Primeros tiros con la Thunder 9 Pro

Publicado por eloso, Diciembre 10, 2012, 02:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Hoy pude estrenar la 9 Pro, despues de 2 meses de espera salio la tenencia y pude probarla..... la verdad me parecio excelente, la doble acciòn un poquito larga y duranga pero nada del otro mundo. La Simple acciòn cortisima, respetando el reset salia uno detras del otro.
A 10 metros muy buena agrupaciòn.... no como la M95, pero muy buena; a 25mts, ya era otra cosas, lo tiros entraban en 30cm.

Tire con Waffen "teflon" y FMJ.... de 125 municiones ninguna fallo, solo una Teflonada salio media a lo boleo (se nota el golpe en el blanco)

Al llegar a casa la limpieza obligatoria y al pasar la baqueta me llamo la atenciòn que la misma no "copiaba" las estrias del caño.... cuando me fijo veo que las estrias son muy suaves...estan pero muy suaves, nada que ver con la M95 que mirando la punta del cañon ves las "zanjas" de las estrias.
Esto es normal? Pregunto, por que agrupar, agrupaba..... todos los diaparon salieron bien dirijidos y eso que las Teflonadas si no copian algo de estria salen como tiradas con una gomera.

Ademas lo que mas me llama la atenciòn que al comprarla el vendedor me dice.... "te estas olvidando de revisar algo, ver si tiene estrias.... la reviso con la linterna para tal fin y dijo, esta OK" Dudo que la haya visto mal....o que se hayan "gastado" las estrias por 125 tiros.

Cuando tenga la camara a mano veo si puedo sacarle una foto al caño..... igual en resumen, por los primeron 125 tiros, la verdad me gusto como una opciòn mas.

Saludos
El oso

OSO

Las TH PRO ya no tienen estrías, es una caño poligonal (o pseudo poligonal) por eso casi no se ven, pero es así no te preocupes.
a medida que le tomes la mano van a ir cerrandose los grupos.

timothy sniper

La pistola es muy buena y pegadora.....lo unico que con esas balas si le pegas al blanco sentite contento, son una porqueria con todas las letras. Da gracias que salieron todas. Cambia la muni y vas a ver como se te empiezan a cerrar los grupos.

calibre22magnum

Si queres a tu arma, no tires con esa muni.
Saludos

eloso

Gracias gente por la data....

La verdad se que las Waffen no son buenas para nada; pero es lo mejor en recarga que se puede conseguir; las Decor son una peor basura; las punta azul le sigue y por ultimo estan las FMJ que a mi gusto no son tan malas..... igual espero acomodarme y empezar a recargar para lograr una municiòn aceptable.

Factory esta lejos de mi alcance..... $150 las 50 municiones es una locura para despuntar el vicios (150 por semana= 600 por mes), estaria hablando de $ 1.800 por mes, con eso tiro 1000 tiros de Waffen FMJ. Por el hecho de que es una municiòn sucia.... creo que es relativo, mas si limpiar la pistola al finalizar casa tirada..... igual vuelvo a remarcar que la recarga es la soluciòn que veo yo mas cercana.

Sobre la Bersa, le seguiremos dando salsa para ver si cumple las expectativas.

Saludos
El oso


380

El unico problema en mi caso de la Bersa es la empuñadura, tengo la mano chica y me queda incomoda, pero la agrupacion es muy aceptable y mejoro con respecto a las anteriores.
No te confies es las wafen de teflon que pegan de costado son una bosta, las fmj de wafen andan re bien yo las uso en la glock y pega joya.