Menú principal

eleccion de fusil

Publicado por monotiro, Abril 02, 2013, 06:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monotiro

amigos del foro estoy interesado en adquirir un fusil calibre 308, me ofrecen tres diferentes: 1) marlin, 2) savage axis, 3) savage 111 el que viene con la mira de fabrica u opcional sin mira, cual de los tres les pararece que andara mejor?

Gardes

hola de los tres el mejor es el savage,pero por 1100 dolares tenes el weatherby vanguard serie 1 en sthal hunter que es mejor pero de los que mencionas comprate el savage.

Mixermaxpar

Savage pelado nomas, viene con un seguro bien ubicado y cargador petaca al raz. Por lo demas si podes como te recomendo el amigo anda por el Japo de Weatherby

Uruguayo

Savage 111 SIN mira, si no el Marlin, pero si conseguís un Weatherby como te dijeron, comprá este último. Saludos.

poucher

Savage- Weatherby- Marlin
Ese orden a mi entender
Por esa plata metele mas dinero a la mira

hocastama

Cualquiera es bueno, pero el Weatherby japonés tiene una gran estética y terminación, a la altura de armas europeas de mucho más precio yyy...a nosotros nos gusta mirar nuestras armas y que se ven lindas...

Gardes

monotiro me entere en otro post que el weatherby serie 1 lo vende sthal hunter en 7500 pesos ni lo penses el savage es bueno pero el weatherby es superior saludos.