Bolso de transporte para Condor

Publicado por JCT, Diciembre 09, 2012, 04:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Les cuento.., a partir de un post en un foro amigo de AC, en el cual recomendaron el trabajo de una persona en la realizacion de bolsos de transporte para equipamiento optico, me surgio la idea de mandar a confeccionar un bolso de transporte para mi condor, ya que no consegui el original Airforce y por otro tactico en un comercio, me llegaron a pedir $1200 y $1700 (mucho para mi bolsillo), asi que tome la idea de estos tacticos y pedi presupuesto: -Bolso semirrigido, Medidas: 90cm x 40cm x 10cm , sistema Molle en el interior para afirmar el arma y los accesorios, bolsillo amplio exterior y sist. Molle exterior, manija de transporte y correas para llevar como mochila, cierres reforzados y solapas con velcros, materiales de primera al igual que la confeccion, precio total: $450
Les paso las fotos



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La verdad que estoy muy satisfecho por el trabajo que hicieron!!, si alguien piensa pedir uno para un Condor o Talon, les aconsejaria variar un poco las medidas, seria
alrededor de 90cm x 35cm x 7cm, para que sea mas justo y menos voluminoso; les paso el mail de la persona en cuestion (de mas esta decir que no tengo ninguna ganancia por esto, solo me gustaria que otros foristas puedan aprovecharlo, al igual que lo hice yo), msanti087@gmail.com  , Marcelo Santi.

bronius

Quedo muy bueno che !!

Felicitaciones !!

Bronius

diegomf

La verdad q esta muy bueno para llevar todo ordenado!!

calibre22magnum

Si, es verdad, por cualquier valijita, te piden un precio, que te hacen pensar si vienen con herrajes de oro.
Realmente te felicito por la decisión, y el trabajo realizado.
Para transportar armas está espectacular.
Saludos y a disfrutarlo.

caverna


sshatsan

Muy bueno!!! ya le voy a pasar el dato  a mi hermano y a un amigo!!!