Para los del interior FM95?

Publicado por rub3n, Diciembre 01, 2012, 07:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas tardes amigos foristas,desde hace un tiempo veo que es complicado la compra de algunos de los productos de FM,antes habia que viajar hasta la fabrica,para comprarla y despues viajar para retirarla,bien despues en otro post lei que las ventas se iban a tercerizar,para los que vivimos en interior esto se concreto? alguien sabe si se puede encargar desde una armeria de mi pueblo? Gracias   

oder_arg

Me parece que lo mejor es que te comuniques con la gente de FM directamente. A mi me trataron de primera.
Es mas en ningun comercio, ya se del rubro o no, jamas me trataron tan bien.

Sds

bronius

Cita de: rub3n en Diciembre 01, 2012, 07:40:47 PM
Buenas tardes amigos foristas,desde hace un tiempo veo que es complicado la compra de algunos de los productos de FM,antes habia que viajar hasta la fabrica,para comprarla y despues viajar para retirarla,bien despues en otro post lei que las ventas se iban a tercerizar,para los que vivimos en interior esto se concreto? alguien sabe si se puede encargar desde una armeria de mi pueblo? Gracias

No se de donde sos , pero la compra ( cuando hay stock disponible para el publico ) se hace por email y depositando
y solo viajas para retirar.

Cualquier armeria deberia poder traerte una M95 , hay varios distribuidores , el tema es que quieran , porque por algun motivo
algunas armerias no las traen , no se si el margen  que les queda es bajo o que , pero no las traen .

Por otro lado , depende de donde sos vos que te convenga comprarla o no en Fabrica , por el costo del viaje !!

Bronius

rub3n

A bien! gracias,soy de San Rafael Mendoza,voy a comunicarme con ellos,si solo tengo que ir a retirarla no es tanto drama,solo un viaje,alguien sabe aproximadamente en que precio puede estar la m95 de lujo??estoy entre esta o la bersa Thunder Pro 9.Gracias

bronius

Cita de: rub3n en Diciembre 02, 2012, 02:32:39 PM
A bien! gracias,soy de San Rafael Mendoza,voy a comunicarme con ellos,si solo tengo que ir a retirarla no es tanto drama,solo un viaje,alguien sabe aproximadamente en que precio puede estar la m95 de lujo??estoy entre esta o la bersa Thunder Pro 9.Gracias

De lujo hace un tiempo que no hay

Lo que se conseguia era la comun y la linea de las M02AR con accion rapida , muy lindas tambien
de todos modos es probable que hasta mayo junio no consigas en fabrica

Pero manda un mail preguntando

Yo compre una detective hace dos meses en fabrica , despues suspendieron la venta por falta de stock
la pague 2650 mas o menos

Bronius

rub3n

Gracias bronius quiero cambiar mi .380 por una pistola un poco mas grande,hoy tire con una Thunder Pro 9 y logre hacer muy buenos tiros a 25 m,la M95 tambien largay por lo que he leido es agrupadora.El precio entre ellas no es significativo.

Coleccionista 1

Pregunta primero, creo que no venden mas al público, solo a través de distribuidores.

bronius

Todos los años dicen lo mismo Coleccionista , ellos venden en fecha cercana a la feria o a partir de marzo

Cuando compre mi M95 de Luxe tambien habian dicho que no vendian mas y un dia mando el mail y me
contestan que si que tienen, y ahi compre , despues se volvio a cerrar  , y este año compre una detective
y luego se volvio a cerrar , en fin , repito , todos los años hacen los mismo

Bronius

KURTZ

Porque no entras al sitio del CTI de Cap. Fed. y te comunicas con ellos, siempre tienen stock y seguramente te podran informar todo lo que necesites para la posibilidad de realizar la compra a distancia.
En fabrica tienen suspendida la venta directa desde hace un tiempo.

Saludos cordiales. :sm210:

rub3n

Perdon por mi ignorancia Kurtz que es CTI?Gracias

Coleccionista 1

Cita de: bronius en Diciembre 03, 2012, 08:37:10 AM
Todos los años dicen lo mismo Coleccionista , ellos venden en fecha cercana a la feria o a partir de marzo

Cuando compre mi M95 de Luxe tambien habian dicho que no vendian mas y un dia mando el mail y me
contestan que si que tienen, y ahi compre , despues se volvio a cerrar  , y este año compre una detective
y luego se volvio a cerrar , en fin , repito , todos los años hacen los mismo

Bronius

Que bueno....Voy a esperar entonces, parece que sacaron la .40???? :sm278:

KURTZ

Cita de: rub3n en Diciembre 04, 2012, 08:22:24 AM
Perdon por mi ignorancia Kurtz que es CTI?Gracias

Club de Tiro Independencia, Piedras 764, CABA, telef. 4361-1333, si lo buscas por la Web, lo vas a encontrar, ellos siempre vendieron F.M. y las siguen anunciando con stock.

Saludos :sm328:

KURTZ

Cita de: KURTZ en Diciembre 04, 2012, 10:55:02 AM
Club de Tiro Independencia, Piedras 764, CABA, telef. 4361-1333, si lo buscas por la Web, lo vas a encontrar, ellos siempre vendieron F.M. y las siguen anunciando con stock.

Saludos :sm328:

Si te comunicas, contame que te dijeron y cuanto estan pidiendo, hace un tiempo andaban en alrededor de $2.800.

Suerte

Coleccionista 1

2800 Hoy es un regalo, algunas armerías piden 3900....


KURTZ

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 04, 2012, 08:09:36 PM
2800 Hoy es un regalo, algunas armerías piden 3900....

¡Carambita!, esto me pasa por darle bola al INDEC. :sm19: :sm179:

Urel

Yo compre la mía en Canigo de Tucuman hace como un mes la retire, la tenencia me salio en casi tres semanas desde que la pague.
Es una M95 Classic, un arma exelente.
Saludos.


PD: la pague tres gambas con tarjeta y en cuotas, mas tenencia.

rub3n



Buenas amigos foristas,me contestaron el mail de FM,en este momento la venta esta tercerizada,acontunuacion les copio el mail que me enviaron.Por mi parte voy a preguntar aca en San Rafael donde compre el Marlin son clientes de Bowie,ver en que precio queda aca,ya que por mas que me cobren su ganancia se debe empardar con comprarla en Buenos Aires y despues viajar a retirarla,en cuanto al modelo en si si puedo le hago a la de lujo sino sera la pavon.Despues cuento que paso.Saludos








Estimado Sr. Caballero




Atento a su consulta, le informo que deberá consultar precios y disponibilidad en alguno de nuestros nuestros siguientes distribuidores, detallados según zona de residencia:

Capital Federal:


- S.A. Angel Baraldo Cia. - Av. Belgrano 270 - TEL.: (011) 43424233

- Bowie S.R.L. - Paraná 215 - TEL.: (011) 43846000

- Club De Tiro Independencia (Leet S.A.) - Piedras 764 - TEL.: (011) 43611333 / 43616314


Santa Fé:


- Armería Las Colonias - Estanislao Zeballos 3708 - TEL.: (0342) 4840900


Rosario:


- Trompia S.R.L. (Modestini y Cia.) - Córdoba 850 8º Piso - TEL.: (0341) 4402525


La comercialización de armas de manera directa con el usuario no se encuentra vigente a la fecha, sino que tuvo lugar por un período determinado con el fin de promocionar los productos de origen nacional y fabricados por esta Fábrica Militar.


Saludos cordiales.-

Coleccionista 1

- Trompia S.R.L. (Modestini y Cia.) - Córdoba 850 8º Piso - TEL.:             (0341) 4402525     

Buen dato, gracias!!