Kit conversor de pistola a pseudo Subfusil.

Publicado por lucas_cba, Octubre 18, 2012, 07:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Cita de: elreservistael mismo para Glock tengo entendido que cuesta casi lo mismo que el arma, que gassssss..... ah y por ahi que si el arma no tiene riel delantero no engancha pero realmente no se, porque para mi es como que entra a presion.

No se ... al pedo, no mejora en nada creo, no lo probe, quizas seria mas practico uno de estos otros H.E.R.A.


si no tiene iel NO sirve el kit ni el kapos, ni el roni
para que sirve??? para tener un chichem en mi caso con la mira de punto rojo es un placer encorchar uno sobre otro, linterna y marcador laser por asi decirlo, accesorios que son utiles o no depende de para que los quieras

hhg1ar

#26
Cita de: pampaspk
Cita de: hhg1armira si no te gusta el calibre, compra otra arma
si queres un chiche...compralo
yo tengo este de la g17 y la mira la ajuste tan bien que me encanta









Mas claro echale agua!!!!

Aca no podes hacer nunca una consulta de estas... si estabas medio calentito con el chiche te terminas de calentar!!!!!

Me encanta!!!!!
PRECIO????

Saludos.

PD: no se para que pido precio si estoy crocante de seco!!!!  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

jajaja si aca preguntas algo y alguno sale con que lo tiene o lo compra (yo lo hice alguna vez jajajajaja)
precio de este la ultima vez que lo vi en una armeria 600 verdes, pero hay usados mas baratos
ahora con el roni que es mas farolero , y hay para bersa, todas las armerias tienen ese

colibri

#27
Estos kit no veo que tengan una verdadera utilidad (si para el que los vende) hace unos años por u$s 140 para Glock se conseguian culatín de polimero. Prefiero un cañón de repuesto más largo y cargadores extendidos. Esta a años luz de ser un subfusil.

alejandro jofre

#28
YO... pudiendo juntar un mango más por una pistola mejor(Plock)... me calenté por la Thunder Pro... SOLAMENTE PORQUE QUIERO JUNTAR LA GUITA PARA EL KIT RONI... la pistola me salió excelente... y antes de ayer comprobé que un tiro de 9mm. llega muuuyyy lejos y PEGA BIEN!!! (más calentura de ponerle un culatín!)... "pero"... me parece que están desactualizados con los precios... el kit, con miras abiertas sale cerca de $5000.- más una holográfica pedorra unos 500 más, y el cargador de treinta unos $700 más  :sm18:  yo se los juro... seré un pelotudo, pero aunque me lleve un par de años, me lo compro!!!!  :sm340:  NI LO DUDO!!!

PD1: Yo también, como lucas_cba... tengo campo a la vuelta de mi casa, y en MI CASA... es una buena forma de transformar mi pistola en una primera opción a la hora de la defensa del hogar!
PD2: Lucas... NO SIRVE PARA LAS MINI... comprate una full size o una .40, como te aconsejaron antes (Siempre Pro)
PD3:¿Alguien sabe si están prohibidos estos artefactos (Fuera de los polígonos)?
PD4:¿Alguien sabe de alguna copia china para airsoft?

Maegril

#29
Cita de: "alejandro jofre"YO... pudiendo juntar un mango más por una pistola mejor(Plock)... me calenté por la Thunder Pro... SOLAMENTE PORQUE QUIERO JUNTAR LA GUITA PARA EL KIT RONI... la pistola me salió excelente... y antes de ayer comprobé que un tiro de 9mm. llega muuuyyy lejos y PEGA BIEN!!! (más calentura de ponerle un culatín!)... "pero"... me parece que están desactualizados con los precios... el kit, con miras abiertas sale cerca de $5000.- más una holográfica pedorra unos 500 más, y el cargador de treinta unos $700 más  :sm18:  yo se los juro... seré un pelotudo, pero aunque me lleve un par de años, me lo compro!!!!  :sm340:  NI LO DUDO!!!

PD1: Yo también, como lucas_cba... tengo campo a la vuelta de mi casa, y en MI CASA... es una buena forma de transformar mi pistola en una primera opción a la hora de la defensa del hogar!
PD2: Lucas... NO SIRVE PARA LAS MINI... comprate una full size o una .40, como te aconsejaron antes (Siempre Pro)
PD3:¿Alguien sabe si están prohibidos estos artefactos (Fuera de los polígonos)?
PD4[resaltar:2ed81rmh]:¿Alguien sabe de alguna copia china para airsoft[/resaltar:2ed81rmh]?

Eso, eso, eso...

dpm

#30
Cita de: "Maegril"
Cita de: "alejandro jofre"YO... pudiendo juntar un mango más por una pistola mejor(Plock)... me calenté por la Thunder Pro... SOLAMENTE PORQUE QUIERO JUNTAR LA GUITA PARA EL KIT RONI... la pistola me salió excelente... y antes de ayer comprobé que un tiro de 9mm. llega muuuyyy lejos y PEGA BIEN!!! (más calentura de ponerle un culatín!)... "pero"... me parece que están desactualizados con los precios... el kit, con miras abiertas sale cerca de $5000.- más una holográfica pedorra unos 500 más, y el cargador de treinta unos $700 más  :sm18:  yo se los juro... seré un pelotudo, pero aunque me lleve un par de años, me lo compro!!!!  :sm340:  NI LO DUDO!!!

PD1: Yo también, como lucas_cba... tengo campo a la vuelta de mi casa, y en MI CASA... es una buena forma de transformar mi pistola en una primera opción a la hora de la defensa del hogar!
PD2: Lucas... NO SIRVE PARA LAS MINI... comprate una full size o una .40, como te aconsejaron antes (Siempre Pro)
PD3:¿Alguien sabe si están prohibidos estos artefactos (Fuera de los polígonos)?
PD4[resaltar:3ah1tejt]:¿Alguien sabe de alguna copia china para airsoft[/resaltar:3ah1tejt]?

Sino me equivoco me parece que el forista Esco61 una vez publico uno para glock de airsoft...quizas estoy equivocado...pero me parece haberlo visto.Haganle la consulta por las dudas...

Saludos!


Eso, eso, eso...

esco61

#31
Asg ya tiene copia china de bersa. En españa por ejemplo ya se vende , aca no jajajaj

Ahora consejo, ahorrense la guita esos lits no sirven para nada, y cada tanto uno mal colocado explota y salen esquirlas de platico para todos lados , especialmente si es el roni chino.

Con los kpos chinos o israelis no vi problema.

Es un gastadero de guita al pepe.

Y para colmo, si siguen diciendo que es lo mismo que una carabina 9 con quita y pon van a prohibir los kits y toda arma que sirva.

Me recuerda al caso sks...

alejandro jofre

#32
Cita de: "esco61"Asg ya tiene copia china de bersa. En españa por ejemplo ya se vende , aca no jajajaj

Ahora consejo, ahorrense la guita esos lits no sirven para nada, y cada tanto uno mal colocado explota y salen esquirlas de platico para todos lados , especialmente si es el roni chino.

Con los kpos chinos o israelis no vi problema.

Es un gastadero de guita al pepe.

Y para colmo, si siguen diciendo que es lo mismo que una carabina 9 con quita y pon van a prohibir los kits y toda arma que sirva.

Me recuerda al caso sks...


Mierda... ¿Y cuál es el Roni Chino?... ¿Cómo me doy cuenta para no mandarme cagada? ES MUY CIERTO LO QUE NOS RECORDÁS CON EL SKS...

esco61

#33
Son practicamente iguales.
Fijate bien en la caja que sea original y tenga su folleteria.
Igual para bersa no hay chino ( creo)

Por el momento el unico que vi y tuve chino es el de glock.

Igual repito son una mierda.

Cuando tiras te tiran los gases en la cara ( y pedazos de mierda tambien por asi decirlo)
Son una bosta . En este sentido todos. ( todos escupen los gases para tu cara.

En algunos casos marcan la pistola y mucho. Especialmente los que agarran en las guias ris. Ni hablar los que para cargar se agarran del alza en la corredera ( que en las de plastico las hace mierda)

En fin. Valen la pena si tenes una pistola destinada a meter en el kit y no te importa que se arruine.

Salvo el kpos para glock que por ejemplo se pone la manivela en el buttplate.

Yo tuve varios y traje para otros , chinos y posta . Incluso hice un videito del chino.

Son lindos. Pero no sirven para nada y tienen muchas contras.

Hay unos que tienen un apagallamas muy chico ( el kpos tiene uno grande) y sucede que si se desalinea con el cañon pega el tiro ahi y hace un desastre.

esco61

#34
Para colmo el que venden chino es de airsoft. Yo los traje, y si sabes lo que compras nohay drama, el tema es que no te digan que es chino y lo pagues 3000 pesos o mas.

Hay copia del hera tambien ( algunos incluso dicen hera)

Es un tema. Yo honestamente no lo compraria ni recomendaria para un uso serio. Es para jugar y engañarse nada mas.

Una pistola 9 mm no es mas que eso.

Seria una pistola travesti a lo sumo

esco61

#35
El unico seguro para mi por asi decirlo, es el kpos posta y su clon chino ( por su filosofia y diseño) muy atras el hera, que para mi tiene la contra de que al ser una culata fija lo hace muy grande.

tanque

#36
Cita de: "esco61"El unico seguro para mi por asi decirlo, es el kpos posta y su clon chino ( por su filosofia y diseño) muy atras el hera, que para mi tiene la contra de que al ser una culata fija lo hace muy grande.

El kpos es el unico que me gusta, pero por lo que vi (en videos porque no pude jugar con uno hasta ahora) es que la palanquita termina llendo y viniendo a 3 cm de la cara del tirador asi que si te desacomodas podes terminar tuerto ¿estoy muy equivocado?
Saludos

P7

#37
Cita de: "hhg1ar"mira si no te gusta el calibre, compra otra arma
si queres un chiche...compralo
yo tengo este de la g17 y la mira la ajuste tan bien que me encanta




Te faltó ponerle uno de estos...

http://www.tacticool22.com/shop/index.p ... ucts_id=98  :sm18:

0-0

hhg1ar

#38
Cita de: "esco61"Para colmo el que venden chino es de airsoft. Yo los traje, y si sabes lo que compras nohay drama, el tema es que no te digan que es chino y lo pagues 3000 pesos o mas.

Hay copia del hera tambien ( algunos incluso dicen hera)

Es un tema. Yo honestamente no lo compraria ni recomendaria para un uso serio. Es para jugar y engañarse nada mas.

Una pistola 9 mm no es mas que eso.
[resaltar:288llcif]Seria una pistola travesti a lo sumo[/resaltar:288llcif]
buenisimo.....

hhg1ar

#39
Cita de: P7
Cita de: hhg1armira si no te gusta el calibre, compra otra arma
si queres un chiche...compralo
yo tengo este de la g17 y la mira la ajuste tan bien que me encanta




Te faltó ponerle uno de estos...

<!-- m -->http://www.tacticool22.com/shop/index.p ... ucts_id=98<!-- m -->  <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->

0-0

uppsss ya me lo compro!!!

esco61

#40
yo lo probe bastante al kpos fue el que mas me gusto.
para mi es el mejor.
en cuanto a la manivela de carga.
en el original la podes poner del lado que te quede mas comodo.
el chino lamentablemente como es de plastico. para no debilitar la estructura esta de un solo lado.
pero la verdad que queda a una distancia prudente y es chiquita la manivela. Yo por lo menos no tuve problema. y creo que nadie..

Para mi el que va es el kpos. Pasa que muchos prefieren el roni o el hera por que te permite tener puesto un accesorio en la parte de atras de la corredera de la glock. que con el kpos no podrias.

tanque

#41
Cita de: "esco61"yo lo probe bastante al kpos fue el que mas me gusto.
para mi es el mejor.
en cuanto a la manivela de carga.
en el original la podes poner del lado que te quede mas comodo.
el chino lamentablemente como es de plastico. para no debilitar la estructura esta de un solo lado.
pero la verdad que queda a una distancia prudente y es chiquita la manivela. Yo por lo menos no tuve problema. y creo que nadie..

Para mi el que va es el kpos. Pasa que muchos prefieren el roni o el hera por que te permite tener puesto un accesorio en la parte de atras de la corredera de la glock. que con el kpos no podrias.

Buen dato, se ve que los que vi eran los chinocas porque la palanca iba solo de un lado.
Lo de la cucaracha no lo habia tenido en cuenta, pense que ya estaba fuera de moda.

esco61

#42
Yo jamas sabria a que te referis con cucaracha. Ni para que sirve.

Me referia a los cositos con dibujos que se ponen atras de las glock  y me pareces que todos tambien.

En cuanto a cucaracha en ejercito le deciamos asi a las minas... asi que no se me ocurre forma de poner una mina adentro de un kit ... pero si hay uno que viene con una mina adentro. seria interesante de comprar.


MAS SKS!

dpm

#43
Lucas no quiero que te ofendas ni parecer perseguido...pero podrias cambiar el titulo a Kit kpos o algo similiar? Es muy cierto lo que dice Esco61 respecto a los sks.

Saludos cordiales!

esco61

#44
at last!!!!

no queria ser tan obvio. pero es bueno ver que se entienden las indirectas.

lucas_cba

No creo que sea para tanto, pero bueno si los deja mas tranquilos lo cambio. Igualmente los desarmistas rara vez distinguen una pistola de un revolver, los periodistas dicen que portamos cañones 45 mm. Y los politicos no se calientan ni en ir a laburar mucho menos en leer la ley de armas en donde dice que no podemos tener semis sin decreto.

Los únicos que podrían ver la noticia y molestarse en hacer algo son los del Renar y te aseguro que ya lo conocen al kit. Pero para no tener que cargar en mis espaldas el peso de que algún leido en la materia se avive, lo cambio y seguimos todos felices.

Un abrazo desde Cba compañeros.

ROLONHACHE

6 lucas en un RONI no me gasto ni  :sm323:

Además se que lo voy a usar muy poco pero con u$s27.- me saco las ganas ... no será lo mismo pero para usarlo 2 o 3 veces es suficiente







elreservista


ROLO !!! donde conseguiste este chiche??? ....yo estoy viendo la forma de poner en marcha la forma de hacer uno casero que no se veo extremadamente choto . :sm328:

ROLONHACHE

Cita de: elreservista en Diciembre 02, 2012, 07:00:26 PM
ROLO !!! donde conseguiste este chiche??? ....yo estoy viendo la forma de poner en marcha la forma de hacer uno casero que no se veo extremadamente choto . :sm328:

sale MP