Menú principal

habria que ver

Publicado por crazy, Diciembre 05, 2012, 08:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

a todos nos gusta la vieja vieja colt 1911 , sin dudas es una pistola con un diseño genial y para muchos la mejor de todas , pero ... los que opinan eso probaron alguna vez en su vida una smith & wesson 4506 ? solte unos corchos con una hace un par de dias en una chacra en rio negro y me impresiono lo pegadora que es , realmente una maravilla . el dueño del arma tambien tiene una colt series 80 inox y dice que la smith la supera en todo , que es mucho mas pistola por donde se la mire . sera ?

defpear

Lo más probable que salga con fritas...

Calculo que el buen entendedor sabe a que me refiero.

Salutte

bronius

Cita de: defpear en Diciembre 05, 2012, 09:30:37 PM
Lo más probable que salga con fritas...

Calculo que el buen entendedor sabe a que me refiero.

Salutte


Si calculo que si !!!!

timothy sniper

Cita de: defpear en Diciembre 05, 2012, 09:30:37 PM
Lo más probable que salga con fritas...

Calculo que el buen entendedor sabe a que me refiero.

Salutte

Siempre centro  Mosca Usted mi amigo. Cortito y a los dientes

crazy

Cita de: defpear en Diciembre 05, 2012, 09:30:37 PM
Lo más probable que salga con fritas...

Calculo que el buen entendedor sabe a que me refiero.

Salutte
si esa es la decision del cocinero ...

Luca1976

la 4506 es hermosa y una excelente arma.
pero le faltan 100 años de servicio para poder compararse con la 1911

hhg1ar

yo tenia/tengo 1911 de varios "modelos" y tenia 645  y 4506 es como comparar peras con manzanas , aunque las dos sean frutas
inclusive entre las mismas 1911, una colt cup no pega igual que una officer, y asi
yo diria que cada uno coma la fruta que mas le apetezca (a mi todas, se nota?)
Particularmente me gusta mas la 1911 para poligonear , a la smith le tenia confianza por el tema de la accion como para llevar encima mas segura. OJO ESE ES MI OPINION.

crazy

Cita de: hhg1ar en Diciembre 06, 2012, 11:52:05 AM
yo tenia/tengo 1911 de varios "modelos" y tenia 645  y 4506 es como comparar peras con manzanas , aunque las dos sean frutas
inclusive entre las mismas 1911, una colt cup no pega igual que una officer, y asi
yo diria que cada uno coma la fruta que mas le apetezca (a mi todas, se nota?)
Particularmente me gusta mas la 1911 para poligonear , a la smith le tenia confianza por el tema de la accion como para llevar encima mas segura. OJO ESE ES MI OPINION.
yo no se si es tanto como comparar peras con manzanas , a mi la smith me re gusto y eso que tire solamente unos 30 tiros . las colt me encantan pero si me tendria que decidir por una para arma de defensa lo dudaria y mucho

hhg1ar

Cita de: crazy en Diciembre 06, 2012, 12:22:42 PM
yo no se si es tanto como comparar peras con manzanas , a mi la smith me re gusto y eso que tire solamente unos 30 tiros . las colt me encantan pero si me tendria que decidir por una para arma de defensa lo dudaria y mucho

fue como un ejemplo, tambien lo de defensa, ahora solo me quede con una 1911, la smith me gusto y mucho tambien, pero en mi caso tenia mas presicion con las 1911, pero alla lejos y hace tiempo la smith era una de las poquisimas opciones en 45 en doble accion..(que viejo soy) y por eso como que te tiraba a decir ...yo llevaria esta !!



ceska zbrojovka

..."mucho mas pistola por dónde se la mire"...Yo no diría eso, pero opiniones, son opiniones. Para mi,  no son cosas comparables, empezando que hay una brecha de 77 años de tecnología, la 4506, comenzó a fabricarse en 1988, cuando las grandes fabricas ya estaban informatizadas; en tanto la colt, solo contó con el gran genio de J.Moises Browing. y una tabla de dibujo. Solo la diferencia de tecnología obligan a ser mejor a la S & W, pero esa diferencia no la hace para nada superior. La doble acción la mejora para el uso en la defensa personal, pero  si se  que voy a tener un problema,  llevo la 1911 en condición uno y listo. Otro tema es el consumismo, mil fabricantes de armas y millones de ávidos consumidores...Si bien soy fana y consumidor de la marca S & W...Nadie podrá hacerse con la mística que tiene para nosotros los occidentales la COLT 1911, va ha seguir siendo la uno de las pistolas hasta que muera la mayoría de nosotros. 

MarcosRodriguez

eS TODO UN TEMA DE GUSTOS, COMO A QUIEN LE GUSTA LLEVAR COMO DEFENSA UNA PISTOLITA DE PLASTICO....
yo no los critico, pero prefiero algo que si me quedo sin balas, le pueda romper la cabeza a garrotazos  :sm258: :sm258: :sm258: :sm283: :sm283:

No se!!! indudablemente es una excelente pistola... pero la 1911, aunque vieja, si sigue estando en el candelero es por algo!! ES UN DISEÑO GENIAL...
Pasaria lo mismo en armas largas con el mauser 1909... jamas sera superado!! Adeams, el dia que alguien haga un diseño innovador... puede ser... Pero todos los diseños se basan en los mismos conceptos que hace 100 años!

Maegril

#11
S&W 4566. Esa es LA pistola en 45, para mí.
A esta altura del partido, ningún invento relacionado a las armas puede mantener su vigencia real (en los mitos y las manías, es otra cosa) durante 100 años... eso pasaba en la época del Charleville, pero ya no.

Y no me vengan con fritas justo en este hilo, que la freidora no calienta bien y salen aceitosas.  :)

Salvatore Giuliano

no se comparan con la hk usp uc en .45 acp

crazy

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 11, 2012, 11:27:13 AM
no se comparan con la hk usp uc en .45 acp

dicen que la hk es una pistola de la puta madre , salvatore , el dia que tire con una te cuento  :sm328:

defpear

#14
Si me permiten opinar:

Me prestó varias veces y hasta que la vendió un forista de acá una usp .45... Si bien es muy precisa, no me gustó la altura del cañón con respecto a la empuñadura, cosa que hacía que se reeleve demasiado la boca en el disparo... Costaba, por lo menos a mi, hacer fuego sostenido al mismo blanco

Ahora tengo una  cz 97... desde mi punto de vista no hay con que darle, la única pega el tamaño de la empuñadura respecto a las levas de mando que quedan un poco lejos, pero que a mi no me afecta porque tengo la mano del tamaño adecuado...  :)

Calidad de material, muy buenas... ambas.

La S&W nunca me gustaron por el seguro en la corredera que me rompía la paciencia cada ves que acerrojaba...

colorado2012

Cita de: defpear en Diciembre 11, 2012, 12:28:55 PM
Si me permiten opinar:

Me prestó varias veces y hasta que la vendió un forista de acá una usp .45... Si bien es muy precisa, no me gustó la altura del cañón con respecto a la empuñadura, cosa que hacía que se reeleve demaciado la boca en el disparo... Costaba, por lo menos a mi, hacer fuego sostenido al mismo blanco

Ahora tengo una  cz 97... desde mi punto de vista no hay con que darle, la única pega el tamaño de la empuñadura respecto a las levas de mando que quedan un poco lejos, pero que a mi no me afecta porque tengo la mano del tamaño adecuado...  :)

Calidad de material, muy buenas... ambas.

La S&W nunca me gustaron por el seguro en la corredera que me rompía la paciencia cada ves que acerrojaba...

:sm328:

Salvatore Giuliano

un crazy son of la gran siete aca me presto unos tiritos con una usp .45 ultra compacta que es una hermosura, es chiquitita, todo los seguros al alcance de los dedos femeninos que tengo, el relevo del tiro no me afecto el empuñe, un sueño, lastima q muy fuera de mi presupuesto

Luca1976

pienso que las mejores .45 de la actualidad, empatando, son la hk usp .45 (en especial la tactical) y la sig p220.

timothy sniper

Cita de: Luca1976 en Diciembre 11, 2012, 01:06:57 PM
pienso que las mejores .45 de la actualidad, empatando, son la hk usp .45 (en especial la tactical) y la sig p220.

:sm138: .....aunque yo me inclino un poquito mas por la p220

ppk

Las Sig en general me han desepcionado bastante.
Hace unos años un amigo tenía una HK usp en 40.

Me aburrí de tirar y la verdad me encantó.
No he probado en 45, pero calculo que andaran masomenos igual.

Saluti.

Maegril

Cita de: ppk en Diciembre 11, 2012, 05:42:31 PM
Las Sig en general me han desepcionado bastante.
Saluti.

Ah, no! Eso porque no probaste la Sig .45 nickelada "old fashioned" que tengo a la venta!  :)