Menú principal

Vicotrinox Helmsman

Publicado por Avancarga, Marzo 29, 2013, 08:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Otra "Vic" para mostrar, en este caso el modelo Helmsman, hermana menor de la Skipper, que mostraré mas adelante, pensada para aquellos que navegan, principalmente a vela, es un plegable con hoja bloqueable, con un sistema distinto al liner lock con que la marca nos tiene acostumbrados, mediante un pieza móvil inserta en la cacha trasera y que se desliza retrayendo un pasador que hace las veces de bloqueo.
De la línea de 111mm, cuenta con cachas azules mate, y al igual que en la Skipper, además del logo de la marca, trae grabada la Rosa de los Vientos, las funciones son:

1.hoja grande bloqueable  de filo ondulado
2.destornillador Phillips 
3.abrelatas con

4.-destornillador Plano pequeño

5.destapador con:

6.-destornillador plano grande
7.-desaislador pelacables

8.punzón
9.Anilla 
10.pinza
11.palillo de dientes

12.saca anzuelo con:

13.-tensador de velas

Sus dimensiones son:

Largo cerrada: 111mm
Alto: 18mm
Ancho: 30mm
Peso 105grs

Y.......las fotos

Mixermaxpar

Esta increible. Hace unos dias recibi mi primera Victorinox que compre por ebay a 20 verdes puesta en Argenzuela, la verdad me arrepiento de haber renegado comprando 25 años de navajas Chinas.

Avancarga

Tengo algunas chinitas que andan muy bien, pero nada como estas multi-herramientas suizas, son de lo mejor, lastima que haya tantas variantes, yo voy alternando en el uso y siempre quiero alguna mas jajajaja.
Conta cual fue la que te compraste :sm328:

Mixermaxpar

La Red Camper

Red_Camper_91 mm / 3.58 in Multi-Tool_Pocket Knife_Victorinox Swiss Army #53301

Avancarga

Genial, la Camper es un clásico entre los clásicos, la navaja del acampante, lleve una a todos mis campamentos desde los 12 hasta los 16 años en que cambie por una Modeler que me había regalado mi viejo y hasta ese momento no la usaba, te felicito por la adquisición :sm328:

colibri

Soy tambièn fanatico de marca, y trato entre tanta oferta adquirir la màs acorde a mis necesidades, dado que hay para los amantes de la informàtica (no es mi caso) hay algùn modelo para tirador?.

Avancarga

No he visto ninguno especifico para Tirador, si los hay por ejemplo para cazadores, pescadores, y un sin fin de actividades, creo que para nuestra actividad una Huntsman, alcanza y sobra. La verdad me encantaría que la casa Suiza largara un modelo especial para Tiradores :sm283: