Menú principal

llego la bersa

Publicado por robertt, Marzo 16, 2013, 08:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

despues de tanto esperar la tenencia 7-2-13 por problemas agenos y propios llego ayer ,mañana ire a probar ,vengo de la vieja escuela de las simple accion y esta va a hacer mi primer doble accion ,la compre para acostumbrarme a todas las aletitas , si me acostumbro ire por la sig .no me parecio mal terminada, por el precio mucho no se puede pedir, solo criticable para mi ,ojo solo por criticar ,vi que la rampa de alimentacion viene un poco rugosa pero creo que con una pulidita quedara mejor aca va la foteli



KURTZ

Cita de: robertt en Marzo 16, 2013, 08:36:27 PM
despues de tanto esperar la tenencia 7-2-13 por problemas agenos y propios llego ayer ,mañana ire a probar ,vengo de la vieja escuela de las simple accion y esta va a hacer mi primer doble accion ,la compre para acostumbrarme a todas las aletitas , si me acostumbro ire por la sig .no me parecio mal terminada, por el precio mucho no se puede pedir, solo criticable para mi ,ojo solo por criticar ,vi que la rampa de alimentacion viene un poco rugosa pero creo que con una pulidita quedara mejor aca va la foteli



Bueno, bueno, estimado Robertt, bienvenido al mundo Bersa.
Te felicito y espero que solo te de satisfacciones.
Eso si, cuando la pruebes comentamos como anduvo la morocha.

Muchos buenos tiros.

Un abrazo cordial. :sm137: :sm329: :sm210:

carlin

felicitaciones robrettt  :sm279:..linda la pistola....siempre es bueno incorporar una nueva al a flia...
metele mucho y buenos tiros...y despues conta  :sm328:

caresc

Felicitaciones Robertt , que la disfrutes muchísimo , a mi me gusta mucho ese modelo y mi próxima será una compacta así que lo que nos puedas contar del comportamiento ayuda bastante.
:sm138:

robertt

muchachos recien llego de probar la bersa ,primeros 20 tiros  a no mas 5 metros ,muy buenos grupos despues alejamos el blanco no mas de 15 metros mas o menos y alli se dispersan un poco ,pero entraron todos en un carton de pizza ,las municiones fueron recargas ,fm y unas magtech yo disparo sentado desde una silla de ruedas y no tengo muy buen control del troco asi que estoy mas que satifecho  con los resultados .lleve la camara ,lleve pilas pero como de costumbre no lleve la memory asi que las fotos seran para la proxima ,me parece que ala doble accion me acostumbro mas rapido de lo esperado
saludos a todos

calibre22magnum

Estimado Robertt

Lástima por las fotos, ya que también estoy esperando una Ultra Compacta.
Gracias por los comentarios sobre el funcionamiento, que me da la tranquilidad, que compre bien.
Vos sabes como son las compras en el interior, compras a ciegas por catálogo, y son los comentarios que podes rescatar en el Foro los que te dan una pauta más acabada, por eso son tan importantes los comentarios serios.
Y para defensa, en 15 metros, una agrupación de 20 cm. está muy bien.
Por supuesto que con más práctica esto puede mejorar, pero para ser los primeros tiros muy bueno.

Saludos y felicitaciones, que la disfrutes con mucha pólvora.


doncarlo

Esta muy buena robertt!ayer vi unas Pro nuevas en el tiro y las vi muy bien terminadas!Se ven bien pavonada la corredera y las aletas de seguro nuevas le quedan muy bien. :sm328:

robertt

Cita de: calibre22magnum en Marzo 17, 2013, 10:11:30 PM
Estimado Robertt

Lástima por las fotos, ya que también estoy esperando una Ultra Compacta.
Gracias por los comentarios sobre el funcionamiento, que me da la tranquilidad, que compre bien.
Vos sabes como son las compras en el interior, compras a ciegas por catálogo, y son los comentarios que podes rescatar en el Foro los que te dan una pauta más acabada, por eso son tan importantes los comentarios serios.
Y para defensa, en 15 metros, una agrupación de 20 cm. está muy bien.
Por supuesto que con más práctica esto puede mejorar, pero para ser los primeros tiros muy bueno.

Saludos y felicitaciones, que la disfrutes con mucha pólvora.
si es por los comentarios....som malos y buenos, a mi me gusto, me calzo bien en la mano y le meti para adelante, en casa la defensa del hogar esta bajo una fm 95 ,es con la que mas tiros he echo y mas confianza me da, esta bersa va a hacer un paso para el año que biene compar una sig.
lastima que no pudistes probar como te calzaba en la mano ,pero buen es como desis vos ,es un tema comprar por catalogo .suerte con la espera 

lisandro46

COINCIDO aca en el interior no tenemos armas solo folletos, y ahi no podemos probar como calza, me paso con la bersa

Mixermaxpar

Felicitaciones Robert, dicen que las Ultra Compactas de Bersa tienen mejor reputacion que las Full. Yo personalmente tengo ambas, y el domingo en el campo me tuve que poner las sordinas para tirar con la mini 40 porque me quemaba el oido, un problema que tuve tambien con la BP y seguro tendre con cualquier sub compacta, atribuible al largo del cañon y segun de que lado toque el viento

robertt

Cita de: Mixermaxpar en Marzo 19, 2013, 11:41:19 AM
Felicitaciones Robert, dicen que las Ultra Compactas de Bersa tienen mejor reputacion que las Full. Yo personalmente tengo ambas, y el domingo en el campo me tuve que poner las sordinas para tirar con la mini 40 porque me quemaba el oido, un problema que tuve tambien con la BP y seguro tendre con cualquier sub compacta, atribuible al largo del cañon y segun de que lado toque el viento
[/quote
ahora que lo desis ,lleve la fm 95 y note mas gritona a la bersa pero no dije nada por miedo a la gastada, ese dia casi no habia viento y estabamos tirando en medio de un cañadon vacio, con unas montañitas de tierras en sus bordes

ROBERTO BIANCO

Felicitaciones  robert muy buen fierro  yo le ando con ganas a una full size pero el modelo

thunder pro  no me termina convencer esteticamente digo esto, como arma es un fierro infernal


saludo y que las  disfrutes  y una sugerencia la guardia de tu hogar, me parece que necesita un relevo  . . . . . . . . . . . . . . .


saludos

OldRookie

Mis sinceras felicitaciones robertt. Estoy convencido de que hay una Bersa en mi futuro. Guardá ya mismo la tarjeta de memoria en la cámara de fotos.

condicionuno

Ey Robert! Se me habia pasado este post, asi que te felicito, che!
Yo tanbien en algún momento le daré gas a una Bersa... me gustan (si... y que?  :) )
Condicionuno

Avancarga

Te felicito Robertt, es una buena pistola, mas teniendo en cuenta el costo, yo tengo varias Bersa y tuve muchas mas, y no he tenido problemas con ninguna, mas alla de algun tema con el cargador de la mini 9mm, pero ya con muchos tiros encima, que la disfrutes mucho, y conta cual es la SIG a la que le tenes ganas :sm278: :sm278:

chotman

Felicitaciones por la nueva compra y esperamos mas fotos para la proxima  :sm328:

saludos,
chot.

robertt

gracias a todos ,la verdad que cumple muy bien con mis expectativas,recomendable 100%100
proximamente fotos

calibre22magnum

#17
Estimado Robertt

¡¡¡ Bien por la info. !!!  :sm328:
La mía llegó ya hace una semana, ( me la dejaron ver), ahora a esperar que salga la tenencia. :sm283:
No me banco más esta espera, llevo ya como siete meses, que garrón. No me cagan más en las armerías, la próxima hablaremos otro idioma. :sm179: :sm179: :sm179:.
Si tienen o a lo sumo 15 días de espera, de lo contrario a otra cosa, me voy a CABA.  (Ahí tiene la oficina ....) :sm18: :sm18: :sm18:
Voy a probar la Thander 9 en una mano y la UC en la otra para ver la diferencia. :sm282: :sm282: :sm282:  Voy a hacer tronar los blancos.  :sm278: :sm278: :sm278:

Saludos