resorte para una rossi

Publicado por mecol09, Julio 19, 2013, 07:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Algun forista tiene o sabe donde puedo conseguir el resorte del percuior de una escopeta rossi monotiro, lo hice con alambre para resortes pero el material no es de lo mejor y no se la banca. Es el modelo que biene simple. Gracias :Blas

MarcosRodriguez

Yo los he fabricado...
Los que vienen de fabrica, son bastante malos, pierden tension (pasa igual con los fusiles, porque son la misma cosa...)
La mejor opcion es hacerlo!

mecol09

Marcos hice uno con alambre para resortes, pero el alambre no es bueno y no aguanta , mañana creo que consigo cuerda de piano espero que sea buena, gracias, te debe astar por llegar la encomienda. Blas

MarcosRodriguez

UUUUUUUUUUH! decime como la mandaste! (si es por correo o por OCA) porque no me avisan!! y si no la busco la mandan de vuelta!
Che, el alambre para el resorte tiene que ser GRUESO... del 12... mas o menos... de lo contrario, queda re flojito...

mecol09

Por correo argentino y el Nro. que tengo aca es CP641977239,y fue despachado el 26, de aca no hay otro medio, el alambre original es de 1,5 lo tome de un fusil y lo hice con alambre de 1,75 y no creo que el espacio de para mas, un abrazo Blas

MarcosRodriguez

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Me voy mañana a las chapas a buscarlo!
Si no lo mandaron de vuelta che.... pasa que aca NO TE AVISAN cuando llega una encomienda... estoy en zona rural... :sm307: :sm307: :sm307:
El alambre esta bien! fijate no darle mas vuelta de la que va... porque el martillo al prensarlo lo vence. Tiene que estar bien templado! :sm138:

mecol09

Bueno estimados coforistas, hoy solucione el problema del resorte, lo fabrico Marcos, de los pagos de Pedro Luro(pogos que hase tiempo y alla lejos hice muy buenas cacerias)demas esta desir que anda muy bien, y le estoy muy agradesido. Bamas Marcos todabia

MarcosRodriguez

Blas, fue un gusto, amigazo!
Siempre me gusta dar una mano... el tema de los resortes, NO ES FACIL... tiene que tener la tendion correcta, y no fatigarse....
No hay de que! :sm138: :sm138: