Planos para hacer un armero

Publicado por pacoshooter, Octubre 15, 2012, 10:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buenas noches nesecito la colaboracion de todos ustedes alguien tiene idea donde puedo encontar planos para hacer un armero, espero respuestas gracias a todos :sm134:

david_mauser308

#1
sencillo y facil de hacer!!

lugerp08

#2
Acá tenés varios modelos.

Te aconsejo los cerrados por 2 razones:

 1era. no se llenan de tierra y si vivís en una zona de mucha humedad, podés poner un deshumidificador adentro, para que las armas no se oxiden

2da. Si están cerradas (mejor si le ponés una cerradura a la puerta) los bolud## que tocan todo no te las pueden agarrar sin tu permiso.

Mi experiencia

Saludos

Mario

Luca1976

#3
qué excelente consejo!
no se me hubiera ocurrido.

Cita de: "lugerp08"Acá tenés varios modelos.

Te aconsejo los cerrados por 2 razones:

 1era. no se llenan de tierra y si vivís en una zona de mucha humedad,[resaltar:1yvy61px]podés poner un deshumidificador adentro[/resaltar:1yvy61px], para que las armas no se oxiden

2da. Si están cerradas (mejor si le ponés una cerradura a la puerta) los bolud## que tocan todo no te las pueden agarrar sin tu permiso.

Mi experiencia

Saludos

Mario

ppk

#4


Este es el mio.
Si bien no nació como armero, era el cristalero de casa ( hace juego con otros muebles) y tras mucho discutir con mi mujer, prefirió que quedara el mueble aunque dejara de cumplir la función específica antes que metiera en casa un armero que nada que ver con el resto.....

ppk..1  mi mujer..0    <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Lucas, le pongo unos tarritos con SILICA GEL.....muy bueno contra la humedad.

Saludos.

bronius

#5
Ya que estan hablando de Humedad

He visto en una ferreteria , un "coso" que parece tener un granulado que absorveria humedad
pero es como que tiene un receptaculo debajo como para almacenar agua , me llamo la atencion

Servira eso para un armero ? No sera peligroso que se acumule agua

Bronius

ppk

#6
Cita de: "bronius"Ya que estan hablando de Humedad

He visto en una ferreteria , un "coso" que parece tener un granulado que absorveria humedad
pero es como que tiene un receptaculo debajo como para almacenar agua , me llamo la atencion

Servira eso para un armero ? No sera peligroso que se acumule agua

Bronius


Si, ese que junta agua medio que no me gusta.
Uso los que cambian de color que por otro lado son casi eternos.

Son azules y se ponen rosados cuando juntaron humedad.

Los pongo en una fuente para microondas y con una cuchara cada tanto los revuelvo para que se sequen parejos.

Saludos.

bronius

#7
Cita de: "ppk"
Cita de: "bronius"Ya que estan hablando de Humedad

He visto en una ferreteria , un "coso" que parece tener un granulado que absorveria humedad
pero es como que tiene un receptaculo debajo como para almacenar agua , me llamo la atencion

Servira eso para un armero ? No sera peligroso que se acumule agua

Bronius


Si, ese que junta agua medio que no me gusta.
Uso los que cambian de color que por otro lado son casi eternos.

Son azules y se ponen rosados cuando juntaron humedad.

Los pongo en una fuente para microondas y con una cuchara cada tanto los revuelvo para que se sequen parejos.

Saludos.

PPK los secas en el microondas ?

comentame que tengo como 2 kilos sin poder usarlos , estan rosados

Bronius

ppk

#8
Cita de: "bronius"
Cita de: "ppk"
Cita de: "bronius"Ya que estan hablando de Humedad

He visto en una ferreteria , un "coso" que parece tener un granulado que absorveria humedad
pero es como que tiene un receptaculo debajo como para almacenar agua , me llamo la atencion

Servira eso para un armero ? No sera peligroso que se acumule agua

Bronius


Si, ese que junta agua medio que no me gusta.
Uso los que cambian de color que por otro lado son casi eternos.

Son azules y se ponen rosados cuando juntaron humedad.

Los pongo en una fuente para microondas y con una cuchara cada tanto los revuelvo para que se sequen parejos.

Saludos.

PPK los secas en el microondas ?

comentame que tengo como 2 kilos sin poder usarlos , estan rosados

Bronius


Bruno, no pongas los 2 kilos de una vez, repartilos para que sea más rápido el tema y no te quedes sin microondas y fuente.

Anda dándole de a algunos minutos y revisa como va cambiando el color.
Acordate de revolver ya que los que quedan en el  medio no se secan tan rápido.

No es complicado, lo que sí ojo cuando los sacan que están que pelan.

Saludos.

bronius

#9
JA , ya fue la primera tanda , lo que no logre en un horno aca va rapidisimo !!!!

Gracias por la idea !!!

Bronius

lugerp08

#10
bronius:

Lo del silicagel es muy bueno, los otros, los que juntan agua también.

Si usas los que juntan agua, se van gastando de a poco, hasta que se licúan totalmente. Podés comprar Cloruro de Calcio en cualquier droguería industrial y es muy barato. NO comprés los repuestos que te venden en los supermercados o en las ferreterías porque con lo que te cuesta 1 repuesto te comprás 2 o 3 kgs. de Cloruro de Calcio, y si yá tenés el recipiente original, lo recargás y listo.

Saludos

Mario

bronius

#11
Mario , por ahora , reflotando el silicagel ando

Tengo como 2 kilos que habia comprado y no llegue a usar todo
a pesar de estar bien cerrado de apoco se fue humedeciendo igual

Y tengo una parte que la use , con ella empece !!

Bronius

pampaspk

#12
Cita de: ppk

Este es el mio.
Si bien no nació como armero, era el cristalero de casa ( hace juego con otros muebles) y tras mucho discutir con mi mujer, prefirió que quedara el mueble aunque dejara de cumplir la función específica antes que metiera en casa un armero que nada que ver con el resto.....

ppk..1  mi mujer..0    <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Lucas, le pongo unos tarritos con SILICA GEL.....muy bueno contra la humedad.

Saludos.

<!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: -->

Un LUIS XV sino me equivoco!!!!

Eso es un armero con estilo-


Saludos.

Coleccionista 1

#13
Yo me haria un armero metálico, empotrado y con 2 Acytras... De paso cumplo con el RENAR ... Hasta pensé en comprar una cajita fuerte....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

pampaspk

#14
Cita de: "Coleccionista 1"Yo me haria un armero metálico, empotrado y con 2 Acytras... De paso cumplo con el RENAR ... Hasta pensé en comprar una cajita fuerte....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Pensé en lo mismo, pero me gusta mucho los de madera, tengo un amigo que tiene todo el fierrerio en vitrinas de madera y me encantan como quedan!!!!

Saludos.

ppk

#15
Cita de: "pampaspk"
Cita de: "Coleccionista 1"Yo me haria un armero metálico, empotrado y con 2 Acytras... De paso cumplo con el RENAR ... Hasta pensé en comprar una cajita fuerte....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Pensé en lo mismo, pero me gusta mucho los de madera, tengo un amigo que tiene todo el fierrerio en vitrinas de madera y me encantan como quedan!!!!

Saludos.

Lo que hay que hacer es proteger la casa o departamento, de esa forma podemos tener el mueble que nos guste.

Saludos.

Coleccionista 1

#16
Todo bien, pero un armero cojudo les dificulta si fracasamos en la protección externa.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Jabali45

#17
Hola: Yo tambien lo pense, lo del armero caja fuerte. Ahora tengo 2 alarmas y rejas por todos lados. Lo unico que pondria en caja fuerte seria las pistolas.
Si se te meten con un chumbo en la cabeza, no hay caja fuerte que te salve. Y con rejas ...... no se pero en la vitrina se ven lindas. Yo tengo un cristalero con espejo y vidrios viselados que tiene mas de 80 años y es una belleza.
Como es eso de cumplir con el Renar, te exigen caja metalica?
Saludos Jabali

Coleccionista 1

#18
Cuando tenés mas de 10 armas o un equipo de recarga, te piden ( solo a título de declaración jurada,  o sea que es un papel mas que se agrega en tu legajo), la existencia de ciertas medidas de seguridad, como rejas, cerradura de doble paleta, alarmas, armeros... Pero no especifica como debe ser ni cual es el mínimo, yo declaré lo que tengo, rejas y cerradura, ya estoy por poner alarma, y me voy a construir un armero en acero 1010, no es dificil, lo diseño, lo mando cortar en chapa de 10mm o de media, sueldo y amuro... mas que nada para el que se mandó en un descuido, por que  si tienen suficiente tiempo, o te encañonan  te roban hasta en Fort Knox.... De arma larga podes poner los cerrojos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Micu

#19
Este tipo de armero me parece una buena idea.
ver link:http://www.instructables.com/id/Hidden-Drawer-Safe/






La otra idea es tener una caja de metal empotrada donde uno pueda colocar las pistolas y culata de escopetas.
Los cañones quedarían afuera disimulados en alguna  zona de quilombo que toda casa o depto tiene.

y la mejor de todas es un poco complicada, pero estoy trabajando en el tema.

[youtube:3k3sgz81][/youtube:3k3sgz81]