Menú principal

Consulta sobre Bersa

Publicado por calibre22magnum, Marzo 20, 2013, 11:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Estimados Camaradas
Les comento que hace varios meses (5) tengo pedida una Bersa Ultra Compacta 9 mm (Para).
Al principio, la pedí con corredera de acero inoxidable, y me salieron con que no se fabricaban más, y decidí por la nickelada total, ahora me vuelven a comentar que no se fabrica más y que únicamente se fabrica la bitono, y junto con la pavón es lo único que entregan. (20 días más por lo menos)
La pregunta es si alguien sabe que esto es verdad o me están caminando en la armería.
Saludos.
PD: Argumentan que el nickelado en el cuerpo presentaba problemas de desgaste prematuro, pero veo que las 22 lr se siguen vendiendo.


KURTZ

Cita de: calibre22magnum en Marzo 20, 2013, 11:32:38 PM
Estimados Camaradas
Les comento que hace varios meses (5) tengo pedida una Bersa Ultra Compacta 9 mm (Para).
Al principio, la pedí con corredera de acero inoxidable, y me salieron con que no se fabricaban más, y decidí por la nickelada total, ahora me vuelven a comentar que no se fabrica más y que únicamente se fabrica la bitono, y junto con la pavón es lo único que entregan. (20 días más por lo menos)
La pregunta es si alguien sabe que esto es verdad o me están caminando en la armería.

Saludos.
PD: Argumentan que el nickelado en el cuerpo presentaba problemas de desgaste prematuro, pero veo que las 22 lr se siguen vendiendo.

Mira, no quiero meter la pata ni hablar pavadas, pero por lo que tengo visto ultimamente, las que se estan comercializando nuevas en nickelado total, son solo las 22 y 380. El resto de la linea pavon o bitono. Las de corredera de acero inoxidable hace rato largo que no se fabrican. 
Saludos cordiales. :sm210:

timothy sniper

LLama a bersa y sacate la duda!!!

Teléfonos: +54 11 4656-2093 / +54 11 4656-2377 / +54 11 4654-8139 / +54 11 4658-0246 / +54 11 4003-4100

faraonlp

Perdón si desvirtuo. Hablado de las Bersas nikel etc...He visto bi tono que en la corredera toma un color rosadito o violeta muy suave. Alguien sabe porqué y si sigue ocurriendo?   Saludos

KURTZ

Cita de: faraonlp en Marzo 21, 2013, 10:14:57 AM
Perdón si desvirtuo. Hablado de las Bersas nikel etc...He visto bi tono que en la corredera toma un color rosadito o violeta muy suave. Alguien sabe porqué y si sigue ocurriendo?   Saludos

Te cuento mi experiencia, la mia es una t 9 del año 2000 toda nickelada y esta impecable. Las bitono no podria opinar.

Saludos :sm328:

calibre22magnum

Agradecido a todos por las informaciones. :sm328:

Cita de: timothy sniper en Marzo 21, 2013, 12:01:56 AM
LLama a bersa y sacate la duda!!!

Teléfonos: +54 11 4656-2093 / +54 11 4656-2377 / +54 11 4654-8139 / +54 11 4658-0246 / +54 11 4003-4100

Me comuniqué con Bersa, y efectivamente por el momento únicamente fabrican pavón y bitono.
En su momento (hace 6 meses) existía la nickelada (tengo la .22 nickel) y hoy me tengo que llevar lo que no me gusta, para no seguir perdiendo, (aumentaron más del 15 %).   :sm179:
Ya que tengo fijado el precio de la nickelada ($3.250,00 incluye el flete [debe ser Prosegur]) y por el  mismo precio me tengo que aguantar la bitono,  :sm19:
Es la desgracia del Interior, y esta es la última, de ahora en más, llegado el caso viajo a CABA y se me terminan todos los problemas. :sm307:
(Pero no todo termina ahí,... me hablan de una demora más de 20 días (que dudo que no  sean más) y después 60 días más de trámite, si no se complica. :sm19:

Saludos, y reitero mi agradecimiento a todos.


KURTZ

Mira, si te sirve un poco de consuelo, el tramite de armas nuevas esta bastante agilizado y el comun esta saliendo en alrededor de 30 dias. Las usadas alrededor de 60.

Saludos y suerte. :sm328:


aletiro

Yo tengo una Bersa T9 bi tono, ojo no es de las pro. Estéticamente está muy bien, el nickelado está sano y en persona las bitono son lindas. Vas a ver que cuando la tengas en tus manos te va a gustar.

calibre22magnum

Cita de: aletiro en Marzo 22, 2013, 12:47:37 PM
Yo tengo una Bersa T9 bi tono, ojo no es de las pro. Estéticamente está muy bien, el nickelado está sano y en persona las bitono son lindas. Vas a ver que cuando la tengas en tus manos te va a gustar.

Estimado Aletiro

Dios te oiga, y te agradezco por el consuelo :sm19: :sm19: :sm19:

Saludos

ricardo380

Hola calibre22magnum, te cuento mi experiencia.

Yo tengo una bersa 380 plus nickel ya que le pavon no me gusta por delicado, y siempre pense que las bitono no eran ni chicha ni limonada, pero hoy fui al poligono a probar una thunder pro 9 (pavon) de un amigo y fue otro muchacho con la misma pero bitono, (probe las dos).

El tema es que como dice Aletiro, por fotos es una cosa pero cuando la tenes en la mano, a la bitono, es otra, la verdad esta buena, y aparte lo mejor es uqe una parte del arma como la corredera que uno la manosea permanentemente esta buena que sea nickel ya que de lo contrario se marcaria mucho.

Espero te sorprenda para bien cuando tengas la tuya y la puedas disfrutar a full con buenos centros.

Ricardo.

KURTZ

Ya que tengo fijado el precio de la nickelada ($3.250,00 incluye el flete [debe ser Prosegur]) y por el  mismo precio me tengo que aguantar la bitono.

Hola, te comento, si fijaste el precio en ese importe y con flete incluido, empeza a saltar en una pata, aca en Capital y alrededores estan pidiendo por la misma entre $3.400,00/3.500,00 y no se si todos tendran stock.
Recien vengo de la armeria/poligono y era un manicomio, estan vendiendo Bersas como caramelos, yo me compre una cajita de 22 y otra de 9 por supuesto aumentadas desde la semana pasada a ahora, y me volvi silbando bajito.

Saludos cordiales.