Menú principal

BP9CC al detalle ...

Publicado por elreservista, Octubre 29, 2012, 01:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

habia empezado a llover, primero se fue la señal de TV (Dtv), despues le toco a la luz... :sm207: ..

me dio a tiempo a sacar estas macros con el celu  :) ... aguante el S3y el 3G :sm226:

Magtech 124gns FMJ


botador y uña extractora


maquinados, rampa, recamara ...


espalda de la corredera (o como se llame), salio girada a la izquierda un cuarto de giro la imagen


..lo unico que me llama la atencion, al tacto, parece una grieta ... mmm... ya paso los 3mil tiros desde febrero 2012

chotman

#1
Muy buenos los "close-ups".

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

#2
a mi me encanto el pistolin, despues de haber pegado entre 45/60 mts a un bidon, un dia de muchisisimo viento, sin una falla en todos los tiros que hicimos, mucha maniobrabilidad, excelente grip, sin fallas de extraccion ni de alimentacion, gatillo suave, q se yo, no se si no me compro una :)

sacate otras fotos si estas al cuete!

hhg1ar

#3
despues miro la mia que llego a las 6 lucas de tiros a ver como esta!
buenas fotos!

elreservista

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"a mi me encanto el pistolin, despues de haber pegado entre 45/60 mts a un bidon, un dia de muchisisimo viento, sin una falla en todos los tiros que hicimos, mucha maniobrabilidad, excelente grip, sin fallas de extraccion ni de alimentacion, gatillo suave, q se yo, no se si no me compro una :)

sacate otras fotos si estas al cuete!

Dale, mas fotos asi de la BP?, a la noche salen seguro!!

 :sm138:

zerodm

#5
es un cañito la bp, muy comodo el grip y el calce que tiene. Yo hasta ahora 10 puntines la chiquita por el costo que tiene demaciado :sm328:

elreservista

#6
segunda tanda








Coleccionista 1

#7
Parece un rayón, no una rajadura.....
Que se hace , se radiografía como las  soldaduras???

elreservista

#8






CitarColeccionista1 : Parece un rayón, no una rajadura..... Que se hace , se radiografía como las soldaduras???

Ni idea ... eso si, viste lo porosa de la zona, yo lo limpio con aceite de armas Böro, ahi me quedo un rato de mas ... jaja

elreservista

#9
esta me hizo acordar al viejo inicio de 007 ..



las particulas es mugre, del trapito de algodon conque limpio, ahora los surcos, pense que eran mas profundos .. espero aguante la vida del arma, que desconozco para que vida util se los hace






y la ultima de esta tanda, primerisimo primer plano en macro a casi 3MB de resolucion, increible a ojo no se ve nada de lo que se ve en esta imagen.



 :sm6:

Salvatore Giuliano

#10
:sm138:  :sm277:

chotman

#11
Excelentes fotos, sacaste tu dotacion artistica a relucir.
Sin embargo hay algo que no entiendo, por que dice la inscripcion Imported By RSA... etc etc.

Algo de esto lei, que habia que comprar las que salen para exportacion porque estaban mejor o algo asi, pero la inscripcion dice Importada por RSA.
Como es el tema?

bronius

#12
Y que la realidad es que no es asi como dijeron , el nivel de calidad es el mismo
y va lo que te toque en suerte

La mia esta mejor terminada y no tiene esa leyenda

Lo que se ve ahi es un detalle en la microfusion , el barrote en cuestion
no deberia hacer sido utilizado ya que tenia una porosidad ahi

ellos lo mandan igual , ya que es solo un detalle visual

Bronius

elreservista

#13
mse, se decia que las que son para exportacion son mejores, verdad o suerte, la mia supero los 3000 tiros desde marzo, sin fallas, roturas, etc ... solo algunos fulminantes que no pico con fuerza.!.

"Imported by RSA" ...la leyenda corresponde a las armas que salen para el mercado yanqui, el importador de Bersa, Rexio, Llama, Lanber y otras armas, de Argentina y España.

Ejemplo hay unas THunder .22 o .380 que quedaron aca en el mercado con la marca en el frame BR ya que iban para el mercado brasileño y el negro cabeza de Moreno seguro les cago el negocio como de costumbre.

Hay rumores de que unas primers BP9 en un torneo de Mar del Plata, organizado por Bersa, se rompieron a los pocos tiros, despues un grupo de avezados -me incluyo- compraron y la mayoria obtuvo buenos resultados, a Maurizio por ejemplo tuvo y sigue teniendo problemas. hh1n.. ,Bronius y yo, somos algunos de los que la BP9CC les respondio bien.

Para mi es un arma muy linda, querible y confiable, la tengo para defensa y me acompaña cada vez que voy al poligono o en alguna reunion de tiradores y no me defrauda.

Ahora me pregunto, un auto puede recorrer 100mil km con los services regulares, un arma cuanto deberia durar?,

chotman

#14
Quedo mas que claro, gracias.

saludos,
chot.

Mixermaxpar

#15
Muy buenas las fotos. Me alegro que te funque bien, yo la tuve por 6 meses y la vendi porque se me cruzo el fusil sino seguia con la petisa mia que tambien era de esa tanda de importadas. Mi amigo el que la tiene despues de que le volvio de la fabrica esta enamorandose de a poco en la precision y el gatillo.

Avancarga

#16
Muy buenas fotos Reser, pero la verdad que resaltan la terminación de la pistola y me quitan las ganas de alguna ves tener una. A mi tambien me parece un rayon y no una rajadura :sm328:

elreservista

#17
de paso aprovecho para cundo me llegue la G17 le voy a hacer la misma intro. Obvio no lo subo esto a FA jaja, porque me dan con un palo mal... :)  :)

Dzeus

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"a mi me encanto el pistolin, despues de haber pegado entre 45/60 mts a un bidon, un dia de muchisisimo viento, sin una falla en todos los tiros que hicimos, mucha maniobrabilidad, excelente grip, sin fallas de extraccion ni de alimentacion, gatillo suave, q se yo, [resaltar:zhaacv97]no se si no me compro una :)[/resaltar:zhaacv97]
sacate otras fotos si estas al cuete!

+1 :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198: