Vicuñas en la Puna

Publicado por Daniel N, Junio 02, 2014, 03:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Fotografia tomada esta semana en el cerro Hornocal en Humauca.








Aprobecho la ocacion para agradecer publicamente la colaboracion de Josepad1958 de S.M de Tucuman, coforista experto conocedor del NOA quien me ayudo muchisimo en el trazado del derroteo por esos pagos. Muchas Gracias Jose.





ppk

UUHHHH...cuantos años hace que no voy al norte...

Muy lindas fotos Dani.

Abrazo.

Daniel N

Ja,ja,ja el Cerro de los 7 colores ya le deben quedar solo tres... abrazo Enri.

ppk

Cita de: Daniel N en Junio 05, 2014, 03:45:40 PM
Ja,ja,ja el Cerro de los 7 colores ya le deben quedar solo tres... abrazo Enri.

Siii, yo me traje en un viaje con mis viejos allá por el año 73 las botellas con la tierra de los 7 colores... : :sm282:..jjjaaaaa..

guazupucu

Que grande Dany......recien lo veo.......que lindo el Noroeste nuestro......lo hice desde Humauaca hasta La Pampauna vuelta......que lindo es andar......che parrafo aparte......que linda una vicuñita para centrar en el riflecito no.....???......o será muy zarpado y de escaso valor el trofeo........yo le entro........ :)

MarcosRodriguez

todo bicho caminando por un lugar agreste te tienta jajajaja!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278:
Se parecen a los guanacos...
Che , que hermoso lugar!!! :sm137: :sm137: :sm137:

carlin

#6
pa que son parecido a los guanacos...nunca vi una vicuña en mi vida...
lindos parajes...
parecen chulengos...paaa como les ento :sm45: :sm45: :sm45: :sm45:

40sw


Daniel N

sI son muy paresidos a los guanacos, pero como cazador y viendolos de mas o menos serca te das cuenta que el torax es menos desarrollado y su cintura, por llamarlo de algun modo es bastante mas ancha, la de guanaco es finita...el pelaje si bien anda en esa tonalidad es mucho mas claro el de la vicuña....y con lo que cuesta su lana dudo que alguien le tire ni siquiera una piedra : 3.500 $ el kg

me alegra que les haya gustado el paisaje.

saludos cumpas.

p/d : Fer, tenes alguna novedad de tu amigo, respecto de costos de la salida que te consulte. abrazo chamigo.

guazupucu

Cita de: Daniel N en Junio 17, 2014, 03:49:57 PM
sI son muy paresidos a los guanacos, pero como cazador y viendolos de mas o menos serca te das cuenta que el torax es menos desarrollado y su cintura, por llamarlo de algun modo es bastante mas ancha, la de guanaco es finita...el pelaje si bien anda en esa tonalidad es mucho mas claro el de la vicuña....y con lo que cuesta su lana dudo que alguien le tire ni siquiera una piedra : 3.500 $ el kg

me alegra que les haya gustado el paisaje.

saludos cumpas.

p/d : Fer, tenes alguna novedad de tu amigo, respecto de costos de la salida que te consulte. abrazo chamigo.


Entiendo que se elabora con esa lana un tejido de los mas finos del planeta.....creo que es el astracán..........son caras unas prendas de esas.........!!!!!!

Dany, estoy terminando el viernes una tirada de paloma con 5 Texanos insoportables, pero insoportables como pocos......estoy a punto de romper lanzas........mas allá de esto para el finde te tengo toda la data.......!!!!

Abrazo.......!!!!!

carlin

jajaj.como deben ser de hichapelotas esos gringos,pa`que a vos que tene mas paciencia que un buda te las tengan por el piso ... :sm283: :sm283:

Daniel N

Gracias Fer, un golazo lo tuyo .... tambien me intereza sacar el perro a perdicear, si hay campo accesible pasame  $$$ a mi mail o al mp.

un abrazo Chamigo