Verificación de material... zafé del "depósito" eterno

Publicado por Maegril, Enero 28, 2013, 11:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Reniego como tantos otros por el aumento de los formularios, por lo que tardan los trámites, por la mala onda de algunos empleados, la desaparición de armas en el mismísimo registro y demás delicias a que nos tiene acostumbrados la máquina de impedir.
Pero esta vez, aunque más no sea por lo novedoso, les comento que verifiqué cuatro armas de un saque y volví a casa con todas ellas en menos de una hora.
El que me atendió -en sede Central- estuvo más cerca de la mala educación que de la parquedad, ni un por favor ni un gracias, pero hizo como que revisaba eficientemente cada una de las armas, no perdió tiempo hablando con el vecino sobre el fin de semana ni me vino con sanatas.
Además del chiste DWM en vez de Mauser y el tema de los modelos que ahora sí quieren que uno ponga en los formularios, había dos que tenían detalles mal copiados en las tenencias anteriores sobre numeración.
Todo rapidito, todo listo para seguir los trámites, y sin el temido "depósito".
Eso sí, tuve que pagar 80 mangos para que RENAR corrija sus propios errores e implemente sus nuevas manías, pero lo importante era terminar con este tema.
El pobre viejito que entró junto conmigo, en cambio, perdió como en la guerra... llevó el arma sin tener encima su CLU, encima le porfiaba al empleado que podía transportarla sin la verde, la tenencia estaba manuscrita en un pergamino con firma de Coornelio Saavedra, y figuraba Colt cuando era una DGFM sistema... tal vez el menor de sus nietos llegue a recuperar el arma.

OSO

Le verda que en algunas cosas se ponen rompebolas, pero en otras no veo del todo mal que corrijan al menos las incongruencias del sistema de declaración con la que están registradas las armas de más años (y no tanto).
A mí me tocó ir por una carabina Norinco que era fusil, pero ya es cagada propia del RENAR, ya que ellos verifican todo el material que ingresa al país.

condicionuno

Me alegro por vos!
Por suerte nunca me paso de tener que ir a verificar nada, pero se me frunciria el upite de tener que hacerlo....
Hiciste bien en "fumarte" la mala educación del tipejo, es triste, pero si le decias "por favor, no?" cagaste, ipso facto pasabas a ser el enemigo y te iba a joder de una manera o de otra, porque eso hacen los maleducados.
Ahora, el viejito flor de pelotudo, ya no era culpa de nadie mas que de él mismo.
Condicionuno

Maegril

Cita de: condicionuno en Enero 28, 2013, 07:32:46 PM
Me alegro por vos!
Por suerte nunca me paso de tener que ir a verificar nada, pero se me frunciria el upite de tener que hacerlo....Hiciste bien en "fumarte" la mala educación del tipejo, es triste, pero si le decias "por favor, no?" cagaste, ipso facto pasabas a ser el enemigo y te iba a joder de una manera o de otra, porque eso hacen los maleducados.
Ahora, el viejito flor de pelotudo, ya no era culpa de nadie mas que de él mismo.
Condicionuno

¿Y cómo te pensás que estaba el mío cuando entré ahí? Lo más loco es sentirse así aunque sepas que las armas están en regla y cualquier error se originó en el propio sistema que ahora te mira como un traficante.

El viejito cavó su propia fosa, pero me dio la impresión de que ya no tiene mucha conciencia de tiempo y espacio, pobrecito.

condicionuno

Cita de: Maegril en Enero 29, 2013, 07:48:04 AM
¿Y cómo te pensás que estaba el mío cuando entré ahí? Lo más loco es sentirse así aunque sepas que las armas están en regla y cualquier error se originó en el propio sistema que ahora te mira como un traficante.

El viejito cavó su propia fosa, pero me dio la impresión de que ya no tiene mucha conciencia de tiempo y espacio, pobrecito.

Es increíble que sea así... uno hace todo como debe y resulta que por errores ajenos a uno, podes perder alguna de tus armas. De nuevo, me alegro que todo haya ido bien!

Maegril

En fin... hoy fui al kiosco del RENAR en el TFABA para impulsar los trámites frenados.
Tuve que gatillar otros cuatro 05s, porque "la verificación indicó que las observaciones a los trámites estaban bien hechas".
Y la que los tiró de las patas! A fin de cuentas, tuve que pagar dos formularios por arma, uno en Bartolo para que me dijeran cuál es su nueva forma de registrar, y otro en Núñez para "corregir" su antigua forma de registrar, sin que hubiera un solo error de mi parte o una sola irregularidad en los cacharros.
Si eso lo hiciera un particular, calificaría como estafa.
Pero bueno, como decíamos tengo que estar contento de que no me secuestraron nada.  :sm179: