Menú principal

CZ Shadow, pregunta

Publicado por Adrian Burgos, Junio 07, 2009, 06:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Un alumno compró una Shadow y probando su arma me decia que pegaba muy alto. Me la presto para hacer unos tiros y me dí cuenta que era así. Noté que cuando enrrasaba alza y guion en el medio de estos se veia el rayado que tiene el lomo de la corredera, por ende significa que el guion es bajo con respecto a el alza. Alguien lo notó ????

chotman

Esto es del año del re pedo... pero estoy buscando info del tema porque ya me paso varias veces lo de pegar alto y pense que era yo.
El domingo pasado en lomas, a la luz del dia me volvio a pasar en 5 tiros seguidos y estaba seguro que la alineacion de las miras estaban bien.

Despues a la noche limpiandola volvi a probar y efectivamente note que se veia un poco la parte horizontal de la corredera y que al hacer que esto desaparezca el guion queda mas abajo, o sea no alineado con el alza.

Esto fue de casualidad porque recorde haber leido algo cuando estaba buscando info para comprarla.

saludos,
chot.

smith & wesson

Adrián preguntale a Von Custom (Dario) , el fabrica los conjuntos (alza-guión) copia de los Heine- Dawson y a lo mejor le puede hacer o tiene un guión mas alto para la pistola de tu alumno.
Saludos ; José. :sm6: :sm262:

chotman

ni creo que se acuerde de esto, es del año 2009 el post...

Coleccionista 1

Hombre-Chot, la tuya es una CZ shadow también? Mandale MP a Adrián, a ver como lo solucionó...


chotman

imagino que cambiandole el guion por uno mas alto (como me sugirio otro usuario del foro) o un alza mas bajo o comprando todo el conjunto.
el tema es que si bien no es una ciencia cambiar eso no dispongo de las herramientas para hacerlo y menos de la habilidad o paciencia jejeje.

bueno ya vere y seguire investigando, por suerte encontre varios a los que les pasa lo mismo en foros extranjeros.

saludos,
chot.

aerodino

MI CZ Shadow, nueva, pega alto.

Si apuntas a pie de diana, a 15 metros, pegas en el centro.

De nueva, también pegaba a la izquierda, pero como tiene alza en cola de milano la corregí.

Saludos!

chotman

Gracias por la info.

saludos,
chot

chacal

Cita de: aerodino en Abril 02, 2013, 11:20:27 PM
MI CZ Shadow, nueva, pega alto.

Si apuntas a pie de diana, a 15 metros, pegas en el centro.

De nueva, también pegaba a la izquierda
, pero como tiene alza en cola de milano la corregí.

Saludos!

Casi igual que la mia que compre en el 2009, pero me tiraba para la derecha, me costo un huevo corregir el alza, estaba clavadisima. La altura la deje asi, ya que tengo todas las armas calibradas de esa forma. Se que vienen guiones de distintas medidas para corregir esto.
Saludos

aerodino

Cita de: chacal en Abril 03, 2013, 10:59:20 AM
Cita de: aerodino en Abril 02, 2013, 11:20:27 PM
MI CZ Shadow, nueva, pega alto.

Si apuntas a pie de diana, a 15 metros, pegas en el centro.

De nueva, también pegaba a la izquierda
, pero como tiene alza en cola de milano la corregí.

Saludos!

Casi igual que la mia que compre en el 2009, pero me tiraba para la derecha, me costo un huevo corregir el alza, estaba clavadisima. La altura la deje asi, ya que tengo todas las armas calibradas de esa forma. Se que vienen guiones de distintas medidas para corregir esto.
Saludos

Si, vienen guiones, yo prefiero acostumbrarme a usarla así.

La mia estaba clavada lo justo y necesario. Puse la corredera en la morsa y le di con un punzón de bronce y un martillo.

Saludos.

chotman

que habilidosos o que arriesgados, no me animaria a hacer eso.
seguramente mi poca paciencia y habilidad hagan que la raye o la rompa.

tambien note un leve desvio a la derecha tirando a 15 metros, pero supuse que era yo que con el pulgar izquierdo empujaba demas el frame.

guiones hay, no encontre aca pero si en paginas de afuera.

chacal

Cita de: chotman en Abril 03, 2013, 05:29:43 PM
que habilidosos o que arriesgados, no me animaria a hacer eso.
seguramente mi poca paciencia y habilidad hagan que la raye o la rompa.

tambien note un leve desvio a la derecha tirando a 15 metros, pero supuse que era yo que con el pulgar izquierdo empujaba demas el frame.

guiones hay, no encontre aca pero si en paginas de afuera.

Yo a la mia la regule agarrando la corredera en una morza apretandola entre dos pedacitos de suela nueva, y pegandole con martillo y un punzon cuadrado de bronce, ni una marquita por suerte je je.

Spawnlee

chot, probaste tirar con diferentes municiones del mismo calibre? (diferentes gr)

chotman

nop, siempre las mismas magtech de 124gr.
pero es claramente visible el guion un toque mas "petiso" que el alza.

al alinear las miras despues de leer el primer post noto tal cual lo que se describe, que se ven las lienas rayadas de la corredera. lo que pasa es que nunca le di bola.

Spawnlee

#14
Hace mucho recuerdo haber leido algo sobre el tema. Básicamente algunos o cambiaron el alza de 5.5mm (stock) por uno de 6.5 o 7.5mm, o si no la otra que hicieron fue limar el "croto" del guión.

Igual leé mas al respeto, son soluciones muy dramáticas y no quiero hacerte mandar kgada con la checa.  :)

http://www.brianenos.com/forums/index.php?showtopic=110028


chotman

jajaja olvidate, como diria tangalagna "si te pongo la mano encima te hago mierda" solo que en este caso seria "si LE pongo la mano encima..."

la opcion mas viable es la de cambiar el guion. despues con mas detalle voy a leer lo que me pasaste para ver cual deberia ir.