desgaste en una glock

Publicado por facu, Noviembre 03, 2012, 05:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

#50
Ponele un buffer, salen 30 pesos los 5, en Gun Parts tienen...

No modifica para nada el funcionamiento, absorbe el cachetazo de la corredera sobre esa zona .








Coleccionista 1

#51
Cita de: "Caaarlo"Ahi se ve clarito el inserto de acero, adelante del arco guardamonte... es una especie de planchuela en U que tiene las guias de corredera al costado y el tope de corredera hacia adelante.. esto está cubierto por plástico. Y por lo que se ve en las imagenes anteriores es una capa muy delgada que se puede desprender facilmente y dejar al descubierto partes del inserto de acero.



Me ganaste de mano, no tenés una de frente?? me gusta que es recojudo, el soporte de la corredera....

Coleccionista 1

#52
Ahhhh...Aparte de un lindo fierro , da mucho placer tener una buena cámara,
Jaaaaaaaaaajajjajjaaaaaaaaaaaaa

Caaarlo

#53
Cita de: "Coleccionista 1"Ahhhh...Aparte de un lindo fierro , da mucho placer tener una buena cámara,
Jaaaaaaaaaajajjajjaaaaaaaaaaaaa

Te debo la foto de frente.... es que se me empezó a caer el pelo y estoy con vómitos. Creo que le di demasiada potencia a los rayos X. Ya vengo, voy al baño.

 :lol:

PD: Dicho sea de paso, el plastico de las pistolas tiene mezcladas particulas radiopacas que son visibles a los rayos X para que sean detectables durante un screening. Eso de que no se ven, no es asi, y la radiografía anterior lo demuestra.

facu

#54
gracias por las respuestas, si aparentemente le pasa por lo menos a la 23 y a la 17 G 4ta, porque las que vi tienen lo mismo, del mismo tamaño y forma, no creo que sea porque pueda haber quedado mal el resorte porque no tiene forma de quedar mal, y los buffer? asi se piden?? y como y donde se colocan?? gracias!!

chotman

#55
Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "chotman"De todas formas eso deberia ser polimero a secas y por lo que veo en las fotos [resaltar:1u3bjf7j]es como si debajo del polimero hubiera metal[/resaltar:1u3bjf7j].
Medio raro, quizas sea porque es 4ta generacion y difiera de la 3ra.

El frame es de polimero con insertos de metal, como todas las pistolas de polímero. En este caso, eso que se ve abajo del plástico es el inserto de acero donde hace tope la corredera cuando se desplaza hacia atrás (ahi se puede usar un recoil buffer para amortiguar el golpe). Si fuese 100% polimero, no dura ni 50 tiros... Los otros insertos de acero (mas visibles) son las guías de corredera, y supongo que alguno que otro por ahí perdido.

bahhh, me engañaron entonces. pense que era plastico puro, ahora no la quiero mas.

Sig 1911

#56
Cita de: "facu"gracias por las respuestas, si aparentemente le pasa por lo menos a la 23 y a la 17 G 4ta, porque las que vi tienen lo mismo, del mismo tamaño y forma, no creo que sea porque pueda haber quedado mal el resorte porque no tiene forma de quedar mal, y los buffer? asi se piden?? y como y donde se colocan?? gracias!!
Les vuelvo a repetir esas marcas las Gen 4 las traen de nuevas, mi G35 y 17 las tenian antes de usarlas.

Coleccionista 1

#57
La verdad que las marcas ni se ven en esas fotos...supongo que están...fijate las fotos, son autoexplicativas con respecto al buffer..
pedilo así.

Coleccionista 1

#58
Cita de: "facu"gracias por las respuestas, si aparentemente le pasa por lo menos a la 23 y a la 17 G 4ta, porque las que vi tienen lo mismo, del mismo tamaño y forma, no creo que sea porque pueda haber quedado mal el resorte porque no tiene forma de quedar mal, y los buffer? asi se piden?? y como y donde se colocan?? gracias!!
En las fotos se ve, Facu...es ese plastiquito transparente en la punta del resorte.....

Coleccionista 1

#59
Cita de: "Coleccionista 1"Ponele un buffer, salen 30 pesos los 5, en Gun Parts tienen...

No modifica para nada el funcionamiento, absorbe el cachetazo de la corredera sobre esa zona .









No lo ves????????????????????????

carlin

#60
la arandelaaaaa?? :)

Caaarlo

#61
Cita de: "chotman"bahhh, me engañaron entonces. pense que era plastico puro, ahora no la quiero mas.

Te la cambio por una de airsoft que tiene mucho mas plastico que esa jajajajaja.

Volviendo al thread, el metal todavía es irremplazable para aplicaciones de mucha solicitud mecánica/desgaste. Por eso, se sigue usando metal en las piezas críticas, como las guías y el tope de retroceso. Aunque creo que ya hay pistolas con guías de polimero... no se si la Springfield.

kaka

#62
tiene particulas radiopacas

Coleccionista 1

#63
Ahora, comparando las fotos que subió reservista, donde se nota la saltadura, y las mías, se nota que la 23 tiene un marcado refuerzo de material en esa zona, fijate el resalto interior que tiene, toda una media caña más , en la parte interna....

Coleccionista 1

#64
Cita de: "carlin"la arandelaaaaa?? :)


jAaaaaa, si, Carlín, la ARANDELOTA de siliconas...! :sm273:

Caaarlo

#65
Cita de: "Coleccionista 1"
Cita de: "carlin"la arandelaaaaa?? :)


jAaaaaa, si, Carlín, la ARANDELOTA de siliconas...! :sm273:

Plasticuda, siliconada... le falta el Botox y es una vedette !

Coleccionista 1

#66
los gringos en el Link, piensan que es un vacío en el moldeo, una burbuja en la inyección del polímero ...al menos respecto a la foto de ellos....

Caaaarlo, si , disfruté poniéndole las Siliconas.....!!!!
Viejo verde,hasta  le pagó las siliconas!!!!

Caaarlo

#67
Sip, pensé lo de la burbuja, pero no creo que Gaston admita burbujas en la inyección del nylon... aunque no es imposible.

De todas maneras, aunque se le pele todo el polímero que recubre el inserto, no pasa nada, porque está anclado al resto del frame mediante huecos en la pieza.

Coleccionista 1

#68
Ahi decían que la mandara al service , que se la cambiaban o arreglaban,,,

Caaarlo

#69
El domingo estuve con un amigo estrenando su G17 gen 4. Y lo primero que hice fue desarmarla y fijarme si tenía esa falla. Para sorpresa mia, la pistola venía con esa falla, y fijandome bien... ES UNA BURBUJA. Ademas la pistola no tenía disparos.

La pistola funciona perfecto con o sin burbuja y creo que no deberías prestarle mayor importancia.

facu

#70
buen dato, si me habian dicho que algunas ya venian asi, la mia se le hizo desp de menos de 100 disparos!

9_mm

#71
Es un burbujita,( Tomando como referencia la foto que puso reservista) nada de que preocuparse, sino te gusta ponele poxipol, chicle o caramelito!!!!!!!

muzzle

#72
Para JM de Rosas, tené cuidado a ver si el mosquito te pica :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

COQUICHE

#73
Es  normal, sobre todo en las Gen 4, y se debe  al proceso de llenado de los moldes  con el polimero. Esto es debido a que  como  hubo que "adelgazar" material   del interior del frame para albergar  el resorte recuperador doble de la nueva generacion ,  ese sector   no alcansa  a  cubrirse por completo  el incerto de acero alli anclado.

 las gen 4    se puede decir que  todas  vienen asi,  incluso se puden notar tambien en algunas gen 3 (pero   muchisimo menos , a lo sumo  una  burbujita  casi imperceptible ,  y   bastante mas  en las subcompactas que encontras directamente  un semianillo  de acero a la vista )

 tambien   se suelen presentar "pequeños faltantes"  en ambas generaciones   en la parte posterior del frame  ( en la base del incerto trasero y la union con el  triger housing)

Si a la vista te molesta, podes aplicar un poco de pintura sintetica  para que  no se noten,  la pintura no se sale  pues   el resorte  pasa/trabaja  "por arriba"  del  hueco, a no ser  que sumergas el frame  en solvente.

Saludos