Chanchero...5160 y G10 azul.

Publicado por Mauro Di Rico, Marzo 06, 2013, 03:30:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Bueno gente les dejo unas fotos de un chanchero que me encargo un compañero y amigo de uno de los foros en que participo.
El me envió una foto de un cuchillo que yo había hecho hace unos años atrás, para ser mas preciso fue por el 2009 y si mal no recuerdo debe haber sido mi noveno o décimo cuchillo.
Me pidió algo "similar" a eso pero mas largo de hoja y con una "guarda" para proteger la mano si es que en algún momento tiene que rematar un animal.
Así que bueno entre idas y venidas, dibujos y mail salio esta criatura que paso a mostrarles ahora.
Esta hecho en acero 5160 de 5mm, filo plano, bolster de inox y cachas de G10 color azul...remata el conjunto una vaina en cuero.
Iba a llevar un pin mosaico en el medio del cabo pero me pareció que no iba a entonar mucho.

Bueno les dejo las fotos del cuchillo original y del nuevo, si lo mejore no lo se pero si se que me gusto mucho hacerlo.
Un abrazo grande a todos.

Acá les dejo la foto del original.

Y acá las del nuevo modelo.

SNOOTY

:sm278: :sm278: :sm278: se nota que es para mi ??? quedo de puta madre hermano !!!

Avancarga

Ese cabo azul es bellisimo, el cuchi te quedo de 1000!!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

Coleccionista 1