ACEPTO SUGERENCIAS PARA COMPRAR HPA

Publicado por pierre, Enero 23, 2013, 04:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pierre

Hola amigos estoy por comprar una HPA para recargar mi pcp, pero desconozco absolutamente el tema por lo que no se cual comprar y que otras cosas necesito para poder usarla, tampoco se adonde se recargan y precio aprox de la recarga. Toda las sugerencias me sirven.
Saludos

calibre22magnum

Estimado Pierre.
Sería conveniente de que arma estas hablando (marca y modelo) para tener una idea más certera.
Pero por tus comentarios si es para recarga, acercate a una casa que venda artículos de "buceo" y preguntá por los precios de los "scubas".
Incluso ahí te pasan direcciones de los que las recargan.
Ahora la pregunta de rigor: ¿¿¿ Y el "infla.???, :sm198: :sm198: :sm198: o no te interesa hacer gimnasia, unos buenos biceps, y también abdominales. :sm133:

Saludos

pierre

Hola amigo, el rifle es un Hatsan at44, que compre hace un mes, todo muy lindo pero inflar es un pelotazo, encima lo compre para participar en los torneos de field target, pero imaginate despues de inflar quedo con parkinson durante media hora y no le puedo pegar a nada, entonces tengo que encontrar una solucion que me permita disfrutar de tan hermoso rifle.

calibre22magnum

Estimado Pierre

Excelente compra el At44, te va a dar grandes satisfacciones, toda potencia y precisión. No soy inclinado por los pcp, pero no dejo de reconocer su calidad y potencia.
Si, comprate una scuba en una casa de buceo o en una casa de materiales de seguridad, (incendio, ropa de trabajo, calzados de seguridad, etc.) que seguro que tienen.
Y si queres más precisiones, comunicate con el forista Danielboom, que sabe mucho de pcp., y te va a orientar, incluso por la manguera. Tiene buenas referencias en el ambiente de las neumáticas.
Saludos y a tus órdenes por lo que necesites.
PD: Por curiosidad, ¿que óptica tiene puesta?