Mira Táctica para fusil sniper... Convencional o Electrónica ?

Publicado por Caaarlo, Julio 12, 2013, 07:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

#25
Cita de: bronius en Agosto 28, 2013, 08:26:59 PM
A ver , para clarificar porque ese detalle siempre me confunde , si esta en segundo plano focal varia el tamaño de los dot ?
con el zoom ? y si esta en primer plano focal no ?

o al revez ?

Bronius

El segundo plano focal es el mas comun, y es el que no varía su tamaño con el zoom... por ende la escala del retículo solo es válida para un solo aumento en el rango del zoom. Por ejemplo, para la Elite Tactical 6-24 con reticulo en 2 plano, el reticulo solo es valido para 12x, y viene resaltado en rojo.... o sea que practicamente es una mira de aumentos fijos si queres utilizar las bondades del reticulo.

El primer plano focal, es menos común por su mayor costo, y el tamaño del retículo y los dots acompañan al zoom, como si formase parte de la imagen y no algo superpuesto que no respeta escala. El reticulo siempre es válido independientemente del nivel de zoom. En criollo: Si haces zoom al doble, los objetos se ven el doble de grandes y los dots tambien se ven el doble de grandes.


bronius

Claro , es lo logico , hace un par de años fui a una charla sobre miras del licenciado Patti
pero este detallito se me habia embrollado , el lo explico ahi

El tema es que lo que te dice PS.Studio es interesante , cual comprar ?

Bronius