Menú principal

Corner shot

Publicado por Coleccionista 1, Marzo 19, 2013, 08:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Coleccionista 1

Es genial, el arma se asoma , podés ver y tirar con cobertura total!!

calibre22magnum

Desde el punto de vista del ingenio bélico, me parece interesante.
Pero,... que pasa con la "patada", pienso que se desacomoda mucho, y lo que es peor, para cualquier lado. El segundo disparo en semi, ¿ cuando tiempo llevará para poder estar en condición óptima de disparo?
Y ya en automático, bueno, creo que  no más de tandas de 5 tiros.
Saludos.

Spawnlee

falta mas rieles picatinny  :)

blak

Es una pistola, calculo que 9mm, todo lo demás es el mecanismo para que haga el ángulo, el mecanismo de disparo y demases chirimbolos, mucho retroceso creo que no tiene, el problema es si te quedás sin bateria en medio del combate y sin enchufe cerca  :)

Trabucos

Hace poco las vi en un capítulo de CSI Miami. a estas en la parte que se dobla les calzaban una glock que entraba en un encastre a medida, asi que supongo que estan hechas ad hoc para cada pistola.

trabucos

Coleccionista 1

Todos los que compraron el Roni lo van a querer tirar a la basura...aunque este debe ser bastante mas saladeteee!!!

Trabucos

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 22, 2013, 01:01:19 PM
Todos los que compraron el Roni lo van a querer tirar a la basura...aunque este debe ser bastante mas saladeteee!!!

Por lo que decían en la serie tampoco en USA se podía comercializar.

lisandro46

aca explica, la patada el tema es jodido hay que acostumbrarse por el tema que es para el costado

Trabucos

En realidad el concepto lo llevaron a cabo los Alemanes con el STG44, al que le colocaban un cañon con una curvatura de 30° y que con un sistema óptico de espejos se podía apuntar.
Como siempre no hay nada nuevo bajo el sol, solo mejora la tecnología.

Trabucos

MarcosRodriguez

y SI, PERO UNA COSA ES "HACER DOBLAR LA BALA EN LA ESQUINA" Y OTRA FABRICAR UN FUSIL (O SUBFUSIL...) QUE SE QUIEBRE.... CON ESA PANTALLITA...
La tecnologia asombra, por mas que la idea fundamental sea la misma.
En un programa de Discovery, vi que las fuerzas de rescate usaban una camara de fibra optica con una pistola en un baston con movimiento y gatillo. Lo metian por arriba de muros o por un entiluz, y podian dispararle a los secuestradores en una toma de rehenes, sin comprometerse...
ESO ES TECNOLOGIA.... :sm138: :sm138:

JCT

Como en la pelicula Wanted, solo falta Angelina !!!! :)

Salvatore Giuliano

muy bueno el chirimbolo del juden!

igual nada se equipara al lanzallamas o la minigun, te metes el corner shot en el colon :)

virgilio

esto supongo que sera un prototipo y como tal un paso mas en la evolucion.
en unos 15 o 30 años esto va a ser como el mosquete al fusil actual.
no se si me gusta.