Menú principal

Mi segundo Mora

Publicado por Avancarga, Enero 30, 2013, 07:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, les muestro un compañerito que llego para no dejar solo al primer cuchillito Mora que compre, en este caso si bien el formato de cuchillo y vaina, son idénticas al anterior, se diferencia en el color, este es el Mora Companion MG de alta visibilidad; en color Naranja (va derecho a uno de los maletines que tengo en el baúl del auto); y la principal diferencia, es que en cambio de acero al carbono, este es de acero inoxidable. Como su hermanito, tiene un filo envidiable, me encanta; les dejo unas fotitos.  :sm328:

Esteban José

Felicitaciones, está MUY bueno !!!
Me gustan los Mora en general y este en particular me encanta. La combinacion de los colores de la vaina y el cuchillo está total y la hoja de acero inox. le viene al pelete...

Saludos

Dzeus

Ta lindo...como le viene entrando a los filos don Avancarga. Uno mas lindo que el otro :sm328:

Saludos.

Omar

Avancarga

Cita de: Esteban José en Enero 30, 2013, 11:17:44 PM
Felicitaciones, está MUY bueno !!!
Me gustan los Mora en general y este en particular me encanta. La combinacion de los colores de la vaina y el cuchillo está total y la hoja de acero inox. le viene al pelete...

Saludos

Hay unos modelos muy lindos, con combinaciones barbaras, fui por este porque dentro de los maletines negros del auto, es facil de encontrar, y el inox lo hace mas resistente, el filo es genial como viene de fabrica :sm328:

Avancarga

Cita de: Dzeus en Enero 31, 2013, 01:05:12 AM
Ta lindo...como le viene entrando a los filos don Avancarga. Uno mas lindo que el otro :sm328:

Saludos.

Omar

Los filos siempre me encantaron, desde hace mucho les vengo entrando cada ves que puedo, el tema es que nunca pasaba demasiado por los subforos de armas blancas, ahora hago otro post :sm328:, muchas gracias por comentar!!!