Menú principal

LA ESCOPETA DEL NONO!

Publicado por Indio, Octubre 18, 2012, 02:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

No creo Gera, para mi el error lo estamos cometiendo nosotros...

Si me decis que tiene un recibo de un particular, por ahi podria ser... Pero una factura de una armeria... no creo que el tipo de la armeria se equivoque en un cero... te imaginas como habra puteado sino, a la hora de pagar sus impuestos, no?

Que raro que en todo el foro no haya un contador que pueda ayudarnos.

Avancarga

Es un fierrazo, una escopeta hermosa, yo empece con las perdices con una de un caño del 14, a los 10 añitos, y despues me dieron una Grassi del 16 igualita a esta, promediando la adolescencia, decile a la nona que sea buenita y que te la de, son recuerdos geniales de nuestros nonos :sm328:

poucher

Indio vamos por partes !!!!:
Mi padre y mi tio tuvieron Carlos Grassi Superpuestas en 12/70 bigatillo hermosos fierros y una de las escopetas mas lindas que se me escapara a mi a lo largo de mi vida fue una C.G. 28 superpuesta bigatillo (que lineas!!!!, que platina!!!!!, que grabados!!!! y que encare !!!!).

Ahora la segunda parte de mi posteo y la hago por que casi se me cae una lagrima a la distancia (estoy en la patagonia desde hace 10 años)es la de la factura de compra, " Armeria Tarzan ".
Yo solo contaba con 8 años en el año 1981 y entre como "cadete" tras consultar mi padre con el Sr. Chachi Rufino dueño del comercio, la paga semanal era lo que se peude decir simbolica por que cuando me pagaban lo solia cambiar por balines de aire comprimido, u otro item del comercio, terminaba el colegio primario y me hiba a la armeria hasta las 20 y luego a casa ( mi vieja no estabas muy de acuerdo !!!), pero mas halla de la paga era la posibilidad de manipular los "fierros" que quisiera y estar en el mundillo, tambien me acuerdo de la armeria "EL JABALI" del Sr. Alvaredo Actual "YIYO" y de Casa Borras.  QUE EPOCAS !!!!!
Algun forista Chaqueño se acordara tambien.......

Indio

Cita de: "poucher"Indio vamos por partes !!!!:
Mi padre y mi tio tuvieron Carlos Grassi Superpuestas en 12/70 bigatillo hermosos fierros y una de las escopetas mas lindas que se me escapara a mi a lo largo de mi vida fue una C.G. 28 superpuesta bigatillo (que lineas!!!!, que platina!!!!!, que grabados!!!! y que encare !!!!).

Ahora la segunda parte de mi posteo y la hago por que casi se me cae una lagrima a la distancia (estoy en la patagonia desde hace 10 años)es la de la factura de compra, " Armeria Tarzan ".
Yo solo contaba con 8 años en el año 1981 y entre como "cadete" tras consultar mi padre con el Sr. Chachi Rufino dueño del comercio, la paga semanal era lo que se peude decir simbolica por que cuando me pagaban lo solia cambiar por balines de aire comprimido, u otro item del comercio, terminaba el colegio primario y me iba a la armeria hasta las 20 y luego a casa ( mi vieja no estabas muy de acuerdo !!!), pero mas halla de la paga era la posibilidad de manipular los "fierros" que quisiera y estar en el mundillo, tambien me acuerdo de la armeria "EL JABALI" del Sr. Alvaredo Actual "YIYO" y de Casa Borras.  QUE EPOCAS !!!!!
Algun forista Chaqueño se acordara tambien.......

Excelente Poucher!!! Tenia la esperanza de que aparezca algun chaqueño que la haya conocido.

A Yiyo lo escuche nombrar varias veces, pero no conozco ni su armeria, ni a el. Tampoco puedo decir que conozco Resistencia... solo de pasada, y algun que otro lugar de la ciudad, pero casi nada.

Excelente historia, me alegro mucho que te trajera buenos recuerdos este tema.

Saludos!!

P/D: POR LAS DUDAS, ALGUNA VEZ TE DEJARON HACER ALGUNA FACTURA???? ( :lol:  :lol: , Gera, me parece que encontramos al culpable!!!!)  :sm210:

Indio

Cita de: "Avancarga"Es un fierrazo, una escopeta hermosa, yo empece con las perdices con una de un caño del 14, a los 10 añitos, y despues me dieron una Grassi del 16 igualita a esta, promediando la adolescencia, decile a la nona que sea buenita y que te la de, son recuerdos geniales de nuestros nonos :sm328:

Perdon por no comentar, no se que paso que no habia visto tu opinion.

Ya la voy a encarar a la abuela... de ultima, la traigo para limpiarla y no la devuelvo mas... Pasados unos dias, le digo "pero abuela, si yo te la lleve"... No seria la primera vez que no se acuerda donde dejo algo... jejejejeje!!!  :)

PabloPigu

QUE RELIQUIA HERMOSA!!!! muy linda escopeta,saludos.

aerodino

Fierrazo!!

Felicitaciones!

Saludos!