Bersa thunder pro 9 o mini thunder

Publicado por ricardo380, Diciembre 22, 2012, 04:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola muchachos les cuento que hoy estuve viendo con un amigo las Bersa thunder 9 y mini, ya que ambos queremos comprar una.
Ustedes que saben tanto, que conocimiento tienen de las mismas? Cual me recomiendan?, vamos por Bersa por el tema de la garantia de por vida y por costos.

Muchas Gracias y espero sus opiniones y comentarios.

Avancarga

Tengo ambas, y depende mucho para que la quieras, yo, en lo personal, si no se trata de un arma para portar, optaria por la Fullsize, lo unico mejor de la Mini, ademas de su mejor tamaño para portar, es que si tenes manos chicas resulta mas comodo el grip.
La mini carga 13 cartuchos a bala mientras que la Thunder 17
La Thunder tiene una mayor distancia entre miras, lo que te ayuda a la presición, y si en algún momento queres empezar TP, la "grande" es una muy buena opción para comenzar.

Saludos y mucha suerte con la elección

doncarlo

#2
Tenes que comprar la que mas te guste y la mini es un poco mas comoda para portar y te viene bien para hacer IDPA que cargas 10+1,la full te sirve para todo,TP,IDPA,FBI con la mini tambien lo podes hacer pero cargas 4 tiros menos y por ahi el tema radio de miras no te jode tanto.Tengo la PRO pero me gusta mas la mini.

kaka

yo voto por la mini .el cargador de la full le anda no?

timothy sniper

Cita de: kaka en Diciembre 22, 2012, 08:20:22 PM
yo voto por la mini .el cargador de la full le anda no?

Si son compatibles, le podes poner un cargador de 17.

robertt

estoy en la misma situación que vos ,solo que hoy vi la mini en 40 y se sumo al dilema , probé las 2 ,lo que no pude probar (tiros) fue la .40, y me resulto mas comodo el grip de la mini.
suerte con la desicion

ricardo380

El uso seria poligono solamente, para portar tengo una 380 plus 15+1, y en cuestion me gusto mas a pro.

eloso

Buenas,

Sin dudarlo mucho compraria la Full Size.
Por que? Le podes dar muchos mas usos que a una Mini, tiene menos relevo que la Mini y tiene para salida para la reventa, ademas la podes usar para cualquier disciplina de tiro dinamico.

La Mini lo unico que tiene a favor es el tamaño para portaciòn, pero la verdad no es un arma, en el caso de poder portar, que usaria para tal fin.

Yo veo una mejor opciòn a la T9Pro. La tengo hace poco y la verdad hasta ahora esta funcionando de 10.... eso si, lo unico que podria ver como negativo es el empuñe que no es para manos chicas..... yo le llego justooooo

Saludos
El oso

colibri

Full size por lo dicho por Avancarga (no poseo ninguna de las dos) a menos que el grip de la grande no calze bien a tu mano.

KURTZ

Cita de: ricardo380 en Diciembre 22, 2012, 04:30:37 PM
Hola muchachos les cuento que hoy estuve viendo con un amigo las Bersa thunder 9 y mini, ya que ambos queremos comprar una.
Ustedes que saben tanto, que conocimiento tienen de las mismas? Cual me recomiendan?, vamos por Bersa por el tema de la garantia de por vida y por costos.

Muchas Gracias y espero sus opiniones y comentarios.

Que tal Ricardo, mira yo tenia la misma duda, pero vi y probe la la grande y a pesar de que tengo manos chicas me gusto y la compre, buena distancia entre miras lo que aumenta la precision, sirve para todo proposito, menos para portar, pero en difinitiva todo pasa por la que te guste mas a vos, buena relacion precio-calidad en ambas y para mi la garantia de por vida es muy importante con los costos que se manejan hoy dia.

Suerte con cualquiera de las dos. :sm264: :sm210:

ricardo380

Gracias muchcachos por sus consejos y comentarios basados en propias experiencias.
Pienso que voy a ir por la pro ya que si quiero portar tengo mi 380.

Feliz año!!!