Menú principal

Saludos a todos

Publicado por Hercules2400, Noviembre 16, 2012, 06:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hercules2400

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje (obviamente) y quería contarles que estoy reornando a la práctica del tiro después de un intervalo largo dado por cuestiones económicas y familiares.
Lamentablemente la vista ya no es lo que fue y mi gran pasión (tirar con miras abiertas) va a tener que ir cediendo paso al tiro con miras ópticas.
En fin, lo que vale es volver al ruedo.

Les cuento que tengo algunas armas cortas y varios 1909 que son mi perdición aunque no todos se encuentren con el cañón en óptimas condiciones.

Espero pasarla bien porque veo que hay buena onda en el foro.

carlin

#1
hola Don Hercules... :sm11: a este foro de amigos compartiendo esperiencias y saberes :sm328:
cuanto pueda algunas fotitos de sus 1909 pa´almiralos,vió :sm328:

calibre22magnum

#2
Estimado Hércules2400
Bienvenido al Foro, y nos alegramos de tu retorno al tiro, al menos comenzaremos con pocos tiritos.
El tema de la vista,...  y, bueno,... somos varios.
Felicitaciones por ese armero, que esperamos subas algunas fotos, y comentarios de tus conocimientos, que por lo visto son importantes.
Saludos y que te encuentres cómodo en el Foro.

gitanodeazul

#3
Bienvenido al Foro, Hércules2400.-
Un alegrón encontrar que personas que, como en tu caso, por una u otra razón se tuvieron que alejar de las pedanas, encuentren el momento para retornar.-
La pasión por las armas tiene eso: es un viaje de ida solamente.-
Pasá, recorré el lugar, sentite cómodo y divertite.-
Ahhhh...y cuando puedas, fotos de los fierros, ¿ si ?.-
Un abrazo.-

hematocrito

#4
Es Ud. muy bienvenido a este foro, donde seguramente somos muchos, los que vamos perdiendo la vista con los años, pero hemos ido ganando en experiencias, y estamos ansiosos por aprender de ls suyas.
Saludos.