Menú principal

algunas fotos

Publicado por gustavogc3h, Febrero 19, 2013, 07:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

carlin

bien gus...siemore arrimando buenas fotos :sm137: :sm137:
son hienas,la 3 y 4ta fots...la lengua todo un detalle con esos "puntitos" debe ser como una lija
y la ultima como se la rebusca el porki pa´llegar al agua

Federico

Que lindo!!una hiena!!
Un oso y una de esas seria mi sueño
con que la cazaste??

guazupucu

Gustavo........la de la hiena un bocato di cadenale......la verdad que una mejor que otra.....un día de estos me vas a matar de un infarto con esas fotos......o por ahí me da un ACB tan de moda en estos tiempos jajajajaja!!!!!
Un abrazo......exelente!!!!!!!:sm328:

gustavogc3h

Cita de: carlin en Febrero 19, 2013, 09:09:42 PM
bien gus...siemore arrimando buenas fotos :sm137: :sm137:
son hienas,la 3 y 4ta fots...la lengua todo un detalle con esos "puntitos" debe ser como una lija
y la ultima como se la rebusca el porki pra´llegar al agua

Carlin:  por el bichito de la 2ª foto no me hecharon del campo porque uno es CLIENTE, (y alla como aca, el cliente se puede equivocar), estaba apostado solo, lo vi caminar y me lo imaginaba en taxidermia, no sabia ni lo que era, la cuestion que lo planche antes que llegue al agua, cuando entro el sol y me vinieron a buscar, tendrias que haber visto la cara del dueño del campo, me dijo:
Gustavo, este animal esta protegido, se llama si mal no recuerdo art wolf, es insectivoro, y creo que se alimenta a base de termitas, asi que solo fotos y lo enterraron. Le saque unas fotos a la lengua por ser distinta.
El porki, se salvo, no le quise tirar porque tenia un solo colmillo, pero dude porque el tamaño era bueno.

Cita de: Federico en Febrero 19, 2013, 10:19:40 PM
Que lindo!!una hiena!!
Un oso y una de esas seria mi sueño
con que la cazaste??

Hola Fede, la hiena la cazo mi amigo, con un 300, lo acompañe a esperar la hiena dos noches, la veia cuando salia del monte, pasaba corriendo por el lugar donde se tiraban todas visceras de lo que se cazaba en el campo, y se llevaba algo, sin darle tiempo a mi amigo de tirar, quiero aclarar que no habia luna,  la cuarta noche le prendio la linterna y la pudo planchar.
La taxidermia esta terminada, la tiene que ir a retirar, prometo postear una foto.

Gracias Guazu.

Saludos.
Gustavo.

carlin

por eso te preguntaba...si era una hiena.... no me parecia ni tampoco los perros salvajes que anda por la Africa..
miralo con que come bichitos, el art wolf ese....me parecia un zorro per creo que por aquellos pago nu hay...,talvez sea de la misma especie?

MarcosRodriguez

Noooooooooooooooooooooo!!!
MATASTE UN LOBO HORMIGUEROOOO!!!! :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:
ALTO GATILLO FELIZ, EL GUACHIN!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Son cosas que pasan!!! Vos tampoco tenes la obligacion de saber vida y obra de los bichitos!!!
El tipo del campo hizo bien... Las otras fotos, que lindo verlas! es una forma de compartir con quienes jamas pensamos poder ir alla.... :sm138: :sm138: :sm138:

carlin

Cita de: Marcos45 en Febrero 20, 2013, 10:03:39 AM
Noooooooooooooooooooooo!!!
MATASTE UN LOBO HORMIGUEROOOO!!!! :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:
ALTO GATILLO FELIZ, EL GUACHIN!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Son cosas que pasan!!! Vos tampoco tenes la obligacion de saber vida y obra de los bichitos!!!
El tipo del campo hizo bien... Las otras fotos, que lindo verlas! es una forma de compartir con quienes jamas pensamos poder ir alla.... :sm138: :sm138: :sm138:

:) esta especie no la conzco  :sm18: lo que conozco son los osos hormigueros  :)

germantrelew

:sm328:..muy buenas..... macana lo del protegido........