DONDE CONSEGUIR CARGADORES PARA LA H.S.

Publicado por JOHN DOUGLAS, Agosto 08, 2013, 04:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOHN DOUGLAS

ESTIMADOS:
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE PUEDO CONSEGUIR CARGADORES PARA LA PISTOLA HIGH STANDARD, MODELO THE VICTOR.- COMPRE LA PISTOLA CON UNO SOLO Y SI BIEN ANDA, TENGO TEMOR A QUE SI SE ROMPA, Y EL ARMA SOLO ME QUEDE EN UNA MONOTIRO. ACOMPAÑO FOTO DEL FIERRITO. GRACIAS


condicionuno

Yo probaría primero en gunparts... suelen tener estas cosas raras  :)

JOHN DOUGLAS

HOLA CONDICIONUNO YA PASE Y NO TIENEN PARA ESTE MODELO.- ME SUGIRIERON QUE LOS PIDA EN BROWNELLS. VOY A ESPERAR LA FERIA DE ARMAS A VER SI EN ALGUNA MESA LO CONSIGO Y SINO ME TIRO EL PILETAZO A USA. GRACIAS POR RESPONDER

Caaarlo

No es mala idea la tuya, pero tengo una HS Sport King del año 60 heredada con el cargador original y anda perfecto.

Son fierros muy bien hechos.

JOHN DOUGLAS

SI CAAARLO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA DE LA PISTOLA, ES IMPRESIONANTE COMO PEGA. HE LOGRADO AGRUPACIONES DE UNA PULGADA A 20 METROS. FIERROS ERAN LOS DE ANTES NO HAY CASO.

OldRookie

Cuando leí el título enseguida pensé en la Feria. Si no tenés que traerlo de afuera. Suerte.

colibri

yo pedirìa a la gente de brownells en la feria por ahi no conseguis cargadoresnuevos.

Caaarlo

Hacela corta: Mandales un mail a la gente de High Standard preguntando donde podes conseguir cargadores para tu pistola en USA y en Argentina.

www.highstandard.com

Pero insisto, mi pistola tiene mas de 50 años y el cargador original funciona como cuando salio de fábrica. Es extrema la calidad en esa pistola.

j47

La respuesta de Caaarlo es una buena idea, la "Victor" aún se fabrica, igualmente creo que los cargadores son comunes a todos los modelos .22lr porque la traba de corredera es igual en todos los modelos