DEL ABRIL SOÑADO al Marzo y Abril esperado

Publicado por PITI 1953, Febrero 26, 2013, 12:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PITI 1953

EL ABRIL SOÑADO (este fue  en 2012)
Con dos amigos del campo nos fuimos al coto tras los colorados,LA BRAMA CONTINUABA a pesar de la fecha en que estamos..asi que el martes 25 partimos temprano tras nuestros sueños...
Al llegar al campo saludamos  mi AMIGO y luego salimos al lugar designado para alojarnos,en el camino ya vimos un grupo de colorados,unos 9 mas o menos con un macho muy joven liderando,que pastaban el el verdeo sin prestarnos atencion...solo cuando paramos la chata para admirarlos dieron un pequeño trote(como para cumplir) y luego pararon y siguieron en sus menestereles elementales( es decir alimentandoce).Ya mis amigos se les paro la pluma...comentaban parece que hay muchos ciervos aca.....A lo cual les respondi ya van a ver....
Nos acomodamos en nuestras perfectas habitaciones,comimos y luego a dormir una siesta para estar mejor a las tarde para ir tras la brama......DORMIR nada la mente a mil palpitando lo que vendra...
Luego de unos mates partimos los tres cada uno con su guia tras los colorados....Yo con mi AMIGO DE MUCHAS SALIDAS salimos a un potrerito (1000 hectareas de monte) de calden en donde habia brama.Llegamos a lugar paramos la chata para escuchar los bramidos....PARA QUE VEA EN QUE LUGAR DE CAZA LES MUESTRO LA FOTO DE ESTE PEQUEÑO CALDEN......
Salimos tras los bramidos y al poco andar vemos un selectivo (que hay que eliminar ) por que estan haciendo raleo para mejorar la sangre,mi amigo me dice....Tirale es una de las porquerias que hay que cazar .....(lo pudimos valorar bien por que salio a la picada,) Era un disparo largo mas de 200 metros pero con el arma en un bipode el 300 no perdono....Corrio unos metros dentro del monte y lo rematamos con otro disparo(no me gusta para nada dejar que la agonia se tan hermoso animal sea larga).BUENO dice mi amigo vamos a tener que ir a buscar al ROBER por que solo no lo vamos a cargar....Salimos para la casa del nombrado y mi amigo me comenta...POR ACA anda un JABALI ENORME.Lo unico que falta que lo veamos ahora.....(digo yo....por que estaba de dia aun)...Casi al llegar al puesto mi amigo me dice: mira aquel es el JABALI ...tras ese comentario salio mi puteada y mis comentarios(vos te crees que por que soy de la ciudad soy boludo....)noooooo mira mira.....
Veo a donde me señala y no puedo creer que este pastando lo mas campante tras unos punas...
MI AMIGO me dice:no te apures tenes bien el viento aseguralo.....Cuando lo veo levanto MI RUGER a lo cual mi amigo me dice(a mi lado) nooooooo esta de frente pelotudo le vas destruir la cabeza espera que se gire....luego de unos segundos que me me parecieron horas...y mi corazon a punto de explotar ...el jabali giro y me dio un costado...PUMMM el tiro justo en el cogote tras lo cual se desplomo ....Recargo y me dirijo al lugar cuando llego no podia creer lo que veia...VEAN LAS FOTOS Y VAN A VER POR QUE....EL JABALI MAS GRANDE QUE CACE EN MI VIDA..Nos costo bastante cargarlo los tres...
Al otro dia por la mañana solo vimos ciervas y muchas y machos con futuro,permanecimos cerca de 45 minutos mirando un doce muy joven y con futuro BRAMAR y cuidando sus hembras,y a parte un DAMA RONCABA cerca en el monte...Pensamos cuando salgan al sembrado a lo mejor vemos uno para tirar...Salieron al sembrado lo cual nos permitio llegar al borde del monte y......MI OJOS NO DABAN CREDITO A LO QUE VEIAN unos 100 ciervos entre hembras(la mayoria) y machos no tirables pastaban en la alfalfa (que les pertenecia por derecho) de ser el REY DEL MONTE...Continuamos viendo el espectaculo que nos regalaba la naturaleza y sin molestarlos regresamos a casa.
ESE MISMO DIA por la tardecita salimos tras unos bramidos muy prometedores....Caminando por las isletas se nos cruza un DAMA ESPECTACULAR que corre y se para a unos 300 metros de nosotros....MI AMIGO ME DICE dale que es muy bueno....Trato de hacer punteria disparo pero mis calculos erroneos me hacen errar por arriba del animal.....BUEHHHHH esto es la caza se pega y erra si no ya no habria mas animales.....
Mi amigo me dice boludo te dije que le apuntaras apenas arriba del lomo,le conteste....y buehhhh por donde paso la bala??????
AHORA a la casa,mira la manada de ciervos por donde se va....tras lo cual miro y veo una cantidad enorme de ciervos que partian en busca del monte lejano....
Al regreso escuchamos unos bramidos en otra isleta,no acercamos y vemos un enorme ciervo que sale a la carrera....TIRA TIRA me dice mi amigo PUMMMMM le pego en los cuartos traseros....continua su carrera y nosotros tras de el...se mete en una isleta ya solo(el resto de la manada desaparecio) mi amigo dice preparate que aca esta....cuando llegamos lo vimos salir a la carrera otro dispara pegado desde atrás....parece que cae pero sigue su carrera...a todo esto las corridas nos llevaron cerca de la chata....mi amigo me dice segui que voy a buscar la chata por que si se nos mete en ese monte no lo encontramos mas(a todo esto el ciervo estaba con dos tiros mal pegados como a mil metros de nosotros en la planicie buscando el monte salvador) MI AMIGO muy inteligente sin ver al ciervo le gana el monte para esperarlo....no lo vimos mas ya era boca de noche.....mira los largavista y me dice mira.....lo veo como a 300 mts en la planicie tambaleando....casi quieto...quiero disparar pero cae....me voy al lugar y a unos 80 metros se levanta y sale a la carrera....disparo y cae para simpre....AL LLEGAR A EL SIENTO esa rara alegria y tristreza por quitarle la vida a tan magnifico animal....PERO EL DIA que esos sentimientos no esten en mi NO CAZO MAS.
ESPERO LES GUSTEN MIS TROFEOS ABRAZOS A TODOS MIGUEL
ACA VAN LAS FOTOS

carlin

hermoso el relato y mas lindos los trofeos que conseguistes  :sm137: :sm137:
si parecia que te acompañaba en la caceria  :sm328:

ppk

Te salió todo redondito..

Lo que más me gusta es el chancho...hermoso. :sm37:

Saludos.

linyera

que buen relato !!!! impecable , el padrillo tiene un grosor en los colmillos que es una locura !!! felicitaciones !!!

Indio

Excelente el chancho! Y lo poco que se ve del lugar me hace imaginar que debe ser un sueño cazar alli!

Tu amigo es dueño del coto o es campo nomas?

gustavogc3h

Te felicito, el chancho espectacular, muy buen relato.
Ya falta menos.
Saludos.
Gustavo.

PITI 1953

Cita de: Indio en Febrero 26, 2013, 03:56:19 PM
Excelente el chancho! Y lo poco que se ve del lugar me hace imaginar que debe ser un sueño cazar alli!

Tu amigo es dueño del coto o es campo nomas?
EL LUGAR es un sueño,mi amigo es el jefe de guias,es un coto a donde llevo gente-
GRACIAS A TODOS POR SUS ELOGIOSOS COMENTARIOS
ABRAZOS

guazupucu

Que relato.....exelente.....la  verdad que el chancho se lleva los laureles.....un torta!!!!!
Muy bueno.....felicitaciones piti!!!!!

City Hunter

Excelente relato, un señor padrillo, viejo, grandote y tremendo colmillos. Felicitaciones.