Menú principal

presentacion mauro

Publicado por mlasala, Noviembre 20, 2012, 02:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mlasala

hola gente de foro me presento soy mauro de trenque lauquen poseo una mahely 11-11 22lr y una izarm 12-76 monotiro cazo regularmente hace 1 año q soy lu y q practico la disciplina desde chico con ac me entere del foro en full aventura y me encanta la caza es un pasatiempo apasionante no tengo poligono donde vivo y siendo del interior se reniega con las armerias jaja pero bue es lo q hay desde ya espero disfrutar de este gran foro les doy un saludo a todos y buenos tiros!!!! :sm137:

carlin

#1
:sm11: HOLA MAURO...pasay disfruta dl foro

calibre22magnum

#2
Estimado Mlasala
Bienvenido al Foro, y el tema de las armerias del interior,... lo sufrimos muchos.
Y en ese aspecto, el Foro cumple una excelente función ya que siempre hay un forista que te orienta donde ir por un repuesto o reparación.
Antes de tomar una decisión, consultá en el Foro.
Saludos y que te sientas cómodo.

gitanodeazul

#3
Bienvenido, joven Mauro.-
Otro bonaerense que nos acompaña con las penurias en las armerías, pero ya estamos acostumbrados a que nos abrochen con algunos (o varios) $$$ más en todo, con la excusa de la distancia y los intermediarios.-
Pasá y recorré el sitio con toda confianza, revisá los temas en los subforos (te vá a sorprender la variedad), divertite y no dejes de plantear cualquier duda que se te pueda presentar.-
Muchos leemos todos los temas que el tiempo nos permite, otros leen mucho y algunos sólo los del tema que les interesa, pero somos tantos que ante cualquier duda que tengas, varios te van a ayudar con el asunto.-
Que lo pases de diez, Mauro. Te mando un gran abrazo.-