Apurando a la sig en un torneo

Publicado por Vizcachote, Octubre 18, 2012, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Muni factory, 550 tiros en tres días, CERO fallas.
[youtube:2mb82xl0][/youtube:2mb82xl0]
[youtube:2mb82xl0][/youtube:2mb82xl0]
[youtube:2mb82xl0]http://www.youtube.com/watch?v=xIbH4-TeDsk&feature=relmfu[/youtube:2mb82xl0]

pampaspk

#1
Muy bueno!!!!!

Pregunto cual es la diferencia entre Tiro practico e IPSC???
Disculpen la burrada...

Saludos.

Vizcachote

#2
ninguna! IPSC= International Practical Shooting Confederation ó Confederación Internacional de Tiro Práctico.

elreservista

#3
ouch... Doqui ... le pusiste el valor de una Bersa en municiones o me parece?. ... 11 cajas de Magtech ?? .. pasaron bien la velocidad de crony, que peso de muni eran?.

 :sm6:  :sm6:

Avancarga

#4
Que lindo escupe la SIG Doc, mis felicitaciones nuevamente por haber puesto todo en la competencia :sm328:

Vizcachote

#5
Cita de: "elreservista"ouch... Doqui ... le pusiste el valor de una Bersa en municiones o me parece?. ... 11 cajas de Magtech ?? .. pasaron bien la velocidad de crony, que peso de muni eran?.

 :sm6:  :sm6:
11 cajas de magtech,  Ud lo ha dicho. 124 grains a 1080 de promedio en el crono, 133.33 de factor.

elreservista

#6
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "elreservista"ouch... Doqui ... le pusiste el valor de una Bersa en municiones o me parece?. ... 11 cajas de Magtech ?? .. pasaron bien la velocidad de crony, que peso de muni eran?.

 :sm6:  :sm6:
11 cajas de magtech,  Ud lo ha dicho. 124 grains a 1080 de promedio en el crono, 133.33 de factor.
:sm36:  :sm36:   :sm36:

diegoafull

#7
Vizca, !!me acabo de dar cuenta que compartimos la escuadra!!! jaja muchas gracias por el ofrecimiento de municiones que me hiciste durante el ultimo dia de torneo, nos vemos en el proximo torneo!!
Te mando un fuerte abrazo

Vizcachote

#8
Cita de: "diegoafull"Vizca, !!me acabo de dar cuenta que compartimos la escuadra!!! jaja muchas gracias por el ofrecimiento de municiones que me hiciste durante el ultimo dia de torneo, nos vemos en el proximo torneo!!
Te mando un fuerte abrazo
un fuerte abrazo Diego!! Un gusto conocerte!!!

chotman

#9
Muy buenos!!!
Mucha velocidad y coordinacion.

saludos,
chot.

Mauricio

#10
La verdad Amigo, sos un verdadero profecional en tu categoría, y ademas tenes un arma espectacular que te acompaña al mismo nivel de exigencia. Todas mis Felicitaciones compañero!!!!
Mauricio.

colibri

#11
Muy bueno como siempre; lo bueno del Doc es que comparte sus experiencias con las armas como un somelier y remarco que el TP es un buen campo para un usuario para determinar que arma funciona, aguanta, pega, digiere, etc. (ninguno de nosotros vamos a realizar pruebas de tormento a una pistola; simplemente ponerle muchos tiros y en muchos de los casos con munición pedorra).

Al proximo torneo voy a ir también con factory.

pampaspk

#12
Cita de: "Vizcachote"ninguna! IPSC= International Practical Shooting Confederation ó Confederación Internacional de Tiro Práctico.


Gracias!!!

Cada vez que veo uno de estos videos me dan ganas de que tengamos un lugar donde poder practicarlo!!!!....


Saludos.