Menú principal

lechuzon higt capacity

Publicado por crazy, Diciembre 07, 2012, 09:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

miren lo que cayo en manos de crazy hace un tiempo , es un lechucero calibre 7.5 suizo marca trocaola y aranzabal , martillo oculto , doble accion ultracorta , seguro manual y 10 tiros . bien vasco el hijo de put . las balas de 32-20 le van barbaro . las lechuzas a crazy lo hacen feliz  :sm283:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Metro73

Dos preguntas........ en el seguro dice FUEGO? y del otro lado dice SMITH EXPRESS?. Proba directamente con un .32 Largo, tendria que ir sin problemas.

Muy lindo fierro!

Saludos

lugerp08

Crazy:

Discúlpame, pero si tiras con munición 32-20 en un revolver hecho para el 7,5 Suizo, vos haces honor a tu Nick.

Las presiones son muy distintas, y si bien te puede aguantar un tiempo, es muy peligroso

Hace lo que te dice Metro73, usa munición .32 largo, y si la envolvéis en cinta Scotch para darle cuerpo a la vaina, mejor.

Lo otro es una locura, es como tirar con cartuchos 12/70 en una escopeta 12/65 y de caños de alambre

Saludos

Mario

defpear

Sabés que pasa Mario: si le explicás a la gente que el fuego si te acercás demasiado quema, no te creen... Algunos tienen más páginas que el libro que han leido, entonces hay que dejar que se quemen...

Salutte

gitanodeazul

Cita de: defpear en Diciembre 08, 2012, 02:17:09 PM
Sabés que pasa Mario: si le explicás a la gente que el fuego si te acercás demasiado quema, no te creen... Algunos tienen más páginas que el libro que han leido, entonces hay que dejar que se quemen...

Salutte

Dijiste todo, amigo depfear ...  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:.-
Esos revólveres en calibre 7,5 (suizos o vascos, con martillo a la vista u oculto, de 5, 6 ó 10 tiros,...como sea), están pensados para disparar sólo ese calibre y en aquella época, en que las pólvoras eran muchísimo más "mansas" que las actuales. Quizá pueda aguantarse algunos tiros de .32 Largo,... el tema es cuántos. Además, un tambor de 10 tiros tiene las paredes de los alvéolos muchísimo más delgadas que uno de 5 o 6 aunque tenga mayor diámetro, y eso lo torna sumamente peligroso si se lo utiliza con munición actual, mucho más "picante" que la de hace unos doscientos años.-
¡¡¡ Ojo al piojoooo !!!.- Nada más que agregar.-

crazy

Cita de: Metro73 en Diciembre 08, 2012, 12:09:08 PM
Dos preguntas........ en el seguro dice FUEGO? y del otro lado dice SMITH EXPRESS?. Proba directamente con un .32 Largo, tendria que ir sin problemas.

Muy lindo fierro!

Saludos
exactamente , mister metro , veo que los conoces . las munis del 32 long quedan sueltas y cuando el revolver esta cargado lo moves y parece un sonajero

crazy

Cita de: lugerp08 en Diciembre 08, 2012, 12:44:23 PM
Crazy:

Discúlpame, pero si tiras con munición 32-20 en un revolver hecho para el 7,5 Suizo, vos haces honor a tu Nick.

Las presiones son muy distintas, y si bien te puede aguantar un tiempo, es muy peligroso

Hace lo que te dice Metro73, usa munición .32 largo, y si la envolvéis en cinta Scotch para darle cuerpo a la vaina, mejor.

Lo otro es una locura, es como tirar con cartuchos 12/70 en una escopeta 12/65 y de caños de alambre

Saludos

Mario
no lo voy a disparar con 32-20 , mario , a pesar que ganas no me faltan . gracias por el consejo . saludos

crazy

Cita de: defpear en Diciembre 08, 2012, 02:17:09 PM
Sabés que pasa Mario: si le explicás a la gente que el fuego si te acercás demasiado quema, no te creen... Algunos tienen más páginas que el libro que han leido, entonces hay que dejar que se quemen...

Salutte
pasa , amigo defpear , que el bueno de crazy ya se a quemado en varias oportunidades  . en ningun momento se hablo de disparar 32-20 en ese lechu , solo que es llamativo que esas munis entren perfectamente en el tambor de un 7.5 suizo porque en los 1882 que tengo entran pero quedan largas . que entren sin modificaciones las 32-20 va a facilitar una eventual recarga . saludos

defpear

#8
Una cosa son las vainas y otra cosa "munición"... cuando se habla de munición siempre se considera activada a no ser que se aclare... Como explica Mario, y para dar otro ej. que puede resultar (y resulta catastrófico): utilizar "munición" 9 mm Luger en un arma calibre 9 mm Glisenti... Porque la admite perfectamente, es más, las cotas son casi idénticas para el neófito. Y el que lee, si desconoce, toma por cierto algunas palabras mal expresadass y se produce un accidente

Que Ud. sea bueno (Aparte debe demostrarlo) no quiere decir que sea mi amigo... (Que no tengo, puesto que es una categoría a la que no creo lleguen muchos seres humanos)

Salutte

crazy

Cita de: defpear en Diciembre 08, 2012, 04:34:20 PM
Una cosa son las vainas y otra cosa "munición"... cuando se habla de munición siempre se considera activada a no ser que se aclare... Como explica Mario, y para dar otro ej. que puede resultar (y resulta catastrófico): utilizar "munición" 9 mm Luger en un arma calibre 9 mm Glisenti... Porque la admite perfectamente, es más, las cotas son casi idénticas para el neófito. Y el que lee, si desconoce, toma por cierto algunas palabras mal expresadass y se produce un accidente

Que Ud. sea bueno (Aparte debe demostrarlo) no quiere decir que sea mi amigo... (Que no tengo, puesto que es una categoría a la que no creo lleguen muchos seres humanos)

Salutte
al pedirme que demuestre que soy bueno estas invirtiendo la carga de la prueba , defpear . no tenes amigos ? bue ... yo tengo muchos amigos y muchas novias  :sm283:
te recuerdo que las carabinas beretta 1930 y las pistolas beretta 1923 son de calibre 9mm glisenti y siempre se usaron aca en argentina con munis 9mm luger y no ocurrio ninguna catastrofe . y te digo un caso mas extremo , seguramente conoces a la browning 1903 , que es 9mm browning long , bueno , mi viejo tiene una y yo siempre la use con munis 9mm , incluso con las magtech +p+ y la pistola anda barbaro . en paraguay , donde son muy comunes la browning 1903 , todos las usan con 9mm y tampoco escuche de ninguna catastrofe . te podria dar varios ejemplos mas si queres . hay veces que hay que tirar con lo que hay , man . saludos  :sm328:

Salvatore Giuliano

pone fotos de los grupos!
filma cualquier cosa, porque muchos no te van a creer.
si perdes unos dedos no te hagas drama, que los tenes repetidos :)

crazy

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 08, 2012, 06:13:24 PM
pone fotos de los grupos!
filma cualquier cosa, porque muchos no te van a creer.
si perdes unos dedos no te hagas drama, que los tenes repetidos :)
te aseguro , don salvatore , que los que tienen mucha experiencia con armas me van a creer . preguntale a los que tienen carabinas beretta calibre 9mm glisenti con que munis las usan . yo tengo 3 revolveres top break calibre 32 corto y munis de ese calibre hay muy pocas , y cuando hay son carisimas . los uso con munis 7.65 browning sin ningun drama a pesar que el 7.65 trabaja con mayor presion . los dedos mucho no me interesan , lo importante en estos casos es protejerte los ojos . los mios son azules y a las chicas les encantan  :sm283:

lugerp08

CRAZY:

Las carabinas Beretta mod, 1918/1930 eran 9mm Glisenti, pero tenían tanto material que aguantaban perfectamente la munición 9 mm. Parabellum.

Las pistolas Beretta Mod. 1923 se solían romper, y de hecho, se rompieron muchas por usar munición  9 mm Parabellum.

Las pistolas Brixia y Glisenti se rompen a los pocos tiros.

Vos escribiste LAS BALAS no LAS VAINAS, y yo asumí, creo que correctamente, que te referías a los cartuchos cargados.

Saludos

Mario

defpear

#13
Mario:

No hay peor sordo que el que no quiera escuchar...

No hay peor ciego que aquel que se niega a ver...

No hay peor necio que no quiera entender...

Por eso no hay que discutir al dope...


Es hora de preparar el morfi, me voy a cocinar...

SAlutte

Salvatore Giuliano

Cita de: defpear en Diciembre 08, 2012, 07:48:00 PM
Mario:

No hay peor sordo que el que no quiera escuchar...

No hay peor ciego que aquel que se niega a ver...

No hay peor necio que no quiera entender...

Por eso no hay que discutir la dope...


Es hora de preparar el morfi, me voy a cocinar...

SAlutte

no hay peor amigo que el que no invita  :)

crazy

Cita de: lugerp08 en Diciembre 08, 2012, 07:27:17 PM
CRAZY:

Las carabinas Beretta mod, 1918/1930 eran 9mm Glisenti, pero tenían tanto material que aguantaban perfectamente la munición 9 mm. Parabellum.

Las pistolas Beretta Mod. 1923 se solían romper, y de hecho, se rompieron muchas por usar munición  9 mm Parabellum.

Las pistolas Brixia y Glisenti se rompen a los pocos tiros.

Vos escribiste LAS BALAS no LAS VAINAS, y yo asumí, creo que correctamente, que te referías a los cartuchos cargados.

Saludos

Mario
eso que decis , mario , es verdad , pero desde mi punto de vista que se rompa un arma no es ninguna catastrofe . que a mi lechu le entren bien las munis del 32-20 es una ventaja sobre otros 7.5 suizos porque me evito andar cortando vainas de 32-20 y cualquiera que recarge me puede armar unas cargas descafeinadas para hacer tronar al vasquito . saludos 

algon

Como es más correcto decir?

Mal agarrado?

No, No, lo correcto es MAL COGIDO.

crazy

Cita de: algon en Diciembre 09, 2012, 03:27:56 PM
Como es más correcto decir?

Mal agarrado?

No, No, lo correcto es MAL COGIDO.
todo bien , algon , pero ... que tiene que ver todo eso con mi lechucero ?  :sm18: