Colt calibre 10 mm?????????

Publicado por pampaspk, Octubre 19, 2012, 10:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Acaba de irse un cliente del negocio, y me dijo que le tiene una COLT Govermment FIVE de calibre 10 mm  :sm24:  :sm24:  :sm24: , esto existe????

Me parecio medio (con un solo ojo) macanero!!!!!  :sm18:
jajajajajaj

Saludos.

Maegril

#1
He tenido información sobre la Delta Elite, la Delta Gold Cup, la Double Eagle también se fabricó en 10mm... pero "Five"...  :sm84:

condicionuno

#2
Por ahi lo que quiso decir es que es con cañón de 5 (five) pulgadas, el largo estandard de las Govenment
Que lindo una Delta Elite.... nunca vi ninguna en persona.

Avancarga

#3
Debe ser una Delta Elite :sm328:

Maegril

#4
Cita de: "condicionuno"Por ahi lo que quiso decir es que es con cañón de 5 (five) pulgadas, el largo estandard de las Govenment
Que lindo una Delta Elite.... nunca vi ninguna en persona.

Yo también pensé en esa posibilidad, pero por qué corno se hace el banana y dice "five" en vez de "shinco pulgada shinco" como una persona culta?

condicionuno

#5
Cita de: "Maegril"
Cita de: "condicionuno"Por ahi lo que quiso decir es que es con cañón de 5 (five) pulgadas, el largo estandard de las Govenment
Que lindo una Delta Elite.... nunca vi ninguna en persona.

Yo también pensé en esa posibilidad, pero [resaltar:207i2gid]por qué corno se hace el banana y dice "five" en vez de "shinco pulgada shinco" como una persona culta?[/resaltar:207i2gid]
Haaajajajaa... y...viste que a veces la gente se tienta y quiere aparecer "tacticool"

Maegril

#6
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "condicionuno"Por ahi lo que quiso decir es que es con cañón de 5 (five) pulgadas, el largo estandard de las Govenment
Que lindo una Delta Elite.... nunca vi ninguna en persona.

Yo también pensé en esa posibilidad, pero [resaltar:4fqmin2t]por qué corno se hace el banana y dice "five" en vez de "shinco pulgada shinco" como una persona culta?[/resaltar:4fqmin2t]
Haaajajajaa... y...viste que a veces la gente se tienta y quiere aparecer "tacticool"


Hay gauchos para todos los gustos en esta tierra bendita... seguro que si lo hacés escribir, pone "fáibe" y "sinco".  :lol:

pampaspk

#7
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La sigo la historieta....

Me dice: Yo tengo instruccion militar, cinco años, yo, tire con 1240??? (cosa que no conozco), trabaje como custodio muchos años...


Ustedes diran

Saludos.

Maegril

#8
:sm198:  Nada peor que fumarse -por corrección política o por cerrar un negocio- las pelotudeces que dicen estos Chairborne Commandos que tienen 39 años pero afirman ser veteranos de Korea, Vietnam, Rhodesia, Granada, Somalía y el último Superclásico.

La próxima vez que aparezca, matale el punto diciendo "¿vos tiraste con 12 40? Yo tiré con 'una menos cuarto'. Y eso que era analógico, nada de digital, eh! Además, laburé de chofer de la camioneta táctica de Brigada Cola y me la banco porque me capacité en Conducción Evasiva en la Escuela de la Hiena Neighbours!!"

pampaspk

#9
Cita de: "Maegril":sm198:  Nada peor que fumarse -por corrección política o por cerrar un negocio- las pelotudeces que dicen estos Chairborne Commandos que tienen 39 años pero afirman ser veteranos de Korea, Vietnam, Rhodesia, Granada, Somalía y el último Superclásico.

La próxima vez que aparezca, matale el punto diciendo "¿vos tiraste con 12 40? Yo tiré con 'una menos cuarto'. Y eso que era analógico, nada de digital, eh! Además, laburé de chofer de la camioneta táctica de Brigada Cola y me la banco porque me capacité en Conducción Evasiva en la Escuela de la Hiena Neighbours!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Saludos.

colibri

#10
Es un cliente...volviendo al arma según lo que lei (no tuve una ni tire con la misma) el 10 mm auto es mucho cartucho para la plataforma 1911 (para uso intensivo); la cual la prefiero en 45 acp.

Luca1976

#11
NO RECUERDO bien, así que por ahí meto bolazo...
pero no había empresas de USA que te vendían el caño, cargador y no sé si resorte u otra mierda para poder convertir una 1911 en 10mm?
también habia escuchado que a la larga se rajaban los frames...

esco61

#12
El de 12/40 por ahi se referia al cañon ruso de la guerra civil española. El cual siempre da dudas jajaja y tambien era llamado 1 menos 20

Aunque aca me parece que no hay ni hubo nuca jajajajaja  :sm84:   :sm323: :

Coleccionista 1

#13
Me extraña que no lo sepan...
Cualquiera sabe que 1240 es como el 12/70 pero 30 menos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ams

#14
acá entro la delta elite y alguna SW que son buenisimas ....en USA KIMBER hace 10mm (1911) Y otras mas...pero "five" nunca lo escuche ..como dicen ustedes a lo mejor quiso decir 5 pulgadas....la empresa LONE WOLF hace caños para 1911 de 5, 6 pulgadas y compensados para el que le gusta ..

pampaspk

#15
jajajajaja me hiceron cag... de risa, Era petison capaz que el llego hasta la 1240 para la 1270 le falto esos 30... jajajajjaja

Cuando me dijo 10mm le dije GLOCK???
- NOO, esteee Americana COLT, legitima....

jajajajjaja

Es como INDIO MALO, me cago a bolazos.....

Saludos.

Salvatore Giuliano

#16
el culiao de maegril me hizo escupir el fernet y ahora tengo que limpiar la chanchada.

te juro que todavia pieso en que sera el 12/40, mira que he oido mentirosos alevosos y talentosisimos, pero este, tiene uan inventiva y posee cualidades unicas.

saludos

Maegril

#17
Cita de: "Coleccionista 1"Me extraña que no lo sepan...
Cualquiera sabe que 1240 es como el 12/70 pero 30 menos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Me extraña que no sepas...
Cualquiera sabe que 30 más que 12:40 se dice 13:10.

Salvatore...  oir "mentirosos alevosos y talentosisimos" es cuestión cotidiana en la profesión. El tema es cuando se pasan de rosca, y al colega no sabés si mandarlo al Mundial de Truco o a un casting para humoristas.

Piero71

#18
Cita de: "Maegril"Yo también pensé en esa posibilidad, pero por qué corno se hace el banana y dice "five" en vez de "shinco pulgada shinco" como una persona culta?
Las personas cultas dicen "trece centiímetros", y las cultas y exquisitas dicen "doce coma siete centímetros" :) :) :)

Piero71

#19
Cita de: "condicionuno"Haaajajajaa... y...viste que a veces la gente se tienta y quiere aparecer "tacticool"
Si, como los que dicen "manláicher" en lugar de "manlíjer"... o "porsh" en lugar de "porshe" (o sea "porye")