donde pegar a los porkis...

Publicado por carlin, Marzo 12, 2013, 06:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Cita de: angel en Marzo 15, 2013, 10:11:45 AM
Espectacular Marcos!!!!
Muy buenas las fotos.  Coincido con vos, tirar al corazón es crítico y en un momento así no justifica tampoco.  Cualquier tiro bien puesto en cavidad toráxica y máxime si antes de ingresar a ella el proyectil se deforma, de mínima ya te produce un pneumotórax y lo tiene que parar...
Abrazo
Angel
Angel, un pneumotórax de los pneumones?

angel

Si Jorge... y para más pior... complicada con pneumococos y pneumoconios... :sm244: :sm323:

carlin

aca la entrada en la paleta...entro de abelante hacia atras,y de arriba pa´bajo

aca la salida,por las costillas....esto seria EL TIRO,al codillo?

MarcosRodriguez

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....
No, carlin...
ESO SERIA EL FAMOSO "TIRO AL DIOME!!!!!"
:sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm278: :sm278:

carlin

pero tambien resulta efetivo ,este corrio 20 mts ahasta que se quedo sin nasta.....
este  tiro,es al medio e´la paleta  :sm328: :sm283:

MarcosRodriguez

Lindo agujerito de salida hizo el 308 che!!! :sm138: :sm138:
Que bala usaste carlin?

carlin

Cita de: Marcos45 en Marzo 15, 2013, 05:50:40 PM
Lindo agujerito de salida hizo el 308 che!!! :sm138: :sm138:
Que bala usaste carlin?

en este caso...no use mis rendidoras magtech deportivas de 180grs.....jeje.uase una que me regalo un cazador amigo,en el culote decia hornadi match,y tenia la puntita de plastico,no creo que fuese teflon porque era durito,no se mas datos que esos,lo que si la no te,con mas tuco que las que uso siempre.

MarcosRodriguez

Y si!!
Si es una Hornady Superperformance, so mas picantes que las Magtech... ademas de ser de 150 grs...
Tene en cuenta que va a pegar mas alto!! y tiene menos caida! :sm138: :sm138:
Son explosivas... linda punta la SST...

Coleccionista 1

rayon

carlin

Cita de: rayon en Marzo 17, 2013, 05:39:26 PM
Cita de: Marcos45 en Marzo 13, 2013, 11:17:04 PM

Ahi seria che!!!!  :sm138: :sm138:

ESE TIRO ME GUSTO UN POCO MAS!!!!

PA´MÍ ...es el tiro ideal,prque un poquito pa´cualquiera lado es chancho muerto

Gardes

hola amigo el tiro ideal es en el codillo o un poco mas adelante si le pegas atras del codillo cae pero se te mete en el monte y buscarlo y encontrarlo a veces no es facil si camina mucho.
saludos.

Coleccionista 1

Cita de: Gardes en Abril 01, 2013, 09:47:40 PM
hola amigo el tiro ideal es en el codillo o un poco mas adelante si le pegas atras del codillo cae pero se te mete en el monte y buscarlo y encontrarlo a veces no es facil si camina mucho.
saludos.

Y en el dibujito donde sería??? podés poner un circulito ??
Graciasss!!! :sm328:

Gardes

hola coleccionista no se poner fotos pero en la imagen que esta arriba es un tiro al codillo es el tiro ideal o un poco adelante mas al cuello nunca atras del codillo por que va a caer pero lejos dentro del monte son durisimos los jabalies con tiro mal pegado corren hasta que mueren y mueren corriendo saludos.