Menú principal

marlin xt 22

Publicado por cuellito, Septiembre 20, 2012, 11:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

y... me calente ,viaje a cba capital y en armeria zuiza me compre un marlin xt 22 a cerrojo con una mira cannon 3-12x50 ret mil dot, hice el trámite personalmente en el renar y hoo sorpresa me atendió una señorita muy linda y además muy amable y en 6 dias hábiles tengo las tarjetas. Por supuesto que voy a subir fotos de la performance del "negrito"

gitanodeazul

La "señorita muy linda y amable" no sé, Cuellito, pero que "el negrito" te vá a llenar de satisfacciones puedo asegurártelo.-
El mío yá asentado por completo y previo tunning del fiador y del resorte regulador del disparador, con una Bushnell trucha de 3-9 x 40 encima, agrupa en 8 a 16 mm.promedio a 50 metros.-
Ahora, con la llegada del CZ 452, el Marlin quedó para cazar y es un fierrito infalible y súper confiable. No tengo dudas de que también vos vas a estar sumamente conforme con su desempeño.-
Y felicitate de haberlo comprado, porque ayer Full Metal (importador de Marlin en Argentina) subió bastante los precios y en cuestión de armas están tomando a $ 7,oo cada dólar.- Por suerte un día antes pagué y cerré la compra de otro Marlin, esta vez la carabina semi 60 SB (madera e inox), con la confianza que la marca me merece y que hizo que ya vaya por el tercer Marlin en menos de un año.-
Aguantá un poquito más por las credenciales porque el fierro lo merece.-
Un abrazo.-

rub3n

Cuellito felicitaciones por la compra,tengo el mismo xt .22 madera pavon con una mirita simmons 4x40 es un lindo rifle,me volvio un poco loco lo de las balas hasta que probe CCI MiniMag punta solida y da gusto tirar con el,que lo disfrutes mucho!!.Saludos

valentino46

Felicitaciones te compraste una hermosa y muy confiable carabina a la mia ya le hice mas de 500 tiros en un mes mas o menos y anda de 10!

longrider

VIERON LA NUEVA XT22VR

es bull barrel esta muy muy buena

von der Becke

Felicitaciones!, en lo particular mi Marlin modelo 60 es una máquina de agrupar, nada que envidiar a ninguna otra carabina, y estamos hablando de una semi, a cerrojo me imagino que la performance mejora y mucho, suerte.

von der Becke

Felicitaciones!, en lo particular mi Marlin modelo 60 es una máquina de agrupar, nada que envidiar a ninguna otra carabina, y estamos hablando de una semi, a cerrojo me imagino que la performance mejora y mucho, suerte.