Menú principal

monotiro baikal

Publicado por yimijabali, Julio 17, 2012, 12:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

66-1

yo no pagaria mas de 600 dolares por uno nuevo y mas de 450 dolares por uno usado

no aparecen a cada rato pero de ves en cuando sale alguno en venta .

SURPLUS

Los Baikal son buenos , pero para los amantes de los livianos monotiro, lamentablemente no se importan los Sabatti italianos.

http://www.sabatti.com/dettaglio.php?gr ... a=14&id=17

SURPLUS

cuellito

Cita de: "Huron"Hola 66!
Gracias por la respuesta!
Segun los links que subiste pesan 3.2kg, por eso es mi duda con el que tiene el otro forista, y me interesa saber si le rebajo el peso de alguna manera o si le hizo alguna modificacion!!!
Me interesa mucho este rifle, y solo lo encontre en cal.223 aunque no me pasaron el precio.
En las armerias que averigue: o no lo tienen, o lo tienen parado en aduana o lo estan por traer...pero asi hace un tiempo ya!!!
Y ninguno me puede dar un precio...ni siquiera aproximado...cosa que realmente me intriga!!!
Un abrazooo!!!
en la armeria del lichi en san francisco cba hay uno en 308 nuevo, en 4000 pesos. si queres te paso el cel.

poucher

Los 9,3 no son la unica cosa que no importan, Baikal fabrica o fabrico en su momento un doble yuxtapuesto en 45-70 con cañones de 24 plg, como es logico con pocas terminaciones pero que lindo seria hacerse de uno de esos !!!

Huron

Aca en Rosario me dijeron que cuando los liberen en la aduana, que tambien entran Baikal "Express" o algo asi, que segun entendi tienen dos caños: no se si los dos caños del mismo calibre o de diferente.
Si mal no recuerdo entrarian super y yuxtapuestos.
Pero hace mas de un mes que me dicen que "ESTAN" por entrar!!!jajaja
Un abrazooo!!!

spartan

Huron ,el mio era de un armero muy bueno de aca ,y lo personalizo a su gusto por decir ,,lo  mejoro un monton ,aliviano el gatillo ,q de fabrica son duros ,le rebajo la chimasa y la culata ,el montaje lo hiso el, va atornillado y con correccion lateral en el mismo x que la zeiss no lo tiene ,quedo un equipito muy practico ,yo lo compre por la mira ,para pasarcela al cz ,pero cuando empece a usar este ,el otro quedo archivado ,, :sm328:

Huron

Cita de: "spartan"Huron ,el mio era de un armero muy bueno de aca ,y lo personalizo a su gusto por decir ,,lo  mejoro un monton ,aliviano el gatillo ,q de fabrica son duros ,le rebajo la chimasa y la culata ,el montaje lo hiso el, va atornillado y con correccion lateral en el mismo x que la zeiss no lo tiene ,quedo un equipito muy practico ,yo lo compre por la mira ,para pasarcela al cz ,pero cuando empece a usar este ,el otro quedo archivado ,, :sm328:

Hola Spartan!
Muchas gracias por responder mi pregunta!!
Tendrias alguna foto para ver el trabajo que hizo con la chimaza y culata? Me parece muy interesante eso!!!
Si bien no tengo uno, mi intencion es tratar de conseguirlo!!
Un abrazooo!!!

poucher

Hace unos años hojeando un catalogo aleman de Frankonia, vi unas fotos de un Ruger nº1 tuneado por Frankonia y ahi me di cuenta de que con poco un rifle americano factory pasa a ser un custom de alta escuela, lo mismo puede ser aplicado al Baikal.
me fijo si encuentro la foto en la web y la cargo
Saludos

poucher

http://www.progun.de/de/shop/langwaffen ... html?s=363

este es uno de los links con un Frankonia-Ruger nº1

spartan

Aca te pongo las fotos Huron ,

y pensar q ya lo vendia ,despues que lo empece a usar me di cuenta de lo q tenia ,los tiros que e hecho con este  no le tego envidia al cz ,mi otro rifle ,

Huron

Cita de: "spartan"Aca te pongo las fotos Huron ,

y pensar q ya lo vendia ,despues que lo empece a usar me di cuenta de lo q tenia ,los tiros que e hecho con este  no le tego envidia al cz ,mi otro rifle ,
Faaahhhh, que lindo que esta cheee!!!!!
Felicitaciones!!!
Ojala pueda conseguir uno!!!! Gracias por las fotos!!
Un abrazooo!!!

rio gallegos

huron
en armeria miranda hay un spartan en calibre 223 nuevo. piden $3600

Huron

Cita de: "rio gallegos"huron
en armeria miranda hay un spartan en calibre 223 nuevo. piden $3600
Muchas Gracia Rio!!!
Ando buscando uno en 308!!! Como estan las cosas se ve que estoy muy pretencioso, xq no encuentro por ningun lado...
Un abrazooo!!!

Huron

Hola Gente!
Finalmente, despues de mucho buscar, insistir y molestar(y ahorrar), consegui mi Spartan/Baikal en .308!! Realmente estoy muy contento y queria compartirlo con Uds.!!!
Mi hermano consiguio uno en .243 nuevo y yo el mio en .308 usado, pero que por suerte se lo ve muy bien, y el vendedor es de buena confianza.
Les consulto:(no se si esta bien hacerlo en este post, sino abro otro).
1) que municion es la que mejor le va a este fusil(para el 308 y para el 243)? Mi idea es salir a cazar axis principalmente.
2) Alguien me sabria decir como se calibra la mira abierta y a que distancia puedo cazar con mira abierta? Por el momento ando sin telescopica para ponerle!!
Saludos a todos.
Un abrazooo!!!
Gracias de antemano!!!