Tanto faltante de armas hay???

Publicado por timothy sniper, Diciembre 22, 2012, 04:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Hay tanto faltante o la gente paga cualquier cosa???

Hace rato que vengo siguiendo un Pistolon que esta en Subasta en FA sho y ya paso los $ 2000 y sigue subiendo.

La gente esta crazy que paga cualquier cosa???? :sm323:

no dejo de sorprenderme  :sm307:

http://www.fullaventurashop.com/Pistolon-Sportman-2-Caos-A-Remate-,name,230248,auction_id,auction_details


Avancarga

Definitivamente la gente paga cualquier cosa :sm340:

Sixgunner

lo más gracioso es que llegó a 2 lucas, y aun asi no alcanzo el precio de reserva que le fijó el dueño... :sm323:

doncarlo

No creo que haya faltante,lo que pasa que por ahi no saben buscar y/o esperar,vi rexio de 2 caños a $1200 impecable y no lo puede vender el dueño.

calibre22magnum

Estimado Timothy
¿Qué marca es el pistolón?
Es correcta tu apreciación, en estos momentos la demanda está superando la oferta. Por razones obvias.
Cualquier usada, te piden una fortuna, y prácticamente se acercan a las 0KM.

Estimado Doncarlo
El Rexio es duro de vender, son peligrosos, se rajan con los disparos, tengo uno de un tiro, y tengo miedo de usarlo.
No son recomendables.
Saludos

doncarlo

Nunca vi un Rexio rajado,si martillos rotos por que son de dural o antimonio y te digo mas, tengo amigos que los usan hace años sin dramas.

crazy

#6
Cita de: Avancarga en Diciembre 22, 2012, 05:18:39 PM
Definitivamente la gente paga cualquier cosa :sm340:

fijate , avan , despues dicen que copito es el loco de los lechuceros

http://www.eprodig.com/ventadearmas/venta0008.htm

Salvatore Giuliano

un lechucero de 7 mil dolares? ni q estuviera bueno!

ojala lo venda....

Luca1976

pasa que fue forjado por Sauron
Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 23, 2012, 02:28:47 AM
un lechucero de 7 mil dolares? ni q estuviera bueno!

ojala lo venda....

Salvatore Giuliano

Cita de: Luca1976 en Diciembre 23, 2012, 10:21:54 AM
pasa que fue forjado por Sauron

ha bue si viene de Sammath Naur si lo vale :)

DiegoEsteban


En ese sitio hay una Carabina Ruger que me quita el sueño, pero el dueño no pone los datos o no pago el aviso. Si alguien llega a saber algo...

colibri

Creo que hay que saber donde buscar, esperar y a precios logicos se puede concretar una operación.

Salvatore Giuliano

Cita de: colibri en Diciembre 24, 2012, 09:29:48 AM
Creo que hay que saber donde buscar, esperar y a precios logicos se puede concretar una operación.

depende e....
yo ando buscando una ruger LCP hace muchisimo, y cuando salio una justo justo no tenia la guita, en 20 dias cuando ya la tenia, se habia vendido, je
el mercado esta muuuuy reducido, la economia muy despelotada, por eso como siempre salvo que tengas una potencia adquisitiva invariable, estas al horno, al menos para mi es asi.

saludos

Spawnlee

Debe ser uno de esos casos en q el comprador cree q esta comprando una reliquia lujosa que solo vale lo que se paga.

el bocha

Es la historia de siempre. Si el oponsumidor convalida los aumentos, no hay nada que hacer, nos van a seguir rompiendo el toor sistematicamente

sshatsan

Con las ganas me quede de tener un recio, ya que me estafaron, junto con una carabina, el pidtolon a destruirse en el remar y la carabina con su dueño. Me l enviaron, y no lo tendrían que haber hecho así.. A la plata no me la regresaron ananá costba 600.  El pistolon estaba impecable, al igual que la marlin 60. Reconocido cirujano, el que me durmió. Referido a lo otro, estamos pagando cualquier cosa....