Me traje la FM deportiva a casa!!

Publicado por Coleccionista 1, Octubre 02, 2012, 05:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

A las pruebas me remito...Hoy la fuimos a probar con jorge(coleccionista), al tiro suizo.
La verdad que es una maquina este fierro.
Las fotos son de blancos a 25 metros con mira abierta.
A 50 metros con mira abierta se puede tirar lo mas bien, de hecho lo hicimos.
Un abrazo grande a todos y les dejo las fotos.

Los bujeros que están fuera del circulo fue porque tiramos a mano alzada.

No se asusten che. Soy yo jajaja.

ANDRES CBA

Felicitaciones mi amigo, lindo fierro la FM.
A disfrutarla!!  :sm138:  :sm138:

carlos.masola

Buenos tiros a mira abierta.
Cuando te traigan la mira china, que espero te llegue pronto, te vas a entusiasmar mucho, sobre todo tirando y pegando a 50 metros.

Un abrazo y a disfrutarla mucho.

Scat

fierrazo lo mejor el cañon martelado en frio, con mira te vas a sorprender de lo q hace...no le envidia precision a una CZ....

Felicitaciones Doc,

Pd ojo c quien te juntas....!

Jabali45

Hola coleccionista, Que linda, te felicito Lindo fierrito. Un abrazo y muchos tirooooos.

Jabali45

Ha, que muniiiiii?

Coleccionista 1

Jaaaaa gracias, me junto con Maurito que es como un hijo/hermano menor, es increíble como pega el loco a 50 metros, yo ya tengo los aparatos de punteria endurecidos, la naturaleza compensa, jeeeejejjee

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

Munición FM dorada.... Alta velocidad.  

kobyrock

muy buena te felicito ahora uan pregunta cuanto mide el caño pura curiosidad gracias y a seguir disfrutandola

Coleccionista 1

Creo que 560 mm... La mido y te digo....

TANFOGLIOCOMBAT

sacale una foto al sistema de disparo por favor...

gracioas...

PabloPigu

Te felicito Coleccionista muy linda, el Gitano me mandó tus fotos de la FM, me gusta muchisimo, si podes mandame una comentario de lo que te gusta y lo que no, te lo voy a agradecer, saludos. :sm328:

FOX

Cita de: "ppk"Muy linda.
Lo único, tene cuidado cuando la desarmes que no se quiebre o desuelde la guia del resorte justo en la base de la chapa.
Ese, es un punto flaco.
[resaltar:240ww0q6]Tengo una hace más de 25 años y algunas veces por descuidado en el manipuleo por una caida de la pieza en cuestión se me a desoldado.[/resaltar:240ww0q6]
De todas maneras o se consigue el repuesto o se la pega con poxipol.

Como carabina es un fierro.
La que tengo debe tener facil más de 15.000 tiros.
La deje de usar cuando compré una Ruger inox.
De todas maneras no la venderia ni a palos.

Saludos y que la disfrutes.

me extraña esto que le resalto don ppk, tengo 2, una con la misma edad que la suya y otra mucho mas nueva, y en ambas la guia es maciza, la mas vieja tiene culata de nogal bien oscuro, el alza tiene rampa doble, y n° de serie de 4 cifras..

SALUDOS!!!

FOX

Cita de: "j47"Coleccionista 1, todas las Deportivas tienen el cajón del mecanismo de disparo de aluminio y funciona perfectamente, el cajón del cerrojo es de chapa de acero estampado, [resaltar:3rhp3ygq]como el sistema de disparo es por aguja lanzada[/resaltar:3rhp3ygq]la caja que contiene el disparador no tiene grandes esfuerzos que soportar, distinto es en las licencia beretta porque estas trabajan con martillo pero a modo de consuelo te digo que las licencia tienen el arco guardamonte de aluminio (en algún lado tenían que ponerlo).
Como en la cancha se ven los pingos te aseguro que en la primera sesión de tiro vas a poder comprobar porque las FM son maquinas de pegar

el sistema de disparo es con martillo lanzado, no de aguja lanzada como seria una pistola mauser 1910 o una FN browning 1906 (25 acp), el material del cajon de mecanismos es duraluminio, que es el que se usa en las cajas de cambio por ej.

SALUDOS!!!

ppk

Cita de: "FOX"
Lo único, tene cuidado cuando la desarmes que no se quiebre o desuelde la guia del resorte justo en la base de la chapa.
Ese, es un punto flaco.
[resaltar:1izohhjj]Tengo una hace más de 25 años y algunas veces por descuidado en el manipuleo por una caida de la pieza en cuestión se me a desoldado.[/resaltar:1izohhjj]

me extraña esto que le resalto don ppk, tengo 2, una con la misma edad que la suya y otra mucho mas nueva, y en ambas la guia es maciza, la mas vieja tiene culata de nogal bien oscuro, el alza tiene rampa doble, y n° de serie de 4 cifras..

SALUDOS!!!

Amigo Fox, la mia no vino maciza.
Es soldada.
Vaya uno a saber los intríngulis de la fábrica,no??

También tiene la culata oscura.
De todas maneras se lo pegué con poxipol y nunca un problema.

Cordiales saludos.

FOX

Cita de: "ppk"
Cita de: "FOX"
Ese, es un punto flaco.
[resaltar:1cl6pgtv]Tengo una hace más de 25 años y algunas veces por descuidado en el manipuleo por una caida de la pieza en cuestión se me a desoldado.[/resaltar:1cl6pgtv]

SALUDOS!!!

Amigo Fox, la mia no vino maciza.
Es soldada.
Vaya uno a saber los intríngulis de la fábrica,no??

También tiene la culata oscura.
De todas maneras se lo pegué con poxipol y nunca un problema.

Cordiales saludos.

valla uno a saber porque sera,  talvez por achicar presupuesto ,para no tener que dejar de fabricar, de todas maneras he notado reformas minimas en sucesivos modelos, por ej, la rampa del alza, paso de ser doble a simple, tipo Batan, la culata, ademas de cambiar de madera, cambio de forma, es mas robusta que las anteriores, cambiaron el tipo de tornillos de la cantonera, paso de ser pavonada a epoxi (esto si se quiere es una mejora) los tornillos de ajuste a la caja de mecanismos le agregaron arandela grover, y, al menos en la mia, el resorte del percutor, es mas largo en la FM vieja, que en la nueva, 1 cm aprox, entre otras cosas, agrego entonces a la lista, la reforma de la guia...

aca fotos de mis 2 FM, la de nogal es la mas vieja, pido disculpas pro el estado de laas culatas, las 2 estan en pleno proceso de correccion, como veran no las tengo al cuete jaja  :sm287:

aca las dos guias juntas

SALUDOS!!!