valor de un cuchillo PUMA de decada del '70?

Publicado por josepad1958, Febrero 09, 2013, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

Tengo un sobrino que heredó ( su padre fallecio hace 16 anios) un cuchillo marca PUMA de mas o menos 20/25 cm de largo de hoja.

Tengo entendido que era un buen cuchillo y tambien que ya no se los encuentra.

Hace dos días en la fiesta de su cumpleanios (cumplió 25 anios) hicimos un asado en su casa y me dí con la sorpresa que este cuchillo era uno de los que estaban amontonados en una pila en la bacha de cocina para lavarse luego de la reunion. Al parecer ni él ni su madre le dan valor alguno ni les interesa el mismo... Así las cosas cual sería un valor para ofrecerles a comprar. Busco un valor estimativo que no sea "ni muy muy...ni tan tan...", o sea algo que no signifique que les estoy estafando o robando, pero tampoco que sea el precio a pagar por Tío Rico Mc Pato.

Cual es el valor real actual de dicho cuchillo en nuestro Medio??? Estado de conservacion bueno, mango al parecer de asta de ciervo o algo asi.

ppk

Sin fotos y el modelo  es medio dificil José poder dar un valor estimativo.

Por otro lado hay que ver el estado ya que decis que se lo usa a destajo.

De todos modos hoy los precios que se manejan son medios locos.

Pero un Puma de 25 cms de hoja con cachas de ciervo en buen estado y con su funda correspondiente no baja de los $1500.- a $2000.- precio de amigo..

Según el modelo puede duplicarlo.

Obvio que siempre hay gente que está necesitada de vender y es ahí donde se puede hacer negocio, caso que no es el tuyo.

Saludos.