Videos de Colt 1911 - 100 Aniversario

Publicado por Micu, Octubre 12, 2012, 05:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Micu

De casualidad encontré estos vídeos y me pareció que seria bueno compartirlos con los todos amantes de la Colt 1911 . Por lo que pude leer fue para el 100 aniversario de esta noble pistola.

Por otro lado me encanto el pequenño "bakyard" o fondo de casa que tiene para tirar el que subió el vídeo. :sm282:


[youtube:dx4fu4eb][/youtube:dx4fu4eb]


En este video muestra algunos tiros a 200 yardas!!!...Mmmmm ........sera verdad.

[youtube:dx4fu4eb]http://www.youtube.com/watch?v=xUZr2ekNFe8&feature=channel&list=UL[/youtube:dx4fu4eb]

defpear

#1
Dice 100 yds no 200...

carlin

#2
no se a que distancias es esa de la yarda...pero que ta lejos ta lejos che

dbe

#3
Cita de: "carlin"no se a que distancias es esa de la yarda...pero que ta lejos ta lejos che
Para que te des una idea 1Yd equivale a 0.9144mts.
Ej: 100Yd = 91.44mts.

carlin

#4
entonces esta lejos..pa tirarle con la pitol

juan manuel escobar

#5
La pistola mas linda de todas y posiblemente una de las mejores o la mejor de todas, la 1911.

Micu

#6
defpear
volví a ver el vídeo por las dudas, Confirmado: La distancia es 200 yardas aprox. 180 mts.
Este dato lo dice al principio del vídeo antes de mostrar el telemetro el tema es que antes esta misma persona tiro a 100 yardas y en este vídeo quiso probar a 200 y por lo visto no le fue tan mal !!!

defpear

#7
Cierto, lo dice en el seg. 22. es lo que me llevó a desconfiar, no leo inglés, solo lei 100 yds

Avancarga

#8
Muy bueno :sm328: , esteticamente una de las pistolas mas lindas del mundo