Menú principal

consulta fusileros

Publicado por javier, Noviembre 06, 2012, 02:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

hace rato que le quiero entrar a un .223 para el poligono, busque algun usado y lo unico que encontre fue un Ruger m77 markII, pero para lo que lo quiero los ruger tienen mala fama afuera !!
lo unico que nos queda gracias a don Moreno y LPM. es o CZ 527 varmint, capas algun SPS varmint, y sino un weatherby serie 2, todos nuevos,con un paso de estria de 1.12 y maso en la misma moneda,
que me recomiendan???, ya que tikka lo veo jodido!!!!
saludos

SOLOZEISS

Javier; Yo me inclinaría por un Wheaterby, pero sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comía los mocos...jajjaja!
Saludos y buena elección!
SOLOZEISS.

SOLOZEISS

Cita de: "SOLOZEISS"Javier; Yo me inclinaría por un Wheaterby, pero sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comía los mocos...jajjaja!
Saludos y buena elección!
SOLOZEISS.
Perdón Weatherby.

pablohugo

Hola Javier, creo que como dice solozeiss, el serie 2 es una buena alternativa, entiendo que estos nuevos vanguard vienen sub moa, y hay muy buenos comentarios respecto a las agrupaciones. Si te decidís por este rifle, la gente de stalh hunter tiene unos flores de precio.
Me resta hacerte una pregunta, porque 223 y no 308 para polígono?

PABLO

Trabucos

Si fuera por mi, y tuviera un solo fusil compraría un 308w. Yo tengo un 223 y lo uso tambien para poligonear, pero lo tengo porque tengo otros calibres de fusil. Con .223 por ejemplo, muchas veces no te dejan competir en torneos ya que te indican que el calibre debe ser igual o superior a 6mm.

Yo te diría que un weatherby vanguard submoa es una buena opción tanto en .223 como en .308w. también te va a dejar muy conforme el Remington sps varmint en cualquiera de los dos calibres. Eso si las mejores prestaciones las vas a obtener con recargas propias, donde casi seguramente podrás hacer agrupaciones de 1/2 MOA cuando escuentres las cargas y puntas adecuadas con cualquiera de las dos marcas.

trabucos

javier

Cita de: "pablohugo"Hola Javier, creo que como dice solozeiss, el serie 2 es una buena alternativa, entiendo que estos nuevos vanguard vienen sub moa, y hay muy buenos comentarios respecto a las agrupaciones. Si te decidís por este rifle, la gente de stalh hunter tiene unos flores de precio.
Me resta hacerte una pregunta, porque 223 y no 308 para polígono?

PABLO
el tema con el .223 es una calentura que tengo hace rato, tengo un .308 ,le mande un mail a pablo, pero ya no es como antes, que la diferencia era notable,me sale lo mismo que un SPS varmint, o 500 menos que el CZvarmint.por eso la diyuntiva
saludos

javier

Cita de: "Trabucos"Si fuera por mi, y tuviera un solo fusil compraría un 308w. Yo tengo un 223 y lo uso tambien para poligonear, pero lo tengo porque tengo otros calibres de fusil. Con .223 por ejemplo, muchas veces no te dejan competir en torneos ya que te indican que el calibre debe ser igual o superior a 6mm.

Yo te diría que un weatherby vanguard submoa es una buena opción tanto en .223 como en .308w. también te va a dejar muy conforme el Remington sps varmint en cualquiera de los dos calibres. Eso si las mejores prestaciones las vas a obtener con recargas propias, donde casi seguramente podrás hacer agrupaciones de 1/2 MOA cuando escuentres las cargas y puntas adecuadas con cualquiera de las dos marcas.

trabucos
hola trabucos, .308 tengo un tikka,ahora me quiero sacar la calentura con el .223, y por suerte recargo, asi que vamos a ver que aparece.
saludos

Trabucos

Cita de: "javier"
Cita de: "Trabucos"Si fuera por mi, y tuviera un solo fusil compraría un 308w. Yo tengo un 223 y lo uso tambien para poligonear, pero lo tengo porque tengo otros calibres de fusil. Con .223 por ejemplo, muchas veces no te dejan competir en torneos ya que te indican que el calibre debe ser igual o superior a 6mm.

trabucos
hola trabucos, .308 tengo un tikka,ahora me quiero sacar la calentura con el .223, y por suerte recargo, asi que vamos a ver que aparece.
saludos

Entonces metele para adelante, es un  calibre muy preciso. Yo tengo un Norinco y agrupa muy  bien con recargas mías. Cada tiro te sale mas o menos la mitad de un 308. Las puntas valen U$ 30 contra U$ 60 de .30. Pólvora lleva la mitad de la carga y fulmis, si bien irian los SR, por no conseguirse uso SP Small Pistol que andan muy bien.

Trabucos

BONEBREAKER

qhorra unpar de meses mas y llega a remington o cz!!
el .243 es para toda la vida!!

poucher

Tikka o Remington serian mis primeras elecciones y Cz mi ultima pese a que yo tengo un Cz, pero son de necesitar algun que otro cuidado o manicura para dejarlo a punto, ojo algunos salen pegadores pero si lo queres para poligono y no te agrupan lo que vos esperas, tenes que largarte a un bedding seguro como minimo

javier

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "javier"

trabucos
saludos

Entonces metele para adelante, es un  calibre muy preciso. Yo tengo un Norinco y agrupa muy  bien con recargas mías. Cada tiro te sale mas o menos la mitad de un 308. Las puntas valen U$ 30 contra U$ 60 de .30. Pólvora lleva la mitad de la carga y fulmis, si bien irian los SR, por no conseguirse uso SP Small Pistol que andan muy bien.

Trabucos
gracias trabucos, me gusta el tiro y la otra se puede tirar mas cantidad que con .308 y ni que hablar del .300!!

javier

Cita de: "poucher"Tikka o Remington serian mis primeras elecciones y Cz mi ultima pese a que yo tengo un Cz, pero son de necesitar algun que otro cuidado o manicura para dejarlo a punto, ojo algunos salen pegadores pero si lo queres para poligono y no te agrupan lo que vos esperas, tenes que largarte a un bedding seguro como minimo
hola, tengo un tikka, i seguro seria el ideal, para otro , pero la verdad salvo que aparezca algun usado en muy buen estado, no hay!!,el cz tambien me gusta y de remington solo ha SPS, por eso no me decido por ellos.
en plata todos rondan la misma!!