Los Fundamentos del Tiro: El Grip, Técnicas Avanzadas

Publicado por P7, Octubre 29, 2012, 11:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Atención Instructores y Tiradores de Nivel Avanzado  

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DnEkFSMRik

0-0

bronius

#1
Nooooo tremendo !!!

Que manera de reirme !!!!!

Un groso el gordo !!

Bronius

Sig 1911

#2
Digo yó, cual es la diferencia de empuñe, entre agarrarse las terlipes y no agarrarselas........en fin...... muy instructivo el gordo. saludos

hhg1ar

#3
JA MINUTO 2.22 , INCREIBLE

bronius

#4
Es en joda !!!

Le esta explicando como usa un arma un Crack dealer !!!!

Bronius

Cita de: "Sig 1911"Digo yó, cual es la diferencia de empuñe, entre agarrarse las terlipes y no agarrarselas........en fin...... muy instructivo el gordo. saludos

esco61

#5
un grande el gordo!
por ahi si tiraramos todos asi seriamos mas populares!

chotman

#6
Estimado P7:

Me imagine todo un video instructivo viniendo de ud. y habiendo leido varios de sus posts lo he tomado como una persona sumamente seria.
Para nada me imaginaba estsa faceta humoristica suya de la cual no he hecho nada mas que reirme.

Muy divertido el video, sobre todo por esperarme algo instructivo y encontrarme con el gordo tirando a lo "gangster".
Y es verdad, el minuto 2.22 es para la carcajada  :sm305:

saludos,
chot.

P7

#7
Ocasionalmente abuso de la imágen seria y estricta que algunos se hacen de mi persona. Es su propia creación (y no la mía) la que los engaña.
Solo soy categórico en los temas relacionados con la seguridad.

En otro foro ya desaparecido, los tuve un tiempo largo engrupidos que era japonés. No por eso decía pavadas, pero ensalsaba todo con frases en japonés y más de uno se trago anzuelo, plomada, tanza y buena parte de la proa del bote.

0-0

jicao

#8
Bueno, la parte instructiva es cuando dice que así no se puede pegar a nada excepto a los inocentes que andan por ahí..., el que está bien también es el aprendiz haciendo de nabo, viéndolo podemos decir que no es una técnica fácil de aprender... Saludos y gracias por el humor.

Salvatore Giuliano

#9
genial, estaba comiendo un bombon helado y buena parte quedo en el escritorio. :)   :sm274:  :lol:

Maegril

#10
"Super modified gangsta"... mortal!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

kaka

#11
largue la carcajada hdp jajajajajjaa,
para que despues hace saltitos, jajajajajaaaajj

Spawnlee

#12
:sm36: Hahahahhaa

A que estos dos no votan por Obama  :)

condicionuno

#13
Haaaajajaaa!!!! buenisimo!!!
ME mató el "super gangsta modified"  :sm237:
Y Spawnlee tiene razón... seguro que estos no votan por Obama!!!  :sm207:
Condicionuno

kaka

#14
lo mire de nuevo jajaaj .es un groso .

OldRookie

#15
Una genialidad. Desopilante cuando el gordito empieza a saltar mientras dispara.

Sig 1911

#16
Cita de: "bronius"Es en joda !!!

Le esta explicando como usa un arma un Crack dealer !!!!

Bronius

Cita de: "Sig 1911"Digo yó, cual es la diferencia de empuñe, entre agarrarse las terlipes y no agarrarselas........en fin...... muy instructivo el gordo. saludos

Si Bronius, no habras tomado en serio mi comentario, simplemente depende de la presion con que te apretes el huevo, mejora la precision.......

virgilio

#17
:lol:
muy bueno!
me mata la parte que dice es mas importante el insulto que como tiras (minuto 1.33)
es genial :sm137:

Avancarga

#18
A mi me gusta el grip rapero,  :sm198:

dkp160

 :sm198: :sm282: :sm244: :sm282: :sm15:

Increible lo de estos dos PE"&%($!"&... y despues se quejan de las cosas que pasan!      :sm137: :sm138:

Piero71

Cita de: P7 en Octubre 29, 2012, 03:10:19 PM
En otro foro ya desaparecido, los tuve un tiempo largo engrupidos que era japonés. No por eso decía pavadas, pero ensalsaba todo con frases en japonés y más de uno se trago anzuelo, plomada, tanza y buena parte de la proa del bote.
:sm138: :sm137: :sm137: :sm137: