Yendo a Lomas a tirar con pistola o revolver

Publicado por GKawa, Noviembre 09, 2012, 05:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Título tramposo pero era para estar en tema... este foro parece ser el de más movimiento y donde es más fácil encontrar gente que va a Lomas.

De aquellos que van desde Buenos Aires, los que conozco van por Gral Paz, Puente de la Noria, Camino Gral Belgrano, Juan XXIII. Ahora estoy probando una aplicación de GPS para Android y me sugirió Richieri, una salida pasando Aldo Bonzi que va a la Autopista Ruta de la Tradición y entra a Juan XXIII en el cruce del la Universidad.
Alguien conoce este camino? Qué tal es?

Pasando la Universidad, me muestra una rotonda para retomar y poder doblar en Juan XXIII. Existe esta rotonda? Porque siempre me quedó la duda, si salgo al revés (como hice la primera vez...), cómo retomo Juan XXIII? Ese día me metí en el estacionamiento y salí de ahí para la izquierda.

gasto

#1
como andas, vos pensa que desde que subis a General Paz hasta lomas de zamora , no tenes ni un semaforo, bajas y tenes como mucho 3 o 4 semáforos, desde aldo bonzi tenes muchos semaforos , camiones, pozos, .
rotonda no hay . hay mas adelante.llegas hasta la universidad te metes para la derecha y despues cruzas para la universidad, una vez que llegaste a la puerta del tflz tenes que seguir por la mano derecha , cruzar por abajo del puente de   Juan XXIII doblar a la izquierda , previo crater que hay ahi, y retomas por abajo del puente, un saludo..

gasto

#2
de que parte de Buenos Aires vas para tflz

GKawa

#3
Yo voy desde Caballito, prácticamente en el centro de la ciudad. Alberdi, Gral Paz. Camino Gral Belgrano, Juan XXIII.
Me llamó la atención que me sugiriera esta ruta que no conocía. Por una diferencia de un minuto (dice) es más rápida que la que uso siempre. No sabía que había semáforos en ruta 4, con semáforos ya es una complicación adicional que el GPS no debe estar considerando.

Trabucos

#4
Creo que la ruta que mencionas es la salida del camino de cintura. Doblas para el polígono a la altura de la UNLZ. Yo uso ese camino cuando hay piquetes en el camino negro y se va bien. En Richieri hay que pagar peaje.

trabucos

GKawa

#5
Tenés razón! Es Camino de Cintura. Con esta manía de ponerle 40 nombres a las cosas por pura conveniencia política, no podía ubicar de que bajada estaba hablando. Igual no conozco ese lado, siempre fuí para el otro.

Y sí, estaba pensando en tener una laternativa pero conocida de antemano. Algunos de esos caminos son poco santos. Lo estoy mirando ahora en un mapa y me parece que el GPS tiene razón. Es una diferencia muy pequeña pero, en longitud, es un poco más corto.

defpear

#6
Es más corto, pero:

1°. se suma otro peaje :sm198:
 
2°. si hacen un piquete los de la salada o del olimpo hay que crucar tres o cuatro asentamientos y solo se puede hacer en grupo y con armas, ya pasó un par de veces :)

3° riesgo de que los empomen en la primera curva... :sm184:

4° los afanan en el semáfo de olimpo normalmente cuando el vehículo se detiene, y si no se detiene te tiran igual... :sm340:


o sea...

Trabucos

#7
Cita de: "defpear"Es más corto, pero:

1°. se suma otro peaje :sm198:
 
2°. si hacen un piquete los de la salada o del olimpo hay que crucar tres o cuatro asentamientos y solo se puede hacer en grupo y con armas, ya pasó un par de veces :)

3° riesgo de que los empomen en la primera curva... :sm184:

4° los afanan en el semáfo de olimpo normalmente cuando el vehículo se detiene, y si no se detiene te tiran igual... :sm340:


o sea...

Es verdad, decímelo a mi......
viewtopic.php?f=23&t=32570&p=381517&hilit=primates#p381517

Black Powder .44

#8
Una mierda ese camino, ya te lo comentaron depfear y trabucos, el camino de cintura esta todo desnivelado por el paso de camiones, si no tenes cuidado abollas o rompes el carter, encima tenés que pagar peaje en la Richieri.

 Desde Caballito tomas Alberdi y al llegar a Olivera doblas a la izquierda y le das derecho hasta Richieri, subis a la Richieri y le das hasta Grl Paz, tomas Grl Paz hacia TFLZ como haces habitualmente, te vas a ahorrar como 30 cuadras de Alberdi llena de semaforos.

Yo voy hoy, a partir de las 11:30 estoy en Pólvora negra. Buscame y te explico el camino de vuelta para que te sea más corto y rápido.

Saludos

GKawa

#9
Cita de: "Black Powder .44"Yo voy hoy, a partir de las 11:30 estoy en Pólvora negra. Buscame y te explico el camino de vuelta para que te sea más corto y rápido.
Para cuando posteaste ya había salido. Pero gracias igual. Supongo que nos vimos porque estuve en avancarga a la tarde, más de visita que otra cosa. El que estaba tirando era mi cumpa Nestor con su rifle hecho por sus propias manos.

No me joden lo semáforos de Alberdi y donde se estrecha es un tramo cortito. Le doy derecho a Gral Paz y llego bien. Como contaba antes, me llamó la atención la sugerencia del GPS y me pareció piola tener una vía alternativa por si las moscas. Pero la ruta que uso ahora está perfecta y ya veo que la alternativa es apta como último recurso solamente.

A la vuelta entro en Los Corrales hasta Mataderos y Directorio derecho que me deja casi en la puerta. Del Trabajo es horrible, hasta el nombre nuevo es espantoso. Creo que no hay mucha más alterntiva. Ir por las calles interiores suele tener sus beneficios marginales, pero no es para mí.

Hoy no sé que catzo pasó, antes de Carabobo estaba cortada Directorio. Flor de quilombo, nadie te avisa nada, meten a todos a salir por la misma calle angosta, todos peleando desesperados para meter la trompa en el mismo embotellamiento en el que ya están metidos. Va a estar linda Buenos Aires... el día que desaparezcamos los que la habitamos...

smith & wesson

#10
Tenés otro camino bastante mas rápido , Alberdi hasta Lacarra , Lacarra pasando el puente de Riccieri se hace autopista Campora , Campora hasta donde termina , doblas a la derecha Av. 27 de Febrero , esta Av. hasta pasar el puente de La Noria viejo , haces el rulo y subís a la Gral. Paz 250 mts. y entrás a camino Negro (autopista) , donde termina Camino Negro empieza Juan XXlll , seguís derecho , cuando bajas el puente y termina el guard rail doblás a la derecha estás en el TFLZ.
Yo desde mi casa en AV. Eva Perón al 4.100 llego a Lomas por ese camino en 17 a 20 minutos , lo bueno es que en la Campora , en la 27 de Febrero , en el pedacito de la Gral. Paz y en el Camino Negro no hay semáforos y vas como piña , en Juan XXlll 5 semáforos y llegaste al tiro , la vuelta , salís del tiro doblando a la izquierda 100 mts. , doblas a la derecha pasas por debajo del puente de Juan XXlll hasta la punta del guard rail , esperás que pase el tráfico y retomás en u , subís el puente y seguís al grueso del tráfico y te saca a 3 cuadras del Camino Negro , Camino  Negro derecho y caundo pasas el riachuelo por arriba en la primera salida salís , bajás y doblas a la derecha , entás a la 27 de Fabrero , derecho hasta la 2ª salida con giro a la izquierda , das la vuelta a la rotonda y subís a la Campora , cuando termina la Campora hay un semáforo , doblas a la derecha , esa es Zuviría , le pegas derecho y te saca a la medalla Milagrosa , estas practicamente en Caballito , de allí seguro te hubicas para llegar a tu casa , depende la parte de Caballito en donde vivas a Lomas podés llegar a lo sumo en 30 minutos.
Ojalá te sirva el camino de ida y vuelta , te puedo asegurar que es muy rápido , saludos ; josé. :sm210:  :sm104:

elreservista

#11
yo hasta ahora no he tenido problemas, por suerte, camino y vuelta llevo un algo que no tiene pimienta de cayena, que espero no se de usar nunca.

De siempre, Puente Noria, esa pseudo autopista en la si bien hay un cartelito de MAX 60, casi nadie le da pelotra y todos van a mas de 120 ... no hay semaforos hasta pasando la curva esa donde mas de una vez vi autos volcados. Hasta el tiro hay de semaforos 1 ahi en la bajada de la superautopista, 2° en el Macro, 3° en la estacion de servicio esa SOL creo, que parece sacada de la peli Mad Max , 3° a la altura de la Shell, ese es el ultimo, luego puente, unos baches del orto y el tiro ahi nomas, casi siempre entro muy rapido y un dia le voy a hacer una nueva entrada en el paredon blanco donde antes decia "Aqui se viene a ... " que vayase a saber porque lo sacaron.

Para volver, a la inversa, el camino lateral, por debajo del puente, mucho bache, mucha oscuridad inclusive en el dia mas claro -se entiende-, y a la inversa hasta la Noria.

1 vez me entere a tiempo por la TV antes de salir de una quema de cubierta en esos "barrios populares" ahi donde el GPS marca en rojo, apenas bajas de la Noria y casi llegas a los tribunales de Banfield .. y una vez a la vuelta que por un nabo que volco en la curva esa pronunciada, tuve que volver por la banquina hasta casi "el barrio popular" pseudo villodromo .. Ejercito De Los Andes creo se lo conocia no?.

---------

Camino de Cintura pocas veces lo hago, cuando voy con otro no me queda -otra- pero solo no suelo parar en ningun semaforo, de "El Olimpo" que pichon!!, no lo conocia, alguna vez escuche algo, pero no sabia que estaba ahi. ... en 2010 a poco de anotarme, solia ir por ahi, mas de una vez, gomas quemadas, autos dados vuelta medio incendiado, pense que era Beirut ... mucho no me gusta y me parece A) mas jodido B) mas km C) hay un peaje extra. NO VA.