola la intencion es mostrarles como agrupa con este tipo de municion el fin es una municion q sea parejita para cazar MINIMAG y AGUILA para hacer unos tiros al pedo sin tener q tocar la mira !!!
el rifle es un brno mod 2-e calibre 22lr y la mira es una leupold 3_9x40 usada en 6 aumentos que es como la tengo para cuando voy a las vizcachas!!!
el rifle

el blanco con municion cci punta hueca minimag 36grn 8 tiros 50metros

municion aguila super extra 38 grn 8 tiros 50 metros

gitanodeazul

Holaaaa, mi amigo cordooooobés.- Esas agrupaciones están perfectas para cazar y estás usando la misma munición que yó, Solo pasa que acá Aguila ya no se consigue más (y es excelente), así que para la caza quedé limitado a las CCI Mini Mag Hollow Point de 36 grains. Igual es una bala que donde golpea, voltea, pero Aguila hacía notar sus 2 grains más.-
Ahora viene mi cuestionario con respecto a ese hermoso Brno 2:
1)- Porqué le quitaste el alza, que es lo más ???. (No me digas que te molestaba para la mira porque eso tiene acomodo).-
2)- La usás sin cargador... ¿ o lo perdisteeee ???
3)- Para qué corno es esa envoltura de velcro que le hiciste envolviendo el soporte delantero de la mira ??? (y no me digas que es para frenar la mano).-
Buéhhh...después de todo, no es mi asunto...PERO REALMENTE ME GUSTARIA CONOCER LOS MOTIVOS DE ESOS DETALLES (curiosísimo el Gitano, ja ja jaaa.).-
Un gran abrazo, mi amigo.-

cz 452 varmit vcpaz

jajajajaj amigo gitano que manera de mirarle los detalles jajajajaj hay van mis respuestas!!!

1_le quite el alsa porq no me dejaba poner bien la mira acorde a mi comodidad y apenas alcansaba a tocar la mira asi q se la saque a la mierda, cuando prendia la luz de la linterna el cubre guion me hacia sombra en la mira asi q tambien se lo saque a la mierda !!
2_tengo dos cargadores q me vinieron con la carabina uno original anda perfecto y otro de una norico q lo tire a la mierda porq es una cagada !!!
3_ jajajaj esa emboltura de velcro jajaja es una manera de agarrar el swick de la linterna q tengo es un abrojo asi no la pego con cinta sino me marca la madera !!!

aca te paso una foto vieja de como uso la linterna y el swich

era otra mira la que tenia una japonesa hasta q pude ponerle algo mejor!!

gitanodeazul

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"jajajajaj amigo gitano que manera de mirarle los detalles jajajajaj hay van mis respuestas!!!

1_le quite el alsa porq no me dejaba poner bien la mira acorde a mi comodidad y apenas alcansaba a tocar la mira asi q se la saque a la mierda, cuando prendia la luz de la linterna el cubre guion me hacia sombra en la mira asi q tambien se lo saque a la mierda !!
2_tengo dos cargadores q me vinieron con la carabina uno original anda perfecto y otro de una norico q lo tire a la mierda porq es una cagada !!!
3_ jajajaj esa emvoltura de velcro jajaja es una manera de agarrar el swick de la linterna q tengo es un abrojo asi no la pego con cinta sino me marca la madera !!!

A ver...:
1)- Es un FUSIL  :sm24: , amigo , nó  :sm227:  Tupac Amarú. Igual, lo descuartizaste  :sm136:  (jamás te prestaría el mío ni pa'sacarle una foto. Sos capaz de sacarle algo  :sm79:  solamente porque tal vez le haga sombra al flash  :sm198: ).-
2)-  :sm268:  Ajá.-
3)-  :sm307:  Ajá.-
Pero aprendí algo:  :sm44:  No sabía que en las sierras había tanta vizca. Esa zona la hacía más como para chivo, cabra salvaje y algún puma. Buena cacería esa de la foto  :sm328: , y si no es que se ven agrandadas porque son las que estaban más cerca de la cámara fotográfica, las dos primeras todavía deben estar en agua hirviendo  :sm45: , no ?. Además...prolijitas para caer. Mas bien parecen ejecutadas, ja ja ja (con la mejor de las ondas...vos ya me conocés).-
Abrazos, che  :sm6: .-

carlos.masola

Estimado CZ452
Muy buenas agrupaciones con ambas municiones.
De curioso no màs, que modelo de Leupold 3-9 x 40 es la mira?

Un abrazo y seguì con esos tiros y esa caza.

cz 452 varmit vcpaz

jajajaj ya se q la descuartice pero bueeeee la deje lo mas comoda a mi gusto posible pero no te preocupes q soy bastante franela tengo todo guardadito(partes q les saque)!!! amigo gitano esa foto es de un campo de un amigo conocido en rio cuarto hay muchas y si eran dos vizcachones los primeros bastante grandes para el escabechon !!!!
Italo-Suizo la mira es una leupold made in usa 3-9x40 VARI_X2c sabes algo de esta mira?????

SantiagoPM_98

Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"jajajajaj amigo gitano que manera de mirarle los detalles jajajajaj hay van mis respuestas!!!

3_ jajajaj esa emvoltura de velcro jajaja es una manera de agarrar el swick de la linterna q tengo es un abrojo asi no la pego con cinta sino me marca la madera !!!

Jajajajajaja.
Porque tan agresivo?
Si el le quiere hacer eso que lo haga, total es su rifle (con todo respeto)
Ademas para mi.... le queda bien.

A ver...:
1)- Es un FUSIL  :sm24: , amigo , nó  :sm227:  Tupac Amarú. Igual, lo descuartizaste  :sm136:  (jamás te prestaría el mío ni pa'sacarle una foto. Sos capaz de sacarle algo  :sm79:  solamente porque tal vez le haga sombra al flash  :sm198: ).-
2)-  :sm268:  Ajá.-
3)-  :sm307:  Ajá.-
Pero aprendí algo:  :sm44:  No sabía que en las sierras había tanta vizca. Esa zona la hacía más como para chivo, cabra salvaje y algún puma. Buena cacería esa de la foto  :sm328: , y si no es que se ven agrandadas porque son las que estaban más cerca de la cámara fotográfica, las dos primeras todavía deben estar en agua hirviendo  :sm45: , no ?. Además...prolijitas para caer. Mas bien parecen ejecutadas, ja ja ja (con la mejor de las ondas...vos ya me conocés).-
Abrazos, che  :sm6: .-