perros de caza

Publicado por gonza de reco, Mayo 28, 2009, 02:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magnatech

#50
"...Perros de Madriguera: Usados para la caza de conejos, zorros, vizcachas, peludos, comadrejas etc. en madrigueras, el que caza es el perro metiéndose en las cuevas de sus presas atrapándolas.
Las razas son los Terriers, el Teckel y otros..."


Josefina cagaste! te vas a tener que poner a estudiar.
Muy bueno Novato.

EL NOVATO

#51
Cita de: "magnatech""...Perros de Madriguera: Usados para la caza de conejos, zorros, vizcachas, peludos, comadrejas etc. en madrigueras, el que caza es el perro metiéndose en las cuevas de sus presas atrapándolas.
Las razas son los Terriers, el Teckel y otros..."


Josefina cagaste! te vas a tener que poner a estudiar.
Muy bueno Novato.

Habría que llevarlo a Las arrias con otro perro de madriguera y acercarlos a las vizcacheras para ver qué pasa; te aseguro que el resultado va a ser increíble.
Yo tenía un salchicha que para meterse a los huecos era mandado a hacer, y además era mas malo que el mismísimo belcebú, pero lamentablemente ya no está conmigo. Ese hubiese sido un buen compañero de caza para Josefina, pero el que tenga algún perro afín que pegue el grito y nos vamos al campo a ver qué acontece.  :sm278:  :sm278:

GUSTAVO 300 WM

#52
Leonardo muy bueno el manual, cuantas cosas que se ignoran.
Un abrazo.

sebadel9

#53
Cita de: "gonza de reco"muchachos haber si nos ponemos las pilas con la caza menor y dejan de post cosas que no corresponden a la seccion...
quiero ver sus fotos de perros de caza...
ahi les dejo algunas de mi perra un krzhaar de 3 años que ahora esta con cachorros
saludos :sm6:
paaaaaaaaaaaaaa como te envidio me encanta esa raza lastima q ahora te piden cualquier guita pero ya me voy a comprar uno.te felicito hermosos

calibre 14

#54
Esta es la Zuzu, Bretona, loca como pocas, pero menos que mi jermu, jajajaja....

Urrutia

#55
Van algunas fotos de mis perros..
En este caso de Potxo mi breton macho.. fiel compañero de cacería..!!


















Sangu

#56
Muy lindos los compañeros de caza.. me anoto con mi perro de caza, Mancha(pointer macho)



y mi perro de casa Gino (Rottweiler)

cuando se juntan los 2 me hacen sacar canas verdes jaja.. Saludos

Ivant

#57
Hola amigos, estas son unas fotos de mi compañera de caza, Greta







beto superpuesto

#58
Cita de: "Ivant"Hola amigos, estas son unas fotos de mi compañera de caza, Greta







Que linda perra viejo!!! Muy buenas marcas, TE FELICITO.
Nosotros cazabamos con una pointer del mismo nombre,¨GRETA¨ la mejor perra que vi en laburar en el campo. Paso a mejor vida...
SALUDOS!!!

linyera

#59
Va una de Sofía !!!

calibre 14

#60
Papa, mira esa PERRRAAA!!! la de linyera, algo marca, no??? te felicito, y potxo ni hablemos...

diego

#61
Cita de: "linyera"Va una de Sofía !!!

un lujo linye!!  :sm137: